Una de las peores olas de frío de los últimos 100 años está por llegar

por norma general en invierno hace frío, eso no es noticia, lo que no es normal es que en granada en diciembre haya visto en los termómetros 17 20ºC

Ahora mismo en el Camp Nou -4º
En mi casa a -6º

Joder, que puto frío macho jajajajaa

Los que jugaron en el camp nou por lo menos cobran. Yo mañana tego partido por amor al arte a las 9:30 de la mañana y a parte del frío se esperan chubascos de los buenos.
Una vez jugando ya nada, pero de la que te levantas medio dormido, te asomas por la ventana y ves lo que hay fuera te dices "a donde coño voy..."

Espero que para el lunes la cosa mejore, que a las 9:30 estoy en el estadio los carmenes para ver al Malaga, en una grada supletoria, y como esto siga igual me veo convertido en un frigoheavy xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jajaja un poco nublado pero lo que nosotros llamamos tiritando son a los 19º C xDD

Sólo sé, que aquí han venido en busca de solecito y se han encontrado una decepción, habría que decir que en las islas hay microclimas, en el sur puede hacer sol y calor, irte al norte y llover y todo nublado....el Teide nevado....no en serio, hace fresco, no como en Finlandia, pero mejor ir abrigadito, jejejejeje. Saludos isleño.;)

Ayer en salamanca -7 grados estuvimos bebiendo los cubatas sin hielos, acojonante q frio hacia jojo

Pues yo el miercoles limpiando el coche en tirantes xD (vivo en Murcia y estabamos a 20 grados o así)
Pero durante el fin de semana ha hecho un frio de cojones, no estamos acostumbrados a esto aqui... la gente ni salia a la calle jajaja

Frio como debe ser en invierno, que para algo es Febrero hombre... jaja en realidad queria frio para estrenar la termica que me compre para jugar al futbol, que la tenia muerta de risa desde reyes.

Eso si... parece que poco a poco volveremos a los 15-20ºC tipico en este ''invierno''...

Yo ago un deporte parecido al surf y este finde que abia olas cuando salias del agua, eso si que era frio de verdad jaja, ni los dedos sentia

la verdad que tampoco era para tanto la ola esta de frio, almenos en cataluña. Yo queria algo mas heavy, unos -10 / -15 grados entonces si que mola

Atrás