Vacaciones verano 2011 o dónde lucir esos bodys fitness

Nora3

New member
Ya sé que estamos todavía en febrero pero como buena amante del solecito ya cuento los días que quedan para el veranito, la playa, las bebidas heladas....

No sé a dónde iré este verano, supongo que a algún sitio de playa. El verano pasado estuve por primera vez en Fuerteventura y me encantó así que quizás repita la experiencia. Playas inmensas, de arena blanca y agua verde y mucha tolerancia con el nudismo.

¿Tenéis pensado donde luciréis vuestros cuerpos fitness ( o dónde os gustaría) jeje? Un saludo

Yo odio la playa y no entreno para lucir mi cuerpo a alguien, asi que... lo mas seguro es que me quede en mi casa, se invitaran a algunos colegas, saldre por ahi... de pronto me voy de viaje a otra ciudad... Nada en especial.

Todo lo anterior con la ropa puesta.

Yo en mi pueblo (Piera, l'Anoia) y en casa de mis abuelos unos días (Vendrell, playita jeje _latigo2_).

Me gustaría ir a algun sitio tipo punta cana o así algún año, pero de momento no hay dinero, no creo que este verano pueda salir del país.

Ya sé que estamos todavía en febrero pero como buena amante del solecito ya cuento los días que quedan para el veranito, la playa, las bebidas heladas....

No sé a dónde iré este verano, supongo que a algún sitio de playa. El verano pasado estuve por primera vez en Fuerteventura y me encantó así que quizás repita la experiencia. Playas inmensas, de arena blanca y agua verde y mucha tolerancia con el nudismo.

¿Tenéis pensado donde luciréis vuestros cuerpos fitness ( o dónde os gustaría) jeje? Un saludo

Pero en qué quedamos nora? ahora resulta que vas a ver cuerpos fitness en la playa??? ero si me has dicho que ahí solo hay PREPLAYASSSS!!! _prohibir_

No hay quien entienda a las mujeres.... _iloveu_

Argentina las playas del sur,Uruguay-Punta del Este,Brasil,Costa Rica o Ibiza jjajajaja no queria nada XD

Vivo a 5 minutos andando de la playa , asi que la disfrutare como años anteriores , porque no me gusta nada viajar .

Yo en mi pueblo (Piera, l'Anoia) y en casa de mis abuelos unos días (Vendrell, playita jeje _latigo2_).

Yo tengo una casa en Comarruga, me encanta esa zona... ojala me pueda jubilar pronto e irme allí a vivir _porrero_ jejeje. Además de eso igual me iré una semanita a galicia y también me gustaría hacer un viajecito al extranjero, que viene siendo costumbre todos los años :)) japón me encantaría!!

jaja cuando lei esto te iba a decir lo de fuerteventura.
yo voy desde hace 18 años y nunca me canso de esas playas, yde todo en general. buena opcion si vas allí.

jajaja mi isla vecina triunfa ee!!!jaja la verdad que las costas kilometricas son impresionantes, ai sitios en fuerteventura que muy poca gente sabe de su existencia, y son un paraiso a mas no poder, pero no se desvela xD, al igual que en las palmas, playas, y calas preciosas, solo ai que tener a alguien que sepa donde va xD

Pues yo quiero irme a alguna isla, solo y hacer nudismo jajaja. Que luego la gente se te queda mirando como si fuera un extraterrestre...

Última edición:
Yo seguramente me quedaré en Cádiz como casi todos los años, aquí en verano es único, y quizás me vaya unos días fuera de Andalucía con los amigos.

Me gustaría ir a algun sitio tipo punta cana o así algún año, pero de momento no hay dinero, no creo que este verano pueda salir del país.

A mí este año me toca ahí o Cancún si todo sale bien.

El año pasado estuve en Benalmadena (Málaga) y la verdad es que muy bien, en todos los aspectos xDD

Atrás