Va de salchichas

El video es de lo mas asqueroso en cuanto a comida que visto, lo unico que supera eso (de lo que he visto) es a unos chinos de mierda (me refiero a los del video, no soy racista) comiendose y descuartizando un pez todavia vivo.

En cuanto al video, soy electricista y he hecho muchas instalaciones de automatismos y armarios de control de empresas, tambien de comida, y precisamente de dos empresas que preparan carne, y os aseguro que en la vida he visto lugares tan limpios, protegidos y cuidados como aquellos.

Pero no hace falta verlo, sinceramente el que se crea que la carne que se come a diario se fabrica asi, no tiene 2 dedos de frente. Los alimentos estan muy controlados por toda la union europea. Que metan mucha grasa y algun resto, no digo que no, no lo se, pero dudo que metan algo malo, caducado.. y menos esa porqueria...

He estado en una fabrica donde preparan comida para mascotas y hasta alli todo esta impecable y no era una burrada como esta os lo prometo.

Ojalá sea cierto lo que dices.
De todas formas prefiero la comida del mcdonals.
Que los kebabs de los turcos.Esos rollos de carne enormes tan grasientos..
A saber de donde sacan eso.Ahora, eso sí, estan cojonudos, antes los comia mucho, ahora ya con el gimnasio me cuido mas, y pensandolo mejor paso de comer eso jaja.

El video es de lo mas asqueroso en cuanto a comida que visto, lo unico que supera eso (de lo que he visto) es a unos chinos de mierda (me refiero a los del video, no soy racista) comiendose y descuartizando un pez todavia vivo.

En cuanto al video, soy electricista y he hecho muchas instalaciones de automatismos y armarios de control de empresas, tambien de comida, y precisamente de dos empresas que preparan carne, y os aseguro que en la vida he visto lugares tan limpios, protegidos y cuidados como aquellos.

Pero no hace falta verlo, sinceramente el que se crea que la carne que se come a diario se fabrica asi, no tiene 2 dedos de frente. Los alimentos estan muy controlados por toda la union europea. Que metan mucha grasa y algun resto, no digo que no, no lo se, pero dudo que metan algo malo, caducado.. y menos esa porqueria...

He estado en una fabrica donde preparan comida para mascotas y hasta alli todo esta impecable y no era una burrada como esta os lo prometo.

habras estado en sitios de España, pero en segun que zonas...que cosa podrian hacer con la masa que sale de ahi?

Creo que ese vídeo es de Perú, aquí en España no creo que pase eso, ni siquiera en el MC Donalds, de echo la central donde preparan la carne y tal creo que está en Albacete e incluso se puede visitar.
En Europa hay muchos controles más exigentes.

Un saludo.

buaa que asco de videoo...cuando tiran el caballo a la trituradora ya se pasa! :S jajajj

habras estado en sitios de España, pero en segun que zonas...que cosa podrian hacer con la masa que sale de ahi?

no estes tan convencido de que españa es mas fiable que otros, te aseguro que españa es de lo menos estricto que hay dentro de europa (quitando lo tercermundista que intentan meter y acoplar), los paises nordicos son mucho mas estrictos y mucho mas duros, alemania, belgica, holanda, son muy duros y de una calidad extraordinaria, sobretodo alemania, y la mayoria de las leyes, las imparten ellos, asi que si se vende algo es porque cumple las normas.

tened en cuenta que estamos en la union europea y esta TODO controladissimo. sea cual sea el pais, fuera de la union, yo no me fio ni un pelo, ni de sudamerica,ni india,ni africa... pero si venden algo aqui, tb han pasado los controles, al menos en supermercados y grandes vendedores.

pero os aseguro que lo que os venden en supermercados etc, lo podeis comer con tranquilidad, he visto muchas empresas y en muchos paises europeos.

que no contenga los valores nutricionales idoneos, es otra cosa.

yo no me creo ni que hagan eso en paises tercermundistas... xD Como ban a hechar a triturar un caballo con piel,huesos,pelos,pezuñas..¿? jajajaja me podria creer que echaran organos y desechos que nadie kiere como hacen con los kebab :S pero eso del video esque es mucho.... jaja yo creo ke lo que sale en el video es para desacerse de animales en estado de Descomposición que no se van a dar ninguna utilidad en el mercado xDD

Por no hablar de la mierda de los intestinos y cuando digo mierda me refiero a la mierda de toda la vida.

En las matanzas se sacan todas las visceras y se le hace un nudo al intestino grueso antes para que no se vierta nada en la carne. Además hay que sacarles la hiel, si la carne de ese video es para consumo humano uffff.

Última edición:
lo que lleba bien de intestinos y de organos son los kebab xDD os dejo aqui un video para que veais jajaja da bien de asco... This URL has been removed!

Atrás