Una de las peores olas de frío de los últimos 100 años está por llegar

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Solo comparable con años como 1954, 1956, 1985, podria llegar una ola de frio negra siberiana.... puede ser muy grave en europa y extremadamente fuerte en España, nevadas posibles en Barcelona en 36 horas y cota 0 perpetua gran parte de la semana que viene si llega una de las peores siberianas jamás recordadas.

gfs-2012012712-1-192.png

Solo comparable con años como 1954, 1956, 1985, podria llegar una ola de frio negra siberiana.... puede ser muy grave en europa y extremadamente fuerte en España, nevadas posibles en Barcelona en 36 horas y cota 0 perpetua gran parte de la semana que viene si llega una de las peores siberianas jamás recordadas.

and-not-a-single-fuck-was-given-that-day-black-soccer-player.jpg

En las noticias cuando cuenta las cosas del clima Piqueras (El de telecirco) parece que sea mucho mas grave, como una catastrofe mundial jajaja

En las noticias cuando cuenta las cosas del clima Piqueras (El de telecirco) parece que sea mucho mas grave, como una catastrofe mundial jajaja

PD: Pues nada, a pasar frío, en casita con la calefacción y con un buen plumón y bufanda para la calle... Ojalá que vuelva a nevar en Barcelona jojojojo

Se nota que no vivís en Galicia xD.

Aquí llevamos varias semanas con bajo cero diarios y máximas de 3 grados.

Donde yo vivo, hoy a la mañana teníamos -6 grados. Y tan panchos xD

Se nota que no vivís en Galicia xD.

Aquí llevamos varias semanas con bajo cero diarios y máximas de 3 grados.

Donde yo vivo, hoy a la mañana teníamos -6 grados. Y tan panchos xD

Acostumbrado al solecito y el "calor" que suele hacer por aquí y que en cualquier época del año puedes ir a la playa a tomar un poco el sol (aunque hay algún día en invierno que está nublado y hace algo de fresco)... allí entre el frío, la lluvia y el estilo de playa y mar... me autodestruiría provocandome fallos multiórganicos y cosas similares xDD

PD: Aquí esta mañana a las siete de la mañana a 6º y al mediodía estabamos sobre los 16º.
PD2: Se supone que el lunes que viene en Barcelona hará unos -3º de mínima y menos de 10 de máxima.... jajajaa

Acostumbrado al solecito y el "calor" que suele hacer por aquí y que en cualquier época del año puedes ir a la playa a tomar un poco el sol (aunque hay algún día en invierno que está nublado y hace algo de fresco)... allí entre el frío, la lluvia y el estilo de playa y mar... me autodestruiría provocandome fallos multiórganicos y cosas similares xDD

PD: Aquí esta mañana a las siete de la mañana a 6º y al mediodía estabamos sobre los 16º.
PD2: Se supone que el lunes que viene en Barcelona hará unos -3º de mínima y menos de 10 de máxima.... jajajaa

Será al revés querido, -3 de máxima y -10 de mínima.

Bah, quejicas. Es como cuando llueve mucho en cualquier lugar que no sea Galicia, que sale en la tele.

Cuando estaba en Santiago, en la Universidad, algún día tengo ido a clase con el agua a la altura de los tobillos porque llovía tanto que el alcantarillado no aguantaba.

PD: Parezco el abuelo cebolleta... "En mis tiempos...!

Bah, quejicas. Es como cuando llueve mucho en cualquier lugar que no sea Galicia, que sale en la tele.

Cuando estaba en Santiago, en la Universidad, algún día tengo ido a clase con el agua a la altura de los tobillos porque llovía tanto que el alcantarillado no aguantaba.

Si, se me fué la castaña, -3 de máxima y unos -10 de mínima, vamos, un frío de cojones, aquí no estamos acostumbrados a esto jajaja

Galicia debe ser algo muy similar a Escocia e Inglaterra en cuanto a clima se refiere, por estas fechas debe de estar lloviendo 4 de cada 7 días.

PD: con 24 ya eres un puretilla cabrón jajajajaa

"... todo esto que ves, era campo y con una perra chica compraba yo un barrilito de pipas"

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Si, se me fué la castaña, -3 de máxima y unos -10 de mínima, vamos, un frío de cojones, aquí no estamos acostumbrados a esto jajaja

Galicia debe ser algo muy similar a Escocia e Inglaterra en cuanto a clima se refiere, por estas fechas debe de estar lloviendo 4 de cada 7 días.

PD: con 24 ya eres un puretilla cabrón jajajajaa

Depende de los años. Este año toca mucho frío y poca lluvia. Mi rodilla izquierda lo nota. (ves? soy un puto viejo)

pues yo estoy hasta la polla del invierno caluroso de malaga y granada, a ver si es verdad que viene la ola de frio, que caigan 3 metros de nieve en granada y no tenga que subir a sierra nevada a hacer snow

Bahhh mira que os quejais algo... en jalisia nos tenemos que tapar con la piel de los cabritos para no morir congelados....

Un año estuvo lloviendo todos los días de un puñetero mes de noviembre!!!! A parte el puto aire que hace parece que llueva de todos lados

Un año estuvo lloviendo todos los días de un puñetero mes de noviembre!!!! A parte el puto aire que hace parece que llueva de todos lados

Recuerdo eso xD.

Es mítica la frase: "En Santiago chove de lado" xD

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Compis Gallegos no os quejeis que este invierno hasta hace 4 días ni hacía frío ni llovía un pijo aquí en el norte.

Luego nos pasará qeu en vereano no veremos un putno rayo de sol. Ojalá sea verdad lo de la ola de frío.

No haría frio en tu casa astur, pero yo en el garaje donde entreno el termometro llego a marcar 2 grados a las seis de la tarde cuando ya hay un calor acumulado.

Y edito para decir, que el frio que hace aqui es un frio humedo, muy diferente a ese frio seco.

Última edición:
Atrás