Una mujer podria llegar al nivel de un hombre?

Kubala

New member
Pregunto esto, porque, bueno, al gimnasio que voy no va ninguna "elefanta" solo las clasicas "quiero tonificar", pero quiero saber si por ejemplo una mujer que se entrenara estilo hombre, podria levantar mas o menos los mismos pesos que un hombre comun que va al gimnasio hace mas o menos tres meses, estamos hablando de que ambos pesan lo mismo

Nivel de fuerza?, muscular?, como sea suponiendo que tienen el mismo tiempo entrenando el hombre gana de las dos formas "testosterona"

No es posible, es una cuestion biologica como dice Midnite, por naturaleza los hombres podemos desarrollar mas fuerza y masa muscular que cualquier mujer.

Simplemente basta con ver los partidos de futbol, basketbol femenil o los record mundiales de cualquier prueba de atletismo o fuerza para darnos cuenta que las mujeres no fueron hechas para los deportes de alto rendimiento.

Esta mujer te aseguro que tiene mas fuerza que mas de la mitad del foro:

11409d1243933823-mata-su-marido-para-que-no-se-entere-de-sus-deudas-era-una-visillera-culturista.jpg

pero me imagino que el autor del post se refiere a de forma natural. En cualquier caso una mujer que usa roids no alcanza el nivel que alcanza un hombre que usa roids. Los hombres somos superiores en capacidades fisicas por naturaleza asi de simple.

igualmente mas allá de las posibles limitaciones biologicas, no sé porque solo "tonifican" gran parte de las damas que asisten a un gym

la verdad me encantaria que en vez de esas bobadas de "tonificacion" estuvieran entrenando en serio como nosotros, seria algo digno de observar y babearse ... jajaj :D

Las mujeres si pueden realizar deportes de alto rendimiento, muchas veces mejores que un hombre.

Jamas podra tener un mejor mejor que un hombre que lleve el mismo tiempo entrenando que ella. Obviamente una nadadora que lleva 10 años de su vida entrenando para competencias va a tener un nivel mayor que un hombre que lleva 2 semanas asistiendo a clases de natacion, pero en cuestion de alto rendimiento los records masculinos estan muy por arriba de cualquier record femenino.

Por poner un ejemplo real, hace algunos años aqui en México surgio una jugadora de futbol que era bastante buena (tomando en cuenta que era mujer), a diferencia de las demas ella tenia cierta idea de lo que es jugar futbol, pero entonces los medios empezaron a alzarla y ella dentro de su sentimiento de grandeza pidio jugar en un equipo de la liga varonil, me parece que el equipo "Celaya" le dio la oportunidad, y bueno creo que es mas que obvio lo que sucedio, al notener la misma fuerza ni explosividad que los jugadores masculinos simplemente desaparecio en la cancha, jugo algunos partidos y no se supo mas de ella, y eso tomando en cuenta que el equipo en que se le permitio jugar no era ni siquiera de primera division, tomando en cuenta tambien que el nivel de la liga mexicana es muy bajo.

igualmente mas allá de las posibles limitaciones biologicas, no sé porque solo "tonifican" gran parte de las damas que asisten a un gym

la verdad me encantaria que en vez de esas bobadas de "tonificacion" estuvieran entrenando en serio como nosotros, seria algo digno de observar y babearse ... jajaj :D

Lo que sucede es que la mayoria busca solo un cuerpo estetico y tienen la creencia de que si tocan una mancuerna se van a poner como Hulk, y si llegan a tocar alguna pues hacen con las de 1kg por que "no vaya a crecer demasiado el musculo", realmente hay muy pocas mujeres que se interesan por un buen entrenamiento fisico, pudes verlo aqui en el foro, la mayoria de las chicas se la pasa en la seccion de Diarios o General por que para ellas este foro es un medio mas para socializar ya que a mi parecer les importa poco el entrenamiento.

Última edición:
No lo creo, almenos que use esteroides se pondra fuerte pero como un Coleman lo dudo, no creo que su cuerpo aguante tanto y alguna mujer dese estar asi!

jamas podra tener un mejor mejor que un hombre que lleve el mismo tiempo entrenando que ella. Obviamente una nadadora que lleva 10 años de su vida entrenando para competencias va a tener un nivel mayor que un hombre que lleva 2 semanas asistiendo a clases de natacion, pero en cuestion de alto rendimiento los records masculinos estan muy por arriba de cualquier record femenino.

Por poner un ejemplo real, hace algunos años aqui en méxico surgio una jugadora de futbol que era bastante buena (tomando en cuenta que era mujer), a diferencia de las demas ella tenia cierta idea de lo que es jugar futbol, pero entonces los medios empezaron a alzarla y ella dentro de su sentimiento de grandeza pidio jugar en un equipo de la liga varonil, me parece que el equipo "celaya" le dio la oportunidad, y bueno creo que es mas que obvio lo que sucedio, al notener la misma fuerza ni explosividad que los jugadores masculinos simplemente desaparecio en la cancha, jugo algunos partidos y no se supo mas de ella, y eso tomando en cuenta que el equipo en que se le permitio jugar no era ni siquiera de primera division, tomando en cuenta tambien que el nivel de la liga mexicana es muy bajo.

Lo que sucede es que la mayoria busca solo un cuerpo estetico y tienen la creencia de que si tocan una mancuerna se van a poner como hulk, y si llegan a tocar alguna pues hacen con las de 1kg por que "no vaya a crecer demasiado el musculo", realmente hay muy pocas mujeres que se interesan por un buen entrenamiento fisico, pudes verlo aqui en el foro, la mayoria de las chicas se la pasa en la seccion de diarios o general por que para ellas este foro es un medio mas para socializar ya que a mi parecer les importa poco el entrenamiento.

+10 000.

realmente hay muy pocas mujeres que se interesan por un buen entrenamiento fisico, pudes verlo aqui en el foro, la mayoria de las chicas se la pasa en la seccion de Diarios o General por que para ellas este foro es un medio mas para socializar ya que a mi parecer les importa poco el entrenamiento.

Viendo lo que has dicho, me parece que por pocos diarios de mujeres en éste foro has pasado o has seguido.

Primero... decir que me parece mal eso de "elefantas"

Segundo... creo que proporcionalmente sí se puede... no sé si me entiendan pero me refiero a que comparando las características y capacidades físiológicas de un hombre con las de una mujer si es posible... vamos, como una regla de tres...

Soy mala para explicarme... lo siento.

Viendo lo que has dicho, me parece que por pocos diarios de mujeres en éste foro has pasado o has seguido.

+ 1

Acá en el foro... hay bastantes mujeres que entrenan duro...

no se puede hacer debate donde no lo hay.
levantadoras olimpicas ,de press de banca,corredoras de fondo,futbolistas,jugadoras de tenis,etc. hay alguna que haya superado la marca de un hombre? NO.
y eso que son personas muy entrenadas.
hay mujeres que levanten 300kg en sentadilla? NO.
hay mujeres que levanten 250 kg en press de banca? NO.
"" evidentemente yo tampoco ""
las competidoras de culturismo no tienen un cuerpo deseable,pero una chica con piernacas y brazos mas desarrolados que la media,espalda etc pone.
seguid entrenando chicas,no os pondreis como lou ferrigno.

Pregunto esto, porque, bueno, al gimnasio que voy no va ninguna "elefanta" solo las clasicas "quiero tonificar", pero quiero saber si por ejemplo una mujer que se entrenara estilo hombre, podria levantar mas o menos los mismos pesos que un hombre comun que va al gimnasio hace mas o menos tres meses, estamos hablando de que ambos pesan lo mismo

NO (y no soy machista)

Simplemente basta con ver los partidos de futbol, basketbol femenil o los record mundiales de cualquier prueba de atletismo o fuerza para darnos cuenta que las mujeres no fueron hechas para los deportes de alto rendimiento.

Hombre, en los humanos se dá el dimorfismo sexual. Los varones son de mayor tamaño y tienen algo más de desarrollo muscular y fuerza que las hembras.
Pero lo que dices de que las mujeres no están hechas para los deportes de alto rendimiento...
Creo que no has debido entrenar con mujeres en tu vida. Yo lo he hecho en atletismo y artes marciales y estás pero que extremadamente equivocado.
En capacidad de entrenamiento no ví diferencia alguna entre mujeres y hombres.

Y las tradiciones pesan y la incorporación tardía de las mujeres al deporte de competición más. Precisamente lo que se ha producido en las dos últimas décadas es un gran acercamiento de marcas de los dos sexos en muchos deportes, natación, atletismo, etc.

Un saludo.

Atrás