Vale para algo el press declinado??

todo se basa en la energia q t aporta la dieta. una dieta para definir t impide mover los grandes pesos q con otra mas calorica.una cosa lleva la otra

fuerza= capacidad neuromuscular para vencer uan resistencia.

en el musculo esqueletico ésta es proporcional a la seccion transversal del musculo......este aumento de la "fuerza" se deve además de la coirdinacion inter/intra muscular...y sobretodoi por el uamento de las MIOFIBRILLAS(proteinas contractiles, actina, miosina).

DE DONDE SACAS LO DE LA DIETA??????????????

el q yo mantenga una baja en las Kal, pero mantenga mi negesta proteica (CREO) q no iria en detrimentro de mi FUERZA._violento_ _violento_

ahora q la haver menos kal....obviemente habran menos carbos, (eso es otro caucau), pero NO creo q ten ga relacion directa con la fuerza._cintura_

Bye ;)

el q yo mantenga una baja en las Kal, pero mantenga mi negesta proteica (CREO) q no iria en detrimentro de mi FUERZA.
Estás equivocado.

ahora q la haver menos kal....obviemente habran menos carbos, (eso es otro caucau), pero NO creo q ten ga relacion directa con la fuerza.
Directa, pues no se como de directa. Tiene menos energía, tiras con menos fuerza. Y safy.

Para aumentar de fuerza hacer una dieta hipocalórica (pero de verdad) es un poco complicado. Otra cosa es mantener la fuerza ganada mientras bajas de calorías y peso y tal.

Directa, pues no se como de directa. Tiene menos energía, tiras con menos fuerza. Y safy.

energia =kal
fuerza=miofibrillas
desempeño fuerxa/tiempo = miofibrillas glucogeno ._violento_ _violento_

por q tendría menos fuerza?????

acaso ha havido un catabolismo proteico???
acaso e perdido miofibrillas???

acaso el descanso entre series no permita la recuperacion de A.T,P.?????_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Bye y gratzie!!!!

A lo que se refiere faiton es a que, al tener menos energia, puedes desarrollar menos fuerza, no a que seas menos fuerte (algo que te ocurrira si estas mucho tiempo con una dieta de definicion; a mi me paso).

Vale, creí que era sencillo de comprender ¬¬ Te lo puede decir cualqueir culturista, o cualquier tio que haya hecho una restricción calórica (subiendo las protes, si, AUN ASÍ).

Última edición:
A algunos se os va la olla....

Intensidad no estoy de acuerdo con eso ke dices del agarre de pecho...Si haces un agarre mas cerrado enfatizas mas sobre la parte interna del pecho ke si lo hicieras mas abierto. (logicamente tambien tiraras mas de triceps) Pero no enfatizaras mas sobra la parte superior. Pa ke trabaje mas la parte superior deberias bajar la barra al cuello...

Intensidad no estoy de acuerdo con eso ke dices del agarre de pecho...Si haces un agarre mas cerrado enfatizas mas sobre la parte interna del pecho ke si lo hicieras mas abierto. (logicamente tambien tiraras mas de triceps) Pero no enfatizaras mas sobra la parte superior. Pa ke trabaje mas la parte superior deberias bajar la barra al cuello...

Si cierras el agarre aumentará sin duda el énfasis en la parte superior del pecho, tanto en un press plano como en un press inclinado, y mucho más si llevas la barra al cuello, no cabe duda. Lo que ocurre, es que un press "al cuello" no es una buena opción en entrenamientos muy pesados con bajas repeticiones por el riesgo de lesión.

Si usas un agarre medio, bajas la barra de forma natural (codos por debajo de la linea con los hombros) y subes la barra en dirección a la cabeza, sí se nota un notable trabajo de la parte superior, por lo menos claramente superior al que sentiríamos con un agarre ancho.

El tema de enfatizar más la parte interna o externa es más debatible. Creo que sí, y como bien dices siempre se ha considerado el press con agarre cerrado y codos más abiertos un gran ejercicio para ello; pero también sabemos que te deja los codos y hombros hechos añicos.

Hablo desde la perspectiva de pesos grandes, y un fin claro de mejorar constantemente la fuerza sin riesgo para los hombros. He visto a decenas y decenas de personas con problemas en los hombros por entrenar pesado y llevar la barra cerca del cuello y codos en línea con los hombros. Esas variantes las dejaría para pesos menores y repeticiones más altas.

El ejercicio más efectivo para la parte superior es el press plano al cuello, pero no podemos hacerlo con pesos límite si queremos llegar a ancianos con los hombros sanos.

Última edición:
Si cierras el agarre aumentará sin duda el énfasis en la parte superior del pecho, tanto en un press plano como en un press inclinado, y mucho más si llevas la barra al cuello, no cabe duda. Lo que ocurre, es que un press "al cuello" no es una buena opción en entrenamientos muy pesados con bajas repeticiones por el riesgo de lesión.

Si usas un agarre medio, bajas la barra de forma natural (codos por debajo de la linea con los hombros) y subes la barra en dirección a la cabeza, sí se nota un notable trabajo de la parte superior, por lo menos claramente superior al que sentiríamos con un agarre ancho.

El tema de enfatizar más la parte interna o externa es más debatible. Creo que sí, y como bien dices siempre se ha considerado el press con agarre cerrado y codos más abiertos un gran ejercicio para ello; pero también sabemos que te deja los codos y hombros hechos añicos.

Hablo desde la perspectiva de pesos grandes, y un fin claro de mejorar constantemente la fuerza sin riesgo para los hombros. He visto a decenas y decenas de personas con problemas en los hombros por entrenar pesado y llevar la barra cerca del cuello y codos en línea con los hombros. Esas variantes las dejaría para pesos menores y repeticiones más altas.

El ejercicio más efectivo para la parte superior es el press plano al cuello, pero no podemos hacerlo con pesos límite si queremos llegar a ancianos con los hombros sanos.

Para enfatizar la parte superior del pecho con el press de agarre medio, es necesario llevar la barra hacia el cuello enla subida?, no se puede hacer un recorrido perpendicular al suelo, como en el press normal?.

Para enfatizar la parte superior del pecho con el press de agarre medio, es necesario llevar la barra hacia el cuello enla subida?, no se puede hacer un recorrido perpendicular al suelo, como en el press normal?.

Férreo directo al grano como siempre, jeje!

Es que todo influye, cómo subes la barra, a dónde la bajas, el angulo de inclinación del banco, la anchura del agarre...

Cuando en un press plano con agarre medio subes buscando llevar la barra lo más cerca de la cabeza, quedará a lo sumo ligerísimamente más hacia el cuello que la perpendicular, y el pecho levantado y contraído hasta arriba. Si te resulta poco natural, inclina el banco 10º y quizá te guste más, ya que sólo con la perpendicular con el suelo de los brazos, ya queda la barra prácticamente a la altura del cuello al final de la subida.

Si empujas "hacia los pies" notarás un mayor trabajo en la porción inferior, es lógico, pon la mano en el pecho y haz el movimiento.

Última edición:
Atrás