"valiente" etarra se mea encima al ser detenido

Eso ya lo se, peo k pasa k solo ay senegales en la carcel? Y solo piensan en encular...nose m paece un comentario de mal gusto, si fuera senegales pos no m haria ni puta gracia. Es como si dices putos vascos pork un subnormal haya asesinado...

A ver... te repito que no le busques los cinco pies al gato.

El compañero (cuando lo vea te lo corroborará) se ha referido a un negro, en este caso senegalés, porqué de algún sitio será, porqué es negro y tienen (eso dicen) el rabo más grande, y en este caso está en la cárcel.

No ha dicho negro, porqué esté en la cárcel, ha dicho negro porqué tienen el rabo más grande, y en este caso necesariamente necesitamos que esté en la cárcel porqué es donde va a acabar el etarra.

Es decir, primero viene el tener el rabo grande (ser negro) y luego el estar en la cárcel.

Y no, el estar en la cárcel por ser negro (sino por el rabo).

No sé si me he explicado bien. Saludos.

Edit: mejor explicación:

Eso ya lo se, peo k pasa k solo ay senegales en la carcel? Y solo piensan en encular...nose m paece un comentario de mal gusto, si fuera senegales pos no m haria ni puta gracia. Es como si dices putos vascos pork un subnormal haya asesinado...

No es que solo haya negros o senegalese en la cárcel, es que de los que hay en la cárcel, los que tiene el rabo más grande son los negros (y como ejemplo un senegalés).

Si fuesemos los españoles, hubiese dicho, que te dé por culo un español con 23 centimetros, indistintamente.

Weno vale, yo sigo pensando k se podia aber dixo perfectamente k en la carcel le daran por culo y yasta...no kreo k haya k dar datos del pene ni de kien ni nada ya k esto es un tema serio, si tamos de coña pos vale, peo no kreo k sea un tema de risa. En fin solo pasaba pa comentar eso XD

Ok, lo dejamo, pero no sé...

El problema que es, ¿qué lo has entendido como racismo?

Es que, parece que si dices, que te dé por culo un blanco, no es racismo, y si dices que te dé por culo un negro, sí que lo es... yo creo que no es ni racismo ni una cosa ni otra...

Si dices, en la cárcel te dará por culo, está elidido el adjetivo, pero o será un blanco o un negro, un extraterrestre no creo...

Saludos.

Pos ya como ultima respuesta si k lo habia entendido un poco como un comentario racista, k nose igual es por mis experiencias k tengo amigos senegaleses k no lo han pasado nada bien...y no se dedican a encular a la gente en la carcel y menos a subnormales...pero vamos k seguro k lo ha dixo sin intencion, peo siendo un tema serio kreo k hay k ser serio en todos los aspectos...nose si m explico k si hubiera sido otro caso en plan coña pos me habria exo gracia...

Cojones, pero a ver tío...

¿Tú nunca has echo un chiste machista en plan coña?

Mira, yo tengo amigas (obviamente con los mismos derechos que los hombres, no vayamos a liarla ahora...) a las que voy (claro que tengo especial confianza con ellas, no se lo digo a cualquiera) y les digo pues los típicos chistes machistas:

*Oye, pues las tías teneis 4 neuronas...

Y ellas me contestan:

*Pues los tíos, sois tan tontos, que no podeis hacer dos cosas a la vez.

Y cosas por el estilo, ésto ¿quiere decir que yo realmente pienso que las mujeres son menos?
En absoluto, es en plan coña, y por hacer la gracia, igual que no me enfado cuando me dicen, que los tíos somos más tonto que ellas o yo que sé que...

Creo que hay que saber contextualizar las cosas tío.

Saludos :D

Última edición:
A ver... te repito que no le busques los cinco pies al gato.

El compañero (cuando lo vea te lo corroborará) se ha referido a un negro, en este caso senegalés, porqué de algún sitio será, porqué es negro y tienen (eso dicen) el rabo más grande, y en este caso está en la cárcel.

No ha dicho negro, porqué esté en la cárcel, ha dicho negro porqué tienen el rabo más grande, y en este caso necesariamente necesitamos que esté en la cárcel porqué es donde va a acabar el etarra.

Es decir, primero viene el tener el rabo grande (ser negro) y luego el estar en la cárcel.

Y no, el estar en la cárcel por ser negro (sino por el rabo).

No sé si me he explicado bien. Saludos.

Edit: mejor explicación:

No es que solo haya negros o senegalese en la cárcel, es que de los que hay en la cárcel, los que tiene el rabo más grande son los negros (y como ejemplo un senegalés).

Si fuesemos los españoles, hubiese dicho, que te dé por culo un español con 23 centimetros, indistintamente.

This URL has been removed!

Weno y pork tiene k ser un senegales?? No me ha molau muxo ese comentario _ehhh!_

este, tie ke ser este

jesus%20nigger.jpg

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
derrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

He apretao el culo maxo._susto_Y esta enfadadito sep....... jajajajajaja

alberto, tio!!! estoy flipando!!! no seas retorcido hombre!!! jajajjaja.

si digo , que ojalà le de por el culo en la carcel un chino!!, nadie va a pensar en que es amarillo, jajjaja, pensaràn, ¿ y porque un chino?? si la tienen pequeña!!!

en cambio al decir senegalès, todo el mundo ha pensado, ¡¡¡ostias!!! le va a reventar el culete, jejeje, , bueno, todo el mundo no!!! porque tu no se que has pensado para parecerte tan mal. jajjaja.

un abrazo amigo, y no le des mas vuelta, porque mas bien parece que estas buscando un conflicto donde no existe.

Coño, benito, ¿discriminando a los asiáticos o lo dices con conocimiento de causa,jajaja?

¿Para cuando condenas mas severas? ¿Si todo el pueblo lo pide, porque el gobierno no hace nada? no lo entiendo...

Ese es el problema, que no todo el pueblo lo pide. Hay un sector de la población que aun los considera héroes libertarios, (no hay mas que ver los recuentos de votos en el pais vasco) y los políticos lo utilizan a su conveniencia.Si entendiésemos todos de una vez que no son mas que una puta mafia que como tal viven de la extorsión, el secuestro y el asesinato escudándose en el termino "político" para gozar de total impunidad, quizá la cosa cambiaría.
La guerra que teoricamente defienden hace ya mas de cuarenta años que termino, pero viene bien resucitarla para mover a un pueblo manipulable.
Al menos quizá esa imagen del etarra meado los baje parcialmente del pedestal en el que están subidos y cuando sonrían socarronamente en el juzgado frente a los familiares de sus victimas se les pueda gritar: "Ante una pistola no te ríes tanto,cobarde de mierda!!!"

Ese es el problema, que no todo el pueblo lo pide. Hay un sector de la población que aun los considera héroes libertarios, (no hay mas que ver los recuentos de votos en el pais vasco) y los políticos lo utilizan a su conveniencia.Si entendiésemos todos de una vez que no son mas que una puta mafia que como tal viven de la extorsión, el secuestro y el asesinato escudándose en el termino "político" para gozar de total impunidad, quizá la cosa cambiaría.
La guerra que teoricamente defienden hace ya mas de cuarenta años que termino, pero viene bien resucitarla para mover a un pueblo manipulable.
Al menos quizá esa imagen del etarra meado los baje parcialmente del pedestal en el que están subidos y cuando sonrían socarronamente en el juzgado frente a los familiares de sus victimas se les pueda gritar: "Ante una pistola no te ríes tanto,cobarde de mierda!!!"

totalmente de acuerdo contigo peter!!!!!!!!!

+1

Son unos mierdas... si ya lo dicen, que la mayoria son de un coeficiente y con unos estudios bastante bajos...

Weno y pork tiene k ser un senegales?? No me ha molau muxo ese comentario _ehhh!_

Hombre, pues lo he dicho por decir, porque los senegaleses suelen ser de raza negra y por lo tanto suelen gastar un trabuco importante, pero sin más. Podía haber dicho un nigeriano, pero también podía haber dicho un finlandés, un esquimal o un tío de Cuenca.
No le busques tres pies al gato que yo no voy de ese palo...

Vaya hombre. Pues da la casualidad de que este post contra un etarra lo abre un vasco de pura cepa, que soy yo. Si lo que quieres es discutir y crear polémica conmigo, vas por buen camino. Vuelvo a repetirte que no le busques tres pies al gato.

Weno vale, yo sigo pensando k se podia aber dixo perfectamente k en la carcel le daran por culo y yasta...no kreo k haya k dar datos del pene ni de kien ni nada ya k esto es un tema serio, si tamos de coña pos vale, peo no kreo k sea un tema de risa. En fin solo pasaba pa comentar eso XD

No se si mi tono del principio te habrá parecido de cachondeo, pero me imagino que es al único que se lo ha parecido. Te aseguro que a mí este asunto no me parece gracioso ni mucho menos, me toca muy de cerca o sea que piensa antes de hablar o mejor dicho escribir.
A lo mejor tú tienes un problema de suspicacia contumaz y deberías mirártelo, o a lo mejor has pensado que recriminando mi comentario supuestamente racista te vas a ganar la simpatía del personal.
Un consejo, busca posts míos en relación con racismos y xenofobias varias y luego date cuenta de lo retorcido de tu planteamiento.

Pos ya como ultima respuesta si k lo habia entendido un poco como un comentario racista, k nose igual es por mis experiencias k tengo amigos senegaleses k no lo han pasado nada bien...y no se dedican a encular a la gente en la carcel y menos a subnormales...pero vamos k seguro k lo ha dixo sin intencion, peo siendo un tema serio kreo k hay k ser serio en todos los aspectos...nose si m explico k si hubiera sido otro caso en plan coña pos me habria exo gracia...

Yo también tengo amigos calvos y cuando cuentan un chiste de calvos no me pongo como una pantera. Un poquito de relax y vamos a ver si entendemos, o mejor dicho, tenemos intención de entender lo que los demás escriben.

Pues me alegro de la dentencion del mal nacido este, mas yo no lo mandaba a prision a la primera de cambio, lo dejaba en un cuarto encerrado y que fueran pasando los familiares de los que ha matado, y cada uno de estos le diera una paliza, sin matarlo pero una paliza, que se reponga, y otra paliza, y cuando acaben de palizarle, pico y pala y a cabar...

Yo realmente aprobaría la cadena perpetua, y en algunos casos la pena de muerte (lamentablemente está vetada por la UE)...

Atrás