Uruguay campeón de america!

ElBraa

New member
Volvemos a ser campeones, como la primera vez, pero ahora los mas jovenes lo vemos con nuestros propios ojos, sin que nadie nos cuente, ya lo vivimos, ahora a disfrutar, estoy contento, afonico por gritar esos 3 GOLES HERMOSOS que nos regalo la celeste, sin mas nada que decir, me despido

TENGO LA SANGRE CHARRUA Y EL CORAZÓN CELESTE, URUGUAYO HASTA LA MUERTE Y DESPUES TAMBIÉN !!!!!

Felicitaciones Uruguay!
Aunque... bueno, hubiese preferido que Muslera no hubiese atajado el penal de Tevez :)

Felicidades, muy merecido, da gusto ver jugar al equipo charrua y han demostrado el gran nivel que tienen. Un verdadero equipo, ordenado, modesto, siempre luchador.

en el mundial ya demostro que es una de las grandes,
ahora en la copa lo ha corroborado!!

enhorabuena uruguayos,,,,,,
pero como el juego de españa dificil xD

Al fin termino la "Copa Amentira"

Felicidades a los campeones, al fin y al cabo, los ganadores fueron ustedes, y hay que felicitarlos.

Nadie ha dicho aqui que Uruguay sea mejor que España o si? el post es sobre la copa America no? que tiene que ver España?

e puesto enorabuena tambien verdad?

pues eso.

wtf-purse.jpg

jajaj, anda si a festejar la "copa américa", wow __meparto_

Jajaja en eso estamos

te gusta llevar chochobolsos?

enorabuena a uruguay.

jajajaj no das mas no????? Me voy a festejar, vos espera 4 añitos mas y capaz te toca!!
JAJAJAJ + 1000000000000000!!
Equis deeee!!

Te da gracia el post? yo no le veo ninguna.

e puesto enorabuena tambien verdad?

pues eso.

Nadie ha dicho aqui que Uruguay sea mejor que España o si? el post es sobre la copa America no? que tiene que ver España?

No tiene nada que ver, algunos se meten por España pero el mundial fue hace un año y pico! ya paso! igual españa tiene mucha trasendencia hoy en dia, en cambio a Uruguay no le estaba yendo muy bien en los ultimos años en torneos internacionales, somos un pais humilde, con garra y que pone huevo en cada pelota, en cada partido, gracias a eso es lo que nos caracteriza el mundo entero.

Tenés un problema de desconcierto de espacio y tiempo __cafe__..Felicitaciones a los Uruguayos _chino_

_chino_
Al fin termino la "Copa Amentira"

Felicidades a los campeones, al fin y al cabo, los ganadores fueron ustedes, y hay que felicitarlos.

Copa Amentira? de que hablas che? nos merecemos la copa, metimos huevo en todos los partidos y lo supumos controlar, es lo mejor que se siente salir campeon y todavia de visitante, NO seas envidioso, la envidia se te vuelve en contra despues que feo es hablar antes, y que despues no se te den las cosas __meparto_ Ahora espera 4 añitos mas para pasarnos, "porteñito" ;)

+1000, aunque hay que felicitar a Uruguay en estos momentos.

en el mundial ya demostro que es una de los grandes,
ahora en la copa lo ha corroborado!!

10000000+ _chino_
españa campeona del mundo XD

enorabuena.

España es una de las selecciones mas fuertes del mundo, sin lugar a duda.

Felicidades, muy merecido, da gusto ver jugar al equipo charrua y han demostrado el gran nivel que tienen. Un verdadero equipo, ordenado, modesto, siempre luchador.

Gano el mejor. Que envidia, el festejo que tendran por alla sera grande :D

Felicitaciones Uruguay!
Aunque... bueno, hubiese preferido que Muslera no hubiese atajado el penal de Tevez :)

Volvemos a ser campeones, como la primera vez, pero ahora los mas jovenes lo vemos con nuestros propios ojos, sin que nadie nos cuente, ya lo vivimos, ahora a disfrutar, estoy contento, afonico por gritar esos 3 GOLES HERMOSOS que nos regalo la celeste, sin mas nada que decir, me despido

TENGO LA SANGRE CHARRUA Y EL CORAZÓN CELESTE, URUGUAYO HASTA LA MUERTE Y DESPUES TAMBIÉN !!!!!

Vamos llevando 15 titulos con este, la verdad que la selección uruguaya tiene mucha historia, y mucho presente, QUE ORGULLOSO QUE SOY DE SER URUGUAYO, ES UN SENTIMIENTO ÚNICO!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS _chino_

Última edición:
Jajaja en eso estamos

JAJAJAJ + 1000000000000000!!

Te da gracia el post? yo no le veo ninguna.

No tiene nada que ver, algunos se meten por España pero el mundial fue hace un año y pico! ya paso! igual españa tiene mucha trasendencia hoy en dia, en cambio a Uruguay no le estaba yendo muy bien en los ultimos años en torneos internacionales, somos un pais humilde, con garra y que pone huevo en cada pelota, en cada partido, gracias a eso es lo que nos caracteriza el mundo entero.

_chino_

Copa Amentira? de que hablas che? nos merecemos la copa, metimos huevo en todos los partidos y lo supumos controlar, es lo mejor que se siente salir campeon y todavia de visitante, NO seas envidioso, la envidia se te vuelve en contra despues que feo es hablar antes, y que despues no se te den las cosas __meparto_ Ahora espera 4 añitos mas para pasarnos, "porteñito" __wave_

España es una de las selecciones mas fuertes del mundo, sin lugar a duda.

Vamos llevando 15 titulos con este, la verdad que la selección uruguaya tiene mucha historia, y mucho presente, QUE ORGULLOSO QUE SOY DE SER URUGUAYO, ES UN SENTIMIENTO ÚNICO!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS _chino_

Sí. Me dió gracia el comentario de Danny 3, algún problema?

Atrás