unas fotos en playa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
xcaretfitness dijo:
1,68 PESO 72,600 APROX 7% GRASA TAMBIEN APROX
TE DIGO EMPEZE A PREPARAME CON 85 VI TUS FOTOS AMIGOS TIENES QUE METER MUCHA MASA TODAVIA
SUERTE!!

Por supuesto que necesito mucha mas masa.
Si digo que eres un ejemplo a seguir, es que no llego a tu nivel, claro está.
Pero vamos, que yo llevo año y medi en esto.Ahora estoy en unos 80kg, para 178, con un 11-12% de grasa (estimacion hecha a ojo de buen por un chaval de mi gim que compite.Pero por ahi le andaré)

De lo cual deduzco apra quera llegar tu nivel de definicion me tendria que quedar en 75kg, mas o menos.

preparador?

Hola lo primero felicitarte por tu fisico.Lo segundo puedes orientarme mas o menos por cuanto te sale la preparacion?(dieta,suplementos,preparador).Un saludo.

cibernox tranquilo no tengas prisa que todo llega.
el tema dela preparacion pues si sale algo cara pero el que algo quiere algo le cuesta jeje ten en cuenta que comer 7 vces al dia pues es dinerillo luego suplementos proteina aminoacidos etc es otro gasto mas luego ginnasio y pagar la preparacion ami entrenador

esta foto es cuando llege al maximo de volumen con 85 kg y un porcentaje de 18% aprox

Attachments

• YO POSE.JPG
    YO POSE.JPG
    52,4 KB · Visitas: 316
me gusta mucho este fisico, pero al mismo tiempo me desmotiva.....pq subir hasta 85 para qedarte con 73 kg, pues eso, jode. Hace falta perder tantos kg? Y además no está muy muy tapado en volumen.

loveGyM_ dijo:
me gusta mucho este fisico, pero al mismo tiempo me desmotiva.....pq subir hasta 85 para qedarte con 73 kg, pues eso, jode. Hace falta perder tantos kg? Y además no está muy muy tapado en volumen.

Si lo esta, aunque no lo parezca, porque al tner una buena musculatura, las formas ahi siguen estando.

Perder 12kg no es mucho....

cuando acabe de competir subire unos kg pero me amntendre con un porcnaje degrasa bajo,tienes razon lovegym ,pero te en cuenta que definir para competir no eslo mismo que sino vas y aunque te parezca muchos kg es nommal ay gente que llegar a bajar una barbaridad

A mí si me parece que pierdes una cantidad de kgs. considerable, si pesases 97 no sería para tanto, está claro que para salir al escenario lleno de bultos y separaciones por todas partes tiene que ser así.

En mi opinion has perdido mas musculo del deseado en la definicion.En volumen no estabas nada tapado,no se quien te ha hecho la preparacion,pero yo no estaria contento para nada.

Beti ona dijo:
En mi opinion has perdido mas musculo del deseado en la definicion.En volumen no estabas nada tapado,no se quien te ha hecho la preparacion,pero yo no estaria contento para nada.
te `puedo decir que mi preparador,sabe lo que hace ,pero aloemjor pal otro año te llamo ati ok?

xcaretfitness dijo:
te `puedo decir que mi preparador,sabe lo que hace ,pero aloemjor pal otro año te llamo ati ok?

Vale,tan solo digo eso,pos el motivo que sea no has hecho una buena definicion,ni tampoco un buen volumen. Un11% de grasa en volumen es muy poco,podias haber cogido mucho mas peso,pero se los errores se aprende,y no te enfades tio,que no te lo digo a malas.__genial__

Beti ona dijo:
Vale,tan solo digo eso,pos el motivo que sea no has hecho una buena definicion,ni tampoco un buen volumen. Un11% de grasa en volumen es muy poco,podias haber cogido mucho mas peso,pero se los errores se aprende,y no te enfades tio,que no te lo digo a malas.__genial__

Un 18 % Beti..

loveGyM_ dijo:
Un 18 % Beti..

Pa mi_violento_ _violento_

Ya no opino mas,ale que te vaya bien en la competi,y aver si escribes en otros post y no solo en el tuyo,no nos molan los chuloplayas de turno.

Beti ona dijo:
Pa mi_violento_ _violento_

Ya no opino mas,ale que te vaya bien en la competi,y aver si escribes en otros post y no solo en el tuyo,no nos molan los chuloplayas de turno.

jajaja tio no te piquees, vente y te doy mimoos _beso_ __meparto_

loveGyM_ dijo:
jajaja tio no te piquees, vente y te doy mimoos _beso_ __meparto_

No,pero es que al tio este se le ve el plumero. Solo pretende chulear,no hay mas que ver las primeras fotos en las que sale con su novia,que hay que reconocer que esta buena,pero no pinta nada, si fuera una gorda de 130 kilos seguro que no la saca.

Me jode mogollon la peña que solo entra al foro a poner sus fotos,como el espagetthi aquel y algun flipado mas de la vida.Ni que fueran profesionales y hubieran ganado algun torneo importante.

Espero equivocarme,pero lo dudo.

Yo no cuelgo fotos tio, pq ahora mismo no me gusta nada el cuerpo que tengo y creo que estoy empezando en este deporte. Llevo algo más de 2 años pero necesito más tiempo y hacer mejor las cosas para lograr lo que quiero. Y eso, no se consigue en 2 dias. Debo ser un bicho raro...sabes la peña que cuelga fotos con 2 meses de gym orgullosos de su body? Pues a veces les envidio pq mantienen una autoestima bastante alta...yo no consigo verme nunca bien: tengo abdominales? yo creo que no, y si estan, estan escondidos...hombro posterior? % grasa ? más femoral....más caña a la pierna, bultitos en el dorsal dónde estais? antebrazo quiero más...gemelo?????? q es eso de gemelo???

Seguramente esta manera de pensar hace que dia a dia progreses y te superes para lograr tus objetivos. No lo hago de una manera premeditada, simplemente soy así en cualquier ámbito de la vida. ¿Bueno?¿ Malo? Diferente......

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás