Mucho me temo, que este año solo podre lucir booooody en la ducha. Este año no toca vacaciones.
eso me temo yo,espero poder ir
si no cojo sol en la azotea,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mucho me temo, que este año solo podre lucir booooody en la ducha. Este año no toca vacaciones.
Yo tengo una casa en Comarruga, me encanta esa zona... ojala me pueda jubilar pronto e irme allí a vivir _porrero_ jejeje. Además de eso igual me iré una semanita a galicia y también me gustaría hacer un viajecito al extranjero, que viene siendo costumbre todos los años) japón me encantaría!!
A mí este año me toca ahí o Cancún si todo sale bien.
El año pasado estuve en Benalmadena (Málaga) y la verdad es que muy bien, en todos los aspectos xDD
Yo estaré en Galicia (O Grove y por ahí) o Fuerteventura, y en Málaga, ¡¡¡que ganas tengo de playa!!!
Yo este verano lo voy a pasar en Fuengirola (Málaga) porque soy de ahí aunque este viviendo en Cádiz, asi que os animo a que vengais. Esta al lado de Marbella, Benalmadena y toda esta zona super guapa para salir de fiesta xD
Tambien os recomiendo Cádiz, la zona de Conil, Puerto Santa Maria etc. Soy un privilegiado, vivo en las mejores zonas del mundo xDDD