Uruguay campeón de america!

Felicidades a los uruguayos.

Una vez mas demostrando el buen momento por el que pasan y dejando en claro que los ultimos logros obtenidos son fruto de un buen trabajo.

"porteñito"

SÍ, que no me caen bien los envidiosos y para colmo si es porteño, peor

-Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas. En caso que se den este tipo de hechos y actitudes, el staff del foro se vera capacitado para actuar, ya sea borrando posts, cerrando hilos o inhabilitando de forma temporal o permanente a los usuarios que no cumplan las normas.

Mas claro, agua.

Elbraa, ya mismo te reporto por discriminación.

-Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas. En caso que se den este tipo de hechos y actitudes, el staff del foro se vera capacitado para actuar, ya sea borrando posts, cerrando hilos o inhabilitando de forma temporal o permanente a los usuarios que no cumplan las normas.

Mas claro, agua.

Claroooooo. Y como tú no le has provocado antes, ¿Verdad?

Al fin termino la "Copa Amentira"

Felicidades a los campeones, al fin y al cabo, los ganadores fueron ustedes, y hay que felicitarlos.

jajaj, anda si a festejar la "copa américa", wow __meparto_

Pobre Colo. Ahí lo tienes, tan tranquilo, sin meterse con nadie, y resulta que le ofenden.

Mira, Colo, no tientes a la suerte, no tientes a la suerte.

Ya te advertí hace tiempo que los moderadores no nos chupamos el dedo.

Y es que, en ocasiones, es mejor permanecer calladito.

Claroooooo. Y como tú no le has provocado antes, ¿Verdad?

Pobre Colo. Ahí lo tienes, tan tranquilo, sin meterse con nadie, y resulta que le ofenden.

Mira, Colo, no tientes a la suerte, no tientes a la suerte.

Ya te advertí hace tiempo que los moderadores no nos chupamos el dedo.

Y es que, en ocasiones, es mejor permanecer calladito.

¿Y que tiene decir mi opinión? Yo no falte ninguna regla, y si para mi la copa fue así, cual es el problema?

¿Y que tiene decir mi opinión? Yo no falte ninguna regla, y si para mi la copa fue así, cual es el problema?

El problema contigo es siempre el mismo. Te dedicas a meter el dedito en los ojos de los demás hasta que saltan, y entonces reportas.

Te aconsejaría, por lo tanto, cambiar de costumbres.

Si cambias de de forma peyorativa el título deportivo que acaba de ganar la selección de un país en el hilo de celebración que ha abierto uno de sus paisanos no estás opinando.

Estás tocando los cojones.

Espero que sea la última vez que me obligues, otra vez, a explicar lo evidente.

Y te repito, oooootra vez, que YO NO ME CHUPO EL DEDO.

¿Te ha quedado claro?

Punto final, Colo. Si tienes algo más que decirme, que sea por privado, por favor.

No metas a todos en la misma bolsa charrua aclarame quien lo dijo! NO VENGAS QUE LOS ARGENTINOS ESTO Y LO OTRO!

Como no vamos a querer ganar una copa que para colmo eramos locales hay que decir algo los Rosarinos son unos amargos para alentar aguante Córdoba papa como alentabamos debieron jugar en Córdoba contra los Uruguayos

Primero aprende geografía, Argentina y Uruguay jugaron en Santa Fe Cap. y en segundo lugar te vas una semana afuera por acumular post sin sentido.

Muchas felicidades !!!

Me dió mucho gusto que lo ganara Uruguay, pero hay que ser sinceros, fué una copa América malísima, donde el menos malo fué Uruguay... Entonces bien merecido !

A disfrutar.

Primero aprende geografía, Argentina y Uruguay jugaron en Santa Fe Cap. y en segundo lugar te vas una semana afuera por acumular post sin sentido.

Seba es hincha de Rosario, así que te quedó barato una semanita xD

_latigo

Gran selección, tremendos jugadores. Felicitaciones, el equipo que realmente fue equipo y que mejor jugó, gran defensa, ataque fuertísimo y al medio campo tenian a esa bestia de arévalo ríos que no dejaba pasar a nadie. Más que merecido.

Y lo anterior no significa que te pase por alto el comentario.

Que sea la última vez, ElBraa.

P.D.: Enhorabuena a los uruguayos, por supuesto.

Te diste cuenta que publique algo en una buena? no seas malo, fué el, el que comento cosas inadecuadas

Y SI NO SE PUEDE PUBLICAR NADA DE FUTBOL, QUE ACTUALICEN LAS NORMAS para tener un mejor funcionamiento en el foro. Solo eso

Felicidadez campeones...

Error de Forlan al subir un video a YouTube:

La siguiente imagen tiene como fin... ¿entretener?, y no ofender.
Mantengase la discreción...

REPITO
mantengase la discreción.
This URL has been removed!

Publiqué algo porque estoy contento que salimos campeones, y 2 o 3 saltaron a comentar (de forma negativa) todo el trabajo y la lucha que tubo Uruguay en la Copa america, eso está bien? Soy uruguayo y tengo derecho a defender mi partria sin ser cuestionados con algunos. Y creo que ya pasamos esa etapa de avisos o advertencias, creo que cada uno ya es grande y sabe lo que hace. Disculpen la molestia si el post creó conflicto, repito, solamente queria compartir la felicidad que siento con ustedes, que siempre me estan ayudando con el tema del culturismo; ubiese preferido que a la gente que no le gustó el post y/o que tenga ganas de pelear virtualmente o si quiere generar conflicto, que directamente no comente.

PD: Para la gente que recien entra, (no es por hacerme la victima) pero fijensen en los primeros comentarios quienes fueron los que comenzaron con la ofensiva, sin que nadie les pidiera opinion.

Felicidadez campeones...

Error de Forlan al subir un video a YouTube:

La siguiente imagen tiene como fin... ¿entretener?, y no ofender.
Mantengase la discreción...

REPITO
mantengase la discreción.
This URL has been removed!

__meparto_ no habia visto esa imagen... y bueno, son errores que se cometen, no todo tiene que salir perfecto siempre no? Este no es un lugar apropiado para compartir esa imagen, hay que tener cuidado con la privacidad en estos lados que esta supervisado por moderadores, a mi ya me advirtieron solo por defenderme. Saludos compañero y gracias por comentar

__meparto_ no habia visto esa imagen... y bueno, son errores que se cometen, no todo tiene que salir perfecto siempre no? Este no es un lugar apropiado para compartir esa imagen, hay que tener cuidado con la privacidad en estos lados que esta supervisado por moderadores, a mi ya me advirtieron solo por defenderme. Saludos compañero y gracias por comentar

Por algo lo he linkeado.

Y no la he colgado... y por algo he advertido.

Esperemos que no se lo tomen a mal... _guerra_

--------

Ya que solo es cosa de editar o borrar el post.

Te diste cuenta que publique algo en una buena? no seas malo, fué el, el que comento cosas inadecuadas

Y SI NO SE PUEDE PUBLICAR NADA DE FUTBOL, QUE ACTUALICEN LAS NORMAS para tener un mejor funcionamiento en el foro. Solo eso

Creo que no me has entendido. Relee, en todo caso.

Creo que no me has entendido. Relee, en todo caso.

Entendi todo menos lo que me quisiste dar a entender. Osea solamente me defendi de lo que opinaban negativamente, y vos me advertiste por eso. No entendi la advertencia, publique algo en donde debia, no hay ninguna norma que diga que no se puede tratar de futbol acá, cual es el problema que yo causé? yo no le veo ninguno. Igual gracias por comentar, hacia falta un poco de orden.

Atrás