Gaditano89
0% Suplementos
Bueno, abro este hilo porque me gustaria saber si alguno de vosotros comprais carnes envasadas (salchichas, hamburguesas, etc) que tengan un porcentaje total de carne (100%) o muy alto (entre 85 y 100%).
Ya se todo eso de que mejor comprar la carne directamente y todo el meneo, pero tambien para ocasiones fugaces que tengas que hacerte algo rápido y por variar un poco me gustaría saberlo.
Yo sólo os puedo dejar estos 2 apuntes (por cierto estan buenísimas)
Salchichas alemanas del LIDL (90% carne)
Mini salchichas alemanas del LIDL (95% carne)
Gracias de antemano a todos
PD: Se que el titulo puede crear replys tipicas como "jajaja que te gustan a ti las salchichas (_)_)===D" o " la mejor salchicha es la que me cuelga 100% carne y con 2 huevos ricos en proteinas de regalo", pero ya lo he dicho yo asi que no tiene gracia. Gracias de antemano a todos
Ya se todo eso de que mejor comprar la carne directamente y todo el meneo, pero tambien para ocasiones fugaces que tengas que hacerte algo rápido y por variar un poco me gustaría saberlo.
Yo sólo os puedo dejar estos 2 apuntes (por cierto estan buenísimas)
Salchichas alemanas del LIDL (90% carne)
Mini salchichas alemanas del LIDL (95% carne)
Gracias de antemano a todos
PD: Se que el titulo puede crear replys tipicas como "jajaja que te gustan a ti las salchichas (_)_)===D" o " la mejor salchicha es la que me cuelga 100% carne y con 2 huevos ricos en proteinas de regalo", pero ya lo he dicho yo asi que no tiene gracia. Gracias de antemano a todos