Una de las peores olas de frío de los últimos 100 años está por llegar

Yo vivo en sicilia y aqui estan bajando las temperaturas en picado, jamas las he visto asi. Va a ser verdad y todo que viene la ooola

se lamentará mas la gente que viva de los cultivos.. a nosotros no creo que nos importe mucho xd

y me tiene que coger en plena definición... como si no tuviese suficiente frio todo el dia jeje

y me tiene que coger en plena definición... como si no tuviese suficiente frio todo el dia jeje

Jajaja, estoy igual que tú, justo este finde pensaba empezar en serio después de estar esta semana probando recetas y cosas pa empezar definición y en Alicante empieza a llover/chispear, a hacer aire, bajar temperaturas... Cuando necesito salir a correr más!!
Antes hacían unos 15º-16ºC sobre las 19:00, una temperatura perfecta.

Bueno, pues como se suele decir, ya se empezará la dieta "el lunes" o "la semana que viene"

jajajaja

15-16 los hace aqui en verano los diás medio nublados jajajaja, yo con 12 me voy a la playa, que digo, ya me voy ahora con el neopreno

No haría frio en tu casa astur, pero yo en el garaje donde entreno el termometro llego a marcar 2 grados a las seis de la tarde cuando ya hay un calor acumulado.

Y edito para decir, que el frio que hace aqui es un frio humedo, muy diferente a ese frio seco.

Ya, aquí el frío también es húmedo, que no vivo en Sevilla, pero hasta hace 4 días no teníamos temperaturas invernales.
En noviembre y diciembre apenas hemos bajado de cero grados un par de madrugadas donde vivo) a unos 200 metros, cuando otros inviernos caen heladas con asiduidad.
Y si la tele no miente no ha sido solo en Asturias, en todo el norte de España estos meses han sido más cálidos que años pretéritos y mucho más secos.
Creo que si piensas en el frío que hizo el año pasado y el anterior te darás cuenta que las heladas de estos días ya habían caído en el mes de Noviembre.

Bueno, ¿que tal llevais la ola siberiana'? A mi personalmente me ha jodido bastante, para algo que me gusta como es salir con la mtb esta muy jodida la cosa. Solo sali a por el pan e ib haciendo 's' xD

pues a mi me encanta el frio y la llevo estupendamente, ademas en epoca de examenes me da lo mismo el tiempo que haga, si es malo mejor, asi se me quitan las ganas de salir a la calle

Hace frío si, pero no me parece para tanto como para darle el bombo que se le da, pero claro, Pedro Piqueras tiene que rellenar el telediario y claro...

vi en las noticas que ya van mas de 200 muertos...

en varias partes de europa se ha registrado hasta -64 _ehhh!_

Diossss ojala pase rapido.... RIP por todas las victimas

Yo digo lo mismo la verdad es que me habia acojonado algo porque lo estaban poniendo como algo terrible pero en españa desde mi punto de vista no ha sido para tanto...
Eso si, en europa se ve que la cosa esta mas jodida...

A mi me ha tocado quemar las ramas de los eucaliptos que cortamos esta semana y los rastrojos todos y... de frio nada de nada jeejjeej

Yo vivo en Argentina y estoy en pleno verano cagandome de calor. Transpiro tanto en la bici del gym que pronto va a salir navegando en mi sudor. Saludos.

yo lo llevo de pena entra el peso perdido por la defi y el frio que hace estoy jodidisimo jeje pero bueno,a abrigarse toca.

Atrás