ismaele00
New member
VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!!!!!!!!!!!
Lo llevas en la sangre cabron, y me alegro.
Firmado: Un picoleto frustrado.
¡¡VIVA!!
Un futuro Guardia Civil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!!!!!!!!!!!
Éste es el GC que más multas ha puesto...
![]()
Coño si con los Terrano hacen trompos incluso, quien te viera Teren de Trafico con esto jajajaja.......
This URL has been removed!
No desvio mas, perdon.
Los carabinieri en Italia (policía militar también) tienen un par de Ferrari's entre sus filas de coches patrulla (y no es coña).
Lo cierto, es que en Italia, por ejemplo a la mafia cuando les incautan coches, en lugar de subastarlos como aquí, lo que hacen es quedarselo la polícia, entonces pues claro...
![]()
Un Gallardo de la Polizia Nazionale.
vaya gorra incomoda para el servicio que llevan los polizia nazionale
Yo por ese coche me ponía una pamela para patrullar...
buenos chicos.
Resulta que han detenido a aitzol iriondo en francia. Éste sujeto era el sucesor de txeroki al frente de la banda terrorista y era conocido por ser uno de los más radicales y sanguinarios.
Experto en el tiro en la nuca, siempre por detrás, eso sí, y parece ser que responsable de la muerte de inaxio uría, así como autor de los disparos a los guardias civiles en capbreton, y vaya usted a saber qué más.
Pues resulta que el "valiente" se meó encima cuando le detuvieron.
En fin, escribo este correo simplemente para burlarme del meón cobarde de mierda.
Sin más. Ojalá te mees encima también en la trena cuando te esté enculando un senegalés con 25 cms. De polla, hijolagranputa.
Ojalá te mees encima también en la trena cuando te esté enculando un senegalés con 25 cms. de polla, hijolagranputa.
Weno y pork tiene k ser un senegales?? No me ha molau muxo ese comentario _ehhh!_