jamas podra tener un mejor mejor que un hombre que lleve el mismo tiempo entrenando que ella. Obviamente una nadadora que lleva 10 años de su vida entrenando para competencias va a tener un nivel mayor que un hombre que lleva 2 semanas asistiendo a clases de natacion, pero en cuestion de alto rendimiento los records masculinos estan muy por arriba de cualquier record femenino.
Por poner un ejemplo real, hace algunos años aqui en méxico surgio una jugadora de futbol que era bastante buena (tomando en cuenta que era mujer), a diferencia de las demas ella tenia cierta idea de lo que es jugar futbol, pero entonces los medios empezaron a alzarla y ella dentro de su sentimiento de grandeza pidio jugar en un equipo de la liga varonil, me parece que el equipo "celaya" le dio la oportunidad, y bueno creo que es mas que obvio lo que sucedio, al notener la misma fuerza ni explosividad que los jugadores masculinos simplemente desaparecio en la cancha, jugo algunos partidos y no se supo mas de ella, y eso tomando en cuenta que el equipo en que se le permitio jugar no era ni siquiera de primera division, tomando en cuenta tambien que el nivel de la liga mexicana es muy bajo.
Lo que sucede es que la mayoria busca solo un cuerpo estetico y tienen la creencia de que si tocan una mancuerna se van a poner como hulk, y si llegan a tocar alguna pues hacen con las de 1kg por que "no vaya a crecer demasiado el musculo", realmente hay muy pocas mujeres que se interesan por un buen entrenamiento fisico, pudes verlo aqui en el foro, la mayoria de las chicas se la pasa en la seccion de diarios o general por que para ellas este foro es un medio mas para socializar ya que a mi parecer les importa poco el entrenamiento.