ElBraa
New member
Sí. Me dió gracia el comentario de Danny 3, algún problema?
SÍ, que no me caen bien los envidiosos y para colmo si es porteño, peor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí. Me dió gracia el comentario de Danny 3, algún problema?
SÍ, que no me caen bien los envidiosos y para colmo si es porteño, peor
jajaja calma chicos!!
Hay que entrenar mas duro para tener mas baja la testosterona! Xd
Primero, no sé a quién te referís con envidiosos y segundo, no sé por qué discriminás a los porteños...
+1
vos crees que con casi 17 años voy a tener mas baja la testosterona? Ni sueñes!!! Tengo mucho para dar todavia jaja
di que si brother!
entonces aparte del gim. añadele una mina de las de alla y asi todavia tendras,, pero mas rebajada! jajaja
No entendi porque la risa en ese comentario, en realidad, podrias comentar algo que aporte mas cosas. Vos estas caliente por no poder haber salido campeon, se te nota a lo léjos. Y no estoy discriminando a nadie, solamente algunas actitudes de la mayoria de tus "hermanos compatriotas" no mes banco, esa sobervia que tienen, que no tienen humildad, que se agrandan al toque, osea soy una persona humilde y festejo el momento, despues a seguir adelante sin prejuicios, en el tema del futbol y en todo lo demas, en el gimnasio si alguien necesita ayuda voy y lo ayudo, no me hago el ganador por tener mas lomo, entendes a lo que voy?
jajaja calma chicos!!
hay que entrenar mas duro para tener mas baja la testosterona! xD
Increíble lo que se lee... Tienes razón, mucho depende de la suerte. La planificación y los procesos largos influyen bien poco, verdad? Uruguay campenó hoy no gracias a los grandes jugadores que tienen, ni al equipo compacto que tienen, tampoco gracias al trabajo planificado y el proceso que empezó hace mucho tiempo atrás, NO. Uruguay campeonó hoy en gran parte gracias a la suerte!¿Cómo que no discriminás? además de discriminar, generalizás!
¿De dónde sacas que la mayoría de mis "hermanos compatriotas" son sobervios, que no tienen humildad, y que son agrandados? ¿nos conocés a todos?
Eso de que estoy "caliente" me causa gracia porque se nota que es lo que te gustaría a vos(que también se lo enchufaste a colo gym2), que los argentinos estemos todos enojados y que les tengamos envidia por haber ganado una Copa (que es cualquiera), que todos sabemos que en el fútbol, como en casi todos los deportes mucho depende de la suerte así como el seleccionado de Paraguay, que llegó a la final sin meter un gol.
Increíble lo que se lee...
Felicitaciones a los Uruguayos, bien merecido lo tienen. Podremos decir que nos eliminó el campeón jaja
Saludos