dani.g.r
Thug life
¿Soy el unico que piensa que esos entrenamientos los hace solo para el video?
Yo pa' mi que sí. Porque las cosas que hace no las puede hacer en un día, ni en dos, ni en 40.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Soy el unico que piensa que esos entrenamientos los hace solo para el video?
Yo pa' mi que sí. Porque las cosas que hace no las puede hacer en un día, ni en dos, ni en 40.
Si los hiciera solo para el video, no conseguiria hacerlo, sobretodo el de trepar las cuerdas, para eso hay que tener un gran entreno y dedicacion tras la espalda.
A no ser que sea todo montaje, pero no creo.
yo creo que muchos de los ejercicios que hace los puede hacer exactamente igual pero con mancuernas o barras. Y lo de subir los tubos y todo eso a medida que vas adquiriendo fuerza en el gimnasio en la espalda y todo eso te hace mucho mas facil subir los tubos y trepar cuerdas, es cuestion de fuerza
Si los hiciera solo para el video, no conseguiria hacerlo, sobretodo el de trepar las cuerdas, para eso hay que tener un gran entreno y dedicacion tras la espalda.
A no ser que sea todo montaje, pero no creo.
el subir por la cuerda tampoco lo veo yo tan complicado, si se te dan bien las dominadas es practicamente lo mismo, incluso mas facil pues los brazos estan juntos