Uruguay campeón de america!

Primero, no sé a quién te referís con envidiosos y segundo, no sé por qué discriminás a los porteños...

No entendi porque la risa en ese comentario, en realidad, podrias comentar algo que aporte mas cosas. Vos estas caliente por no poder haber salido campeón, se te nota a lo léjos. Y no estoy discriminando a nadie, solamente algunas actitudes de la mayoría de tus "hermanos compatriotas" no mes banco, esa sobervia que tienen, que no tienen humildad, que se agrandan al toque, osea soy una persona humilde y festejo el momento, después a seguir adelante sin prejuicios, en el tema del futbol y en todo lo demas, en el gimnasio si alguien necesita ayuda voy y lo ayudo, no me hago el ganador por tener mas lomo, entendes a lo que voy?

+1

vos crees que con casi 17 años voy a tener mas baja la testosterona? Ni sueñes!!! Tengo mucho para dar todavia jaja

__meparto_ di que si brother!
entonces aparte del gim. añadele una mina de las de alla y asi todavia tendras,, pero mas rebajada! jajaja

di que si brother!
entonces aparte del gim. añadele una mina de las de alla y asi todavia tendras,, pero mas rebajada! jajaja

__meparto_ dos o tres polvos en 20 minutos, ultimamente ando con una fuerza que ni te cuento!!! __meparto_

No entendi porque la risa en ese comentario, en realidad, podrias comentar algo que aporte mas cosas. Vos estas caliente por no poder haber salido campeon, se te nota a lo léjos. Y no estoy discriminando a nadie, solamente algunas actitudes de la mayoria de tus "hermanos compatriotas" no mes banco, esa sobervia que tienen, que no tienen humildad, que se agrandan al toque, osea soy una persona humilde y festejo el momento, despues a seguir adelante sin prejuicios, en el tema del futbol y en todo lo demas, en el gimnasio si alguien necesita ayuda voy y lo ayudo, no me hago el ganador por tener mas lomo, entendes a lo que voy?

¿Cómo que no discriminás? además de discriminar, generalizás!
¿De dónde sacas que la mayoría de mis "hermanos compatriotas" son sobervios, que no tienen humildad, y que son agrandados? ¿nos conocés a todos?
Eso de que estoy "caliente" me causa gracia porque se nota que es lo que te gustaría a vos(que también se lo enchufaste a colo gym2), que los argentinos estemos todos enojados y que les tengamos envidia por haber ganado una Copa (que es cualquiera), que todos sabemos que en el fútbol, como en casi todos los deportes mucho depende de la suerte así como el seleccionado de Paraguay, que llegó a la final sin meter un gol.

jajaja calma chicos!!
hay que entrenar mas duro para tener mas baja la testosterona! xD

Soy mujer.

Última edición:
Ni en pedo felicito a los charruas, está bien son campeones!

Mi conclusion de esta copa es que Argentina tiene que hacer algo con su futbol nos estamos estancando no es que juegen mal los jugadores si no que los otros estan jugando al mismo nivel o mejor, colombia nomas no hizo partido hasta bolivia!
Aparte son muy individualistas y no juegan en equipo nunca le vamos a ganar a los alemanes en el mundial eso es lo que me da bronca es que nos tienen de hijos, como llore ese mundial en que nos ganaron en penales

Tomenlo con humor al video

¿Cómo que no discriminás? además de discriminar, generalizás!
¿De dónde sacas que la mayoría de mis "hermanos compatriotas" son sobervios, que no tienen humildad, y que son agrandados? ¿nos conocés a todos?
Eso de que estoy "caliente" me causa gracia porque se nota que es lo que te gustaría a vos(que también se lo enchufaste a colo gym2), que los argentinos estemos todos enojados y que les tengamos envidia por haber ganado una Copa (que es cualquiera), que todos sabemos que en el fútbol, como en casi todos los deportes mucho depende de la suerte así como el seleccionado de Paraguay, que llegó a la final sin meter un gol.
Increíble lo que se lee... Tienes razón, mucho depende de la suerte. La planificación y los procesos largos influyen bien poco, verdad? Uruguay campenó hoy no gracias a los grandes jugadores que tienen, ni al equipo compacto que tienen, tampoco gracias al trabajo planificado y el proceso que empezó hace mucho tiempo atrás, NO. Uruguay campeonó hoy en gran parte gracias a la suerte!

Y otra vez te doy la razón, la copa américa es cualquiera jajajaja

Felicitaciones a los Uruguayos, bien merecido lo tienen. Podremos decir que nos eliminó el campeón jaja

Saludos

Última edición:
felicidades al pueblo Uruguayo, a los compas uruguayos del foro disfruten el triunfo merecidamente ganado.
saludos!

pd: feliz dia del padre para los hombres del pais vecino

Atrás