PREDATORGYM
Active member
toda la razon tienes tio __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando a gente como esta se les echa de sitios que no son suyos se vuelven violentos y, sin las UIP, harian lo que quisiesen, eso pasa como en todo.
Tu vas a ver un partido de futbol, pero hay 4 personajes que van a joder el partido, el espectaculo y si pueden a repartir unas ostias al primero que vean que no sea como ellos. Se podria ir con seguridad al futbol sin la policia?
O por ejemplo, si se convoca una manifestacion que se sabe va a ser violenta, y por prohibe por seguridad tuya mia y de todo el mundo, y aun todo esto la gente va y destruye la cuidad, entonces los policias que van a poner orden y a hacer que puedas ir por la calle sin miedo son los malos?
La television y las noticias manipuladas han convertido a este sector en el malo y enemigo de miles de jovenes descerebrados.
UN SALUDO!
no jodeis el post![]()
Beti, te pongo ya no sólo te pongo gitanos, también te pongo okupas y gente de este tipo... yo creo que todos o casi todos (por si alguien no, jeje) los de este foro estamos trabajando para poder comprarnos o alquilar una casa, que es el gasto más grande que hay en nuestra vida. Sin embargo, ellos ni se preocupan de eso... ¿Por qué todos sí, y ellos no?
El caso es que esa gente habia pagado esos pisos._mmmmmm_:
A mi no me gustaría tener (por lo que sea) una casa, y que me la okuparan, que encima tenga yo que dar mi casa para que unos que no dan palo al agua creen su "nidito de amor" a mi costa... y encima, luego los problemas para que los echen (que tarda entre 1 año o dos) y cómo te dejan el piso cuando se van (absolutamente destrozado), o que ocupen una propiedad que no es de ellos (en el caso de los gitanos) para establecerse allí, y crear esos fondos de pobreza, marginalidad, venta de drogas,...
No se que tiene que ver ahora el tema del alquiler._mmmmmm_:
Si ahora, por directamente, cumplir la justicia tienen que salir a palos con los que los apedrean (recuerda que en una de las últimas contiendas que hubo, había 4 heridos entre los gitanos, y más de 23 policías heridos, y luego estos eran los malos...), pues bien, no? qué hay de malo en ello? Acaso tenemos que dejar de cumplir la justicia porque una banda de vándalos está aterrorizando a los vecinos y apaleando a la policia?
Los policias van con pistolas de goma y con escudos, la gente con piedras. Si hay mas policias heridos es porque fueron pocos o porque son imbeciles, asi de claro.
No se de que vandalos hablas y a que vecinos aterrorizan, pues viven en un sitio apartado donde solo viven ellos, los gitanos.
Igual estamos hablando de casos distintos.
Los policias van con pistolas de goma y con escudos, la gente con piedras. Si hay mas policias heridos es porque fueron pocos o porque son imbeciles, asi de claro.
No se de que vandalos hablas y a que vecinos aterrorizan, pues viven en un sitio apartado donde solo viven ellos, los gitanos.
Igual estamos hablando de casos distintos.
Pero bueno, yo creo que eso, aunque salga en la tele no se lo cree nadie...
La policía tiene una buena imagen. Otra cosa es que gente que suela tener problemas con la policía los critiquen...
Y lo que dices, tienes toda la razón... es una fiesta (la que sea) y siempre pasa algo, pero es que siempre siempre siempre, y si no hay fiesta, pues también...
Aquí en Córdoba ha habido veces que se ha liado una tan tan gorda, que han tenido que ir toda la policía nacional, la policía local, y hasta pedir a protección civil (yo voy de guardia con ellos, pero yo más bien hago cosas de sanitario) que peguen palos también (la última, en mayo, una plaza entera pegándose todos contra todos, un espectáculo)...
Y encima, sin pasar nada en concreto... es que la lían por liarla... pero bueno... no me imaginaría cómo sería la vida sin policías o guardias civiles jajaja
Hoy mismo en Sevilla ha habido lio por una casa de okupas.
Y los gitanos, no se tu que piensas y te pueden caer mejor o peor, pero por lo menos donde yo vivo y las experiencias propias que conozco con ellos, todas son de robos, palizas, intimdacion etc... y no hay mas que ver la tele para darse cuenta de que las zonas en las que viven son un mercado de droga. Yo no me atreveria a ir alli ni de dia....
Vamos a ver, estamos hablando de casos distintos. Yo hablo de un caso concreto, donde eran gitanos con pisos pagados pero el ayuntamiento les echa por ser suelo publico. Y repito una vez mas, odio a los gitanos. _violento_
La diferencia es que la poli no va a "matar". Ellos tienen armar reglamentarias, pero no las pueden usar a menos que vean peligrar su vida o que les disparen con otras armas... Sin embargo, los gitanos tiran piedras de medio kilo o más, que eso sí que lastima... No las bolas de goma, que son más para asustar que para hacer daño...
Y encima, sin pasar nada en concreto... es que la lían por liarla... pero bueno... no me imaginaría cómo sería la vida sin policías o guardias civiles jajaja
Que las bolas no duelen?? mecaguen la puta, deja que te arren y veras si duelen. Y si te dan en la cabeza te vas a tomar por culo.
Piedras de medio kilo?? A cuanta distancia tienes que estar para que te den? Muy cerca, porque eso pesa. Con las pistolas de goma llegas desde 50 metros o mas, con una piedra de 1 kilo ni 10 metros. Es una pelea desigual, es absurdo discutir. Si hubo mas heridos policias era porque eran pocos.
Que las bolas no duelen?? mecaguen la puta, deja que te arren y veras si duelen. Y si te dan en la cabeza te vas a tomar por culo.
Piedras de medio kilo?? A cuanta distancia tienes que estar para que te den? Muy cerca, porque eso pesa. Con las pistolas de goma llegas desde 50 metros o mas, con una piedra de 1 kilo ni 10 metros. Es una pelea desigual, es absurdo discutir. Si hubo mas heridos policias era porque eran pocos.
¡Ojo! Tiene que haber policía y ejército. Faltaría más.
El problema a lo largo de la historia no es que haya existido policía o ejército. No, no. El problema ha sido que una clase social minoritaria ha tenido el mando sobre esos cuerpos armados (como he comentado antes, para la defensa de sus privilegios: los esclavistas tenían las legiones romanos, la burguesía ahora a la Guardia Civil o los Navy Seals, etc etc).
La policía o el ejército en sí no son malos: son malos ahora que están al mando de una minoría de burócratas. Y ahí el resultado: invadir Vietnam o Irak, torturar para obtener información, etc etc.
Lenin proponía que el pueblo entero fuera la policía y el ejército - como, efectivamente, ocurrió en los primeros años de la URSS -. Para mí es la mejor opción, pues cuando una pequeña élite se hace con el control de las armas... ya la hemos cagado.
No sé... esto sólo son palabras en un foro. La historia ya seguirá su curso (dialéctica materialista).
__genial____genial__
De desigual no tienen nada, es más, estas peleas las acaban ganando normalmente por que "asustan" a los demas o por que llegan mas efectivos.
Tu pon el Youtube UIP, o mira las noticias, y veras como en muchisimas ocasiones estan 10 agentes contra cientos de personas lanzando piedras, vayas, palos y todo lo que tengan a mano.Desigual? En esos casos, el policia tiene que estar rezando, y si no me crees mira videos de verdad, es acojonante. Hay uno en el que se meten en la furgoneta y cientos de personas intentando abrirlas para lincharles... y los malos son los policias que estan alli para garantizar tu seguridad?
lo que cuentas paso en bilbao en una manifestacion que se mito la furgoneta en medio, vaya movida, arriba la ertzaintza por sus actuaciones magnificas.