Uno de los mejores cuerpoz ^^

Si los hiciera solo para el video, no conseguiria hacerlo, sobretodo el de trepar las cuerdas, para eso hay que tener un gran entreno y dedicacion tras la espalda.
A no ser que sea todo montaje, pero no creo.

yo creo que muchos de los ejercicios que hace los puede hacer exactamente igual pero con mancuernas o barras. Y lo de subir los tubos y todo eso a medida que vas adquiriendo fuerza en el gimnasio en la espalda y todo eso te hace mucho mas facil subir los tubos y trepar cuerdas, es cuestion de fuerza

yo creo que muchos de los ejercicios que hace los puede hacer exactamente igual pero con mancuernas o barras. Y lo de subir los tubos y todo eso a medida que vas adquiriendo fuerza en el gimnasio en la espalda y todo eso te hace mucho mas facil subir los tubos y trepar cuerdas, es cuestion de fuerza

si es que tambien no es que sea un preplaya para no podeer hacer eso...se le ve que tiene condicion

Si los hiciera solo para el video, no conseguiria hacerlo, sobretodo el de trepar las cuerdas, para eso hay que tener un gran entreno y dedicacion tras la espalda.
A no ser que sea todo montaje, pero no creo.

el subir por la cuerda tampoco lo veo yo tan complicado, si se te dan bien las dominadas es practicamente lo mismo, incluso mas facil pues los brazos estan juntos

el subir por la cuerda tampoco lo veo yo tan complicado, si se te dan bien las dominadas es practicamente lo mismo, incluso mas facil pues los brazos estan juntos

Estas equivocado.
Yo pensaba lo mismo antes, y NO, es asi.
Dicen que para subir la cuerda no es solo fuerza, sino tecnica, y condiciones para ello.

Y es cierto, conozco gente que se hace 30 dominadas seguidas, y no suben la cuerda.

Y yo, cuando empece al gym, me hacia 4-5 dominadas, y me subia la cuerda.

Lo de que las dominadas y la cuerda es lo mismo, no es cierto.
Y ademas no solo eso, yo subo una cuerda, pero el es que sube por 2 una a cada brazo, que eso si que debe ser dificil.

Saludos.

yo me subo por postes de estos de alambrada sin ningun tipo de problema ni esfuerzo, por eso lo digo xDD

yo si me subo las cuerdas y creo que los 2 postes eso es cuestion de fuerza y agarre, no de tecnica

Atrás