Va de salchichas

Gaditano89

0% Suplementos
Bueno, abro este hilo porque me gustaria saber si alguno de vosotros comprais carnes envasadas (salchichas, hamburguesas, etc) que tengan un porcentaje total de carne (100%) o muy alto (entre 85 y 100%).
Ya se todo eso de que mejor comprar la carne directamente y todo el meneo, pero tambien para ocasiones fugaces que tengas que hacerte algo rápido y por variar un poco me gustaría saberlo.

Yo sólo os puedo dejar estos 2 apuntes (por cierto estan buenísimas)
Salchichas alemanas del LIDL (90% carne)
Mini salchichas alemanas del LIDL (95% carne)

Gracias de antemano a todos :D

PD: Se que el titulo puede crear replys tipicas como "jajaja que te gustan a ti las salchichas (_)_)===D" o " la mejor salchicha es la que me cuelga 100% carne y con 2 huevos ricos en proteinas de regalo", pero ya lo he dicho yo asi que no tiene gracia. Gracias de antemano a todos :D

Yo no las compraria. Hacerte un filete de pollo no se tarda tanto y en sandwich es rico.
Pero vamos porque lo comas un dia no pasara nada.

" la mejor salchicha es la que me cuelga 100% carne y con 2 huevos ricos en proteinas de regalo",
jahajahsjdhajajajajajsjh

mi madre compra salchichas de pollo del carrefour que vienen 10 por cada envase y tienen 35 kcal cada salchicha, con 4 gr de protes, 2 de grasa y 0.2 de CH cada una... no me hace mucha gracia, pero prefiero comerme eso a las que trae del pueblo o a las que no te dicen su composicion!

mi madre compra salchichas de pollo del carrefour que vienen 10 por cada envase y tienen 35 kcal cada salchicha, con 4 gr de protes, 2 de grasa y 0.2 de CH cada una... no me hace mucha gracia, pero prefiero comerme eso a las que trae del pueblo o a las que no te dicen su composicion!

pues yo me kedaria antes con las del pueblo, si supieras lo que la industria echa para hacer las salchichas...

Normalmente las salchichas estan compuestas de todos los desperdicios de las carnes, Las mejores salchichas son las que se compran en las carnicerias y aun asi.

El vídeo. A mí me cuesta creer que con eso hagan comida comestible para personas jumanas.
Respecto a las salchichas que comentas, como ya han dicho, cuesta lo mismo hacerse una pechuga a la plancha que calentar unas salchichas. De todas formas, intenta escoger las que contengan menos aditivos y sodio y mayor porcentaje de carne. Por un día que las comas no creo que pase nada.

A eso me refiero, estas salchichas que yo como del lidl tienen un 90-95% de carne y solo lleva algo de pimienta y poco mas (son un poco picantes) y ya quisiera la pechuga de pollo parecerse un poquito.. jajajaja

El video es de lo mas asqueroso en cuanto a comida que visto, lo unico que supera eso (de lo que he visto) es a unos chinos de mierda (me refiero a los del video, no soy racista) comiendose y descuartizando un pez todavia vivo.

En cuanto al video, soy electricista y he hecho muchas instalaciones de automatismos y armarios de control de empresas, tambien de comida, y precisamente de dos empresas que preparan carne, y os aseguro que en la vida he visto lugares tan limpios, protegidos y cuidados como aquellos.

Pero no hace falta verlo, sinceramente el que se crea que la carne que se come a diario se fabrica asi, no tiene 2 dedos de frente. Los alimentos estan muy controlados por toda la union europea. Que metan mucha grasa y algun resto, no digo que no, no lo se, pero dudo que metan algo malo, caducado.. y menos esa porqueria...

He estado en una fabrica donde preparan comida para mascotas y hasta alli todo esta impecable y no era una burrada como esta os lo prometo.

Última edición:
Dios, va con cerebro, entrañas, ojos, hasta pezuñas ahora comprendo porqué te encuentras trozos duros dentro de la carne que no eres capaz de descifrar que coño es.

Cuando te toca uno parece que se te a partido una muela es como el premio del roscón de reyes _porro_.

No vuelvo a comer nada que no venga despiezado y sin tocar.

Son los dientes triturado, me lo explico un carnicero.

Atrás