Vacaciones verano 2011 o dónde lucir esos bodys fitness

yo como sigan asi las cosas no tendré cuerpo más o menos decente para lucir en verano por estas playas de tenerife _culo2_

Yo tengo una casa en Comarruga, me encanta esa zona... ojala me pueda jubilar pronto e irme allí a vivir _porrero_ jejeje. Además de eso igual me iré una semanita a galicia y también me gustaría hacer un viajecito al extranjero, que viene siendo costumbre todos los años :)) japón me encantaría!!

Pues yo cuando esoy alli siempre me acerco a comarruga, me encanta!!

A mí este año me toca ahí o Cancún si todo sale bien.

El año pasado estuve en Benalmadena (Málaga) y la verdad es que muy bien, en todos los aspectos xDD

Ojalá yo pueda ir también, a toda mi familia le apetece, sólo falta que haya money jaja.

Cada vez que en el google pongo playas punta cana me entran unas ganas de estar alli que no me aguanto... Jaja

Última edición:
Pues yo con suerte igual lo luzco currando en un invernadero jajaj. Que la crisis aprieta y hay que sacar lereles.

Yo el año pasado estuve en Conil de la Frontera (Cádiz) y no me importaría repetir. Además a finales de agosto no está lleno de críos.

No me gusta el plan típico de playa, así que aprovecho para hacer snorkel y fotos.

Para muestra un botón. Sitio bonito donde los haya, qué paisajes¡¡¡

949vd.jpg

Nah, yo estuve barajando posibles destinos para veranear este año: Riviera Maya, Hawái, Sidney, Dubai... lo típico, pero creo que me decantaré por pasar la quincena de Agosto en Puerto Hurraco. (ironía)

Yo estaré en Galicia (O Grove y por ahí) o Fuerteventura, y en Málaga, ¡¡¡que ganas tengo de playa!!!

Yo este verano lo voy a pasar en Fuengirola (Málaga) porque soy de ahí aunque este viviendo en Cádiz, asi que os animo a que vengais. Esta al lado de Marbella, Benalmadena y toda esta zona super guapa para salir de fiesta xD

Tambien os recomiendo Cádiz, la zona de Conil, Puerto Santa Maria etc. Soy un privilegiado, vivo en las mejores zonas del mundo xDDD

Algo para comentar y es la neta

COMO MEXICANO QUE SOI LES DIRE QUE LAS PLAYAS DE MEXICO SON LAS MEJORES DEL MUNDO ECHENSE LA VUELTA E IDO A TODAS LAS DE AKA Y TODAS SON UNA PARTY SENSASIONAL MAS CANCUN Y MAZATLAN SE LAS RECOMIENDO ;D!!1 Y LOS ANTROS UFF

Yo este verano lo voy a pasar en Fuengirola (Málaga) porque soy de ahí aunque este viviendo en Cádiz, asi que os animo a que vengais. Esta al lado de Marbella, Benalmadena y toda esta zona super guapa para salir de fiesta xD

Tambien os recomiendo Cádiz, la zona de Conil, Puerto Santa Maria etc. Soy un privilegiado, vivo en las mejores zonas del mundo xDDD

yo estuve el año pasao alli xD recuerdo que una playa se llamaba de los boliches o algo asi jajajaj
salu2

Si aca en Mexico aun le quedan algunos meses para el verano mostrar mis cuerpo que mas da el chiste es pasarla genial...este año Playa del Carmen y Cancun son los destinos elegidos

Sin duda alguna, no hay destino que equipare a la magica isla situada en las islas canarias con el volcan del teide coronando sus cumbres.....

espectacular destino de unas vacaciones que jamas olvidare.... recomiendo alojarse en la zona sur... turismo natural, rural..... relax, playas, sol, montaña, shopping, mucha fiesta, vida nocturna, gente amable, aprender idiomas con la congregacion de turistas de diferentes paises con los que coincides en playas, discotecas, chiringuitos....

vamos que no hay color

TENERIFE ISLAND SUMMER 2011

Atrás