Vale para algo el press declinado??

pd: he visto a mucha gente que hace el declinado incorrectamente, para q de un mejor resultado hay q bajar la barra al cuello y no al pecho como hace la mayoria de la gente que he visto, y asi no lo trabajas tan bien como de la otra manera __wave__

Pues a mi me han dicho y he leído en revistas totalmente LO OPUESTO a lo que posteaste_mmmmmm_: , recomiendan bajar siempre AL PECHO aunque sea un recorrido más corto y NUNCA AL CUELLO:rolleyes:

Pues a mi me han dicho y he leído en revistas totalmente LO OPUESTO a lo que posteaste_mmmmmm_: , recomiendan bajar siempre AL PECHO aunque sea un recorrido más corto y NUNCA AL CUELLO:rolleyes:

llevandolo al pecho haces medio recorrido( demasiado corto) y no digo q este mal hecho q qiza me e explicado mal, llevandolo al cuello el recorrido es mayor, los codos bajan mas y x lo tanto el pecho trabaja mas q es lo q se busca.

es un ejercicio q se puede hacer perfectamente con "poko kilaje" ya q es un basicamente de definicion, para aumentar el volumen del pecho ya estan otros como el press plano, etc..__wave__

?????

hay ejercicios y kilajes q son para aumentar masa y ejercicios q son para "marcar" ese aumento de masa. __wave__

No existe ningún ejercicio que sirva para "marcar" por sí mismo. Es un mito abismal, quizá el número uno de todos los que existen, producto del marketing televisivo.

No existe ningún ejercicio que sirva para "marcar" por sí mismo. Es un mito abismal, quizá el número uno de todos los que existen, producto del marketing televisivo.

Ya t digo, es lo mas comun del mundo oir en los gym k los ejercicios de aislamiento y las superseries son para definir y dar forma, amos hombre pos dios

Ya t digo, es lo mas comun del mundo oir en los gym k los ejercicios de aislamiento y las superseries son para definir y dar forma, amos hombre pos dios

Ya.
Hace unos meses, un niñato de mi gym me comentava que hacia series de 15 repeticiones en press de banca, y yo extrañado le pregunté porqué.
- Es que ahora estoy en defición...

En fín, ignorancia...

PS: para colmo, el chaval en cuestión decía no entrenar el tren inferior. Con razón los físicos de los gimnasios no tienen mucho nivel....

Ya.
Hace unos meses, un niñato de mi gym me comentava que hacia series de 15 repeticiones en press de banca, y yo extrañado le pregunté porqué.
- Es que ahora estoy en defición...

En fín, ignorancia...

PS: para colmo, el chaval en cuestión decía no entrenar el tren inferior. Con razón los físicos de los gimnasios no tienen mucho nivel....

No te creas, conozco gente que casi no entrena la pierna y tienen unos brazos, una espalda y un pecho de la ostia. Eso de que si no entrenas la pierna no crece el tronco es un mito. Eso si, es lo mas antiestetico del mundo.

No te creas, conozco gente que casi no entrena la pierna y tienen unos brazos, una espalda y un pecho de la ostia. Eso de que si no entrenas la pierna no crece el tronco es un mito. Eso si, es lo mas antiestetico del mundo.
Lo de que crece MENOS, si es cierto, lo de que crece MÁS LENTO tambien (para esos mismos individuos), no es cierto que no crezca, claro. Lo de que seas MUCHO menos fuerte globlamente (deportes, levantar algo, empujar algo en la vida real) también.

4. Subiendo la barra hacia más hacia la cabeza, en vez de más hacia los pies.
Así es como yo hago el press cerrado, bajando más o menos lento, subiendo rápido y apretando pectoral arriba del todo, con la barra a la altura de la clavícula y desde entonces no tengo molestias en el hombro como me pasaba y trabajo mejor el pectoral y el triceps en esta variante(gracias :p).

obviamente si pretendes definir tienes q hacer dieta y x eso mismo los pesos q se mueven son menores ya q ingieres un menor numero de calorias y no puedes mover lo mismo.

y en el caso del declinado es un ejercicio bien hecho( al menos cuando mejor resultado da) cuando se ejercita con un mayor recorrido, esto es, llevando la barra al cuello, y puedo asegurar q eso no se puede hacer con mucho peso __wave__

Así es como yo hago el press cerrado, bajando más o menos lento, subiendo rápido y apretando pectoral arriba del todo, con la barra a la altura de la clavícula y desde entonces no tengo molestias en el hombro como me pasaba y trabajo mejor el pectoral y el triceps en esta variante(gracias :p).

Pero en el press cerrado para triceps si quieres que el trabajo recaiga mayoritariamente en el triceps, es mejor llevar la barra hacia los pies en la parte final del movimiento, asi evitaras que se relajen al estirar los brazos. Eso si, tambien añadira un mayor trabajo de hombros.

Lo de que crece MENOS, si es cierto, lo de que crece MÁS LENTO tambien (para esos mismos individuos), no es cierto que no crezca, claro. Lo de que seas MUCHO menos fuerte globlamente (deportes, levantar algo, empujar algo en la vida real) también.

Pues macho, te estoy hablando de gente que mueve 140kg en press de banca (obviamente, usaran esteroides). Y casos como ese he visto decenas. No me quiero ni imaginar como estarian si entrenasen la pierna...

Pero en el press cerrado para triceps si quieres que el trabajo recaiga mayoritariamente en el triceps, es mejor llevar la barra hacia los pies en la parte final del movimiento, asi evitaras que se relajen al estirar los brazos. Eso si, tambien añadira un mayor trabajo de hombros.

Pues macho, te estoy hablando de gente que mueve 140kg en press de banca (obviamente, usaran esteroides). Y casos como ese he visto decenas. No me quiero ni imaginar como estarian si entrenasen la pierna...
Ya, pero ese tio sería realmente fuerte si pudiera manejar ese peso para sentadilla profunda (mínimo), y unos 20 kg más para muerto. Entonces sería un tio completo, duro de arriba a abajo, y no un pollo con un peazo pechuga, eso sí. Y yo te estoy hablando de fuerza funcional, ser fuerte en un movimiento no significa ser fuerte globalmente. Es más, ni siquiera la fuerza se puede medir sólo con los tres básicos.

?????

hay ejercicios y kilajes q son para aumentar masa y ejercicios q son para "marcar" ese aumento de masa. __wave__

(CREO)
q NO es el ejercicio en si, si no el enfoque que se dea el entrenamiento en si.

Como puede ser ...reducir descanso entre series....usar ejercicios aislamiento....osea hacer cardio...pero con pesas.

lo otro, no le veo logica. (RECURSOS ENERGETICOS)_violento_

Bye

(CREO)
q NO es el ejercicio en si, si no el enfoque que se dea el entrenamiento en si.

Como puede ser ...reducir descanso entre series....usar ejercicios aislamiento....osea hacer cardio...pero con pesas.

lo otro, no le veo logica. (RECURSOS ENERGETICOS)_violento_

Bye

todo se basa en la energia q t aporta la dieta. una dieta para definir t impide mover los grandes pesos q con otra mas calorica.una cosa lleva la otra

De los últimos que han posteado digo que estoy de acuerdo con todos menos con bakele22(pero igual está todo bien), acá van a ve rporque:

es un ejercicio q se puede hacer perfectamente con "poko kilaje" ya q es un basicamente de definicion
,

Con poco kilaje???? pero por favor!!!!!!! el "poco kilaje" se utilizaría si se hiciera el ejecicio con muy poca regularidad. PAra tu información yo hago le press declinado con la misma regularidad que el plano y levanto más peso en el declinado y me gusta mucho más.

para aumentar el volumen del pecho ya estan otros como el press plano, etc..__wave__

No miento cuando te digo que el pres declinado por un tiempo fue el ejercicio que más efectivo me resultaba para ganar volumen, aparte que según un estudio echo se descubrió que éste press involucra más fibras musculares que el press de banca plano asi que por algo será:rolleyes: .

Si no te gusta hacerlo es cosa tuya pero no hables cosas erróneas de un ejercicio simplemente por que no te guste, es como si yo dijera que las sentadillas fueran una porquería porquelas odio, totalmente absurdo:rolleyes: __wave__ .

con el agarre medio en press plano trabajas mas la zona interior q otra cosa, creo yo. __wave__

NO hay ninguna logica fisiologica/biomecanica/kinesiologica q sustente tu teoria.

el pectoral tiene fibras TRANSVERSALES (IMPOSIBLE hipertrofiar la porcion externa/interna)_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

cuanto mas cerrado sea el agrre hay un trabajo más pòderoso de triceps (extensor del codo) q pectoral (ADUCTOR).

(hace cuanto q entrenas)????? :S

Bye

Atrás