Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien gente les mostrare uno de los mejores cuerpos que existe en el planeta es encerio...enfocandome en el fitness y no en el culturismo
yo creo que es el cuerpo que la mayoria de aca aspiramos
aver que opinan
This URL has been removed!
Uno de los mejores fisicos si no es que el mejor_comba_ _comba_
![]()
Le veo un poquito fantasma,por no decir que mucho,pero lo cortes no quita lo valiente,esta muy perita,y ademas,se ve que en forma,los videos estan muy chulos,y no solo pesas,sino ejercicios de strongman,en el hotel,en el parque,haciendo descensos de barranco,natacion,ese es hoy por hoy mi objetivo,ser un deportista lo mas completo posible.
Excelente condición física y supongo que carne de la revista Playgirl.
Describiste a la perfeccion lo que busco tio!
Encima aparece corriendo en un video, no se si tendra resistencia y fondo fisico, pero eso tambien lo busco jaja.
Un saludo.
Increible cuerpo, para mi uno de los mas esteticos si no el que mas. Y ademas como comentan algunos hace de todo, no solo acude al gimnasio, lo cual se parece a lo que yo intento hacer mas o menos.
desde que conozco la existencia de greg plitt siempre ha sido mi objetivo final
Que alguien me lo desmienta, pero creo que sin ciclos, es 'imposible' llegar a estar asi, a no ser que tengas una genetica cojonudisima, le dediques tiempo y lo hagas todo perfecto, y tampoco se...
ya se que es muy dificil, por no decir imposible, llegar a tener esa definicion. me conformo con tener la misma masa muscular y un 7-8% de grasa
por otra parte, con el tiempo cada uno va viendo cuales son sus limites, y tambien con el tiempo vera cual es el cuerpo que realmente le gusta. lo que cuenta es el espejo y la opinion de uno mismo xD
a mi ya eso me parece demasiado, e imposible de forma natural xD