Uno de los mejores cuerpoz ^^

Bien gente les mostrare uno de los mejores cuerpos que existe en el planeta es encerio...enfocandome en el fitness y no en el culturismo

yo creo que es el cuerpo que la mayoria de aca aspiramos

aver que opinan

This URL has been removed!

Uno de los mejores fisicos si no es que el mejor :p _comba_ _comba_

GregPlitt1.jpg

Le veo un poquito fantasma,por no decir que mucho,pero lo cortes no quita lo valiente,esta muy perita,y ademas,se ve que en forma,los videos estan muy chulos,y no solo pesas,sino ejercicios de strongman,en el hotel,en el parque,haciendo descensos de barranco,natacion,ese es hoy por hoy mi objetivo,ser un deportista lo mas completo posible.

Le veo un poquito fantasma,por no decir que mucho,pero lo cortes no quita lo valiente,esta muy perita,y ademas,se ve que en forma,los videos estan muy chulos,y no solo pesas,sino ejercicios de strongman,en el hotel,en el parque,haciendo descensos de barranco,natacion,ese es hoy por hoy mi objetivo,ser un deportista lo mas completo posible.

Describiste a la perfeccion lo que busco tio!
Encima aparece corriendo en un video, no se si tendra resistencia y fondo fisico, pero eso tambien lo busco jaja.

Un saludo.

Me parece genial su fisico fitness y esa condición física que tiene, que suba y baje montañas que se tire de un avión, que empuje y tire de vehículos, que se trepe por los tubos ajajajaj ...bue, es que se despierta ese instinto primitivo :rolleyes:

Excelente condición física y supongo que carne de la revista Playgirl.

+1000000

Increible cuerpo, para mi uno de los mas esteticos si no el que mas. Y ademas como comentan algunos hace de todo, no solo acude al gimnasio, lo cual se parece a lo que yo intento hacer mas o menos.

Describiste a la perfeccion lo que busco tio!
Encima aparece corriendo en un video, no se si tendra resistencia y fondo fisico, pero eso tambien lo busco jaja.

Un saludo.

Tambien sale corriendo,es verdad,esa es otra de las cosas que me ha llamado la atencion,porque,sin ser Phil Heath,tiene una cantidad de musculo considerable,y yo tambien me preguntaba que aguante tendra a la hora de hacer el cardio.

Increible cuerpo, para mi uno de los mas esteticos si no el que mas. Y ademas como comentan algunos hace de todo, no solo acude al gimnasio, lo cual se parece a lo que yo intento hacer mas o menos.

Parece que ya vamos siendo unos pocos los que perseguimos las carecteristicas de este tipo,o similares,como objetivo propio.

desde que conozco la existencia de greg plitt siempre ha sido mi objetivo final

Que alguien me lo desmienta, pero creo que sin ciclos, es 'imposible' llegar a estar asi, a no ser que tengas una genetica cojonudisima, le dediques tiempo y lo hagas todo perfecto, y tampoco se...

Que alguien me lo desmienta, pero creo que sin ciclos, es 'imposible' llegar a estar asi, a no ser que tengas una genetica cojonudisima, le dediques tiempo y lo hagas todo perfecto, y tampoco se...

ya se que es muy dificil, por no decir imposible, llegar a tener esa definicion. me conformo con tener la misma masa muscular y un 7-8% de grasa :D

por otra parte, con el tiempo cada uno va viendo cuales son sus limites, y tambien con el tiempo vera cual es el cuerpo que realmente le gusta. lo que cuenta es el espejo y la opinion de uno mismo xD

ya se que es muy dificil, por no decir imposible, llegar a tener esa definicion. me conformo con tener la misma masa muscular y un 7-8% de grasa :D

por otra parte, con el tiempo cada uno va viendo cuales son sus limites, y tambien con el tiempo vera cual es el cuerpo que realmente le gusta. lo que cuenta es el espejo y la opinion de uno mismo xD

Si la verdad, que a mi tambien me encanta su cuerpo tio, lo ceo perfectisimo.

Por cierto,alguien se ha percatado,que en el tercer video,sale haciendo un pres de banca con 220 kilitos?

Y puestos a buscar un físico menos rotundo que el del culturista puro y duro, ¿qué os parece David Dorsey?

DavidDorsey-we-D-003.jpg

DavidDorsey-suH-003.jpg

Me gusta mucho más que el físico del Greg Plitt éste.

Al igual que el de Ulysses. Me gusta muchísimo también.

Por poner alguna pega al físico de Greg Plitt, me parece que le falta anchura de espalda. Pero lo demás perfecto

Atrás