Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
realmente creo que son demasiados ejercicios tanto para triceps como para espalda! con 3 ejercicios de triceps a ese voluumen (3x12) vas bien.. y con 4 ejercicios de espalda tambien... 5 lo veo exesivo!... bueno es mi humilde opinion jeje.. lo importante esque trabajes con pesos que te sientas comoda y que sientas que hayas realizado un buen trabajo
salu2
Mmmm, has hecho en total 144 repes de tríceps y 216 repes de espalda. _ehhh!_
Ahora mismo no lo recuerdo de memoria, pero hay un número máximo de repeticiones recomendadas; a ver si lo encuentro y te lo comento por aquí.
_beso_
puedes quedarte con el press frances y las extenciones con mancuernas y alternar el tercer ejercicio por cada secion
y en espalda dos tirones de polea mas el remo en barra T y el remo a una mano con mancuerna... asi ya tendrias 2 ejercicios para amplitus y 2 para grosor... ya con un tiempito podrias intentar coimenzar con las dominadas asi sea asistida para que dejes los jalones atras jejeje
saludos
La propuesta de Lacn la encuentro bastante bien. _chino_
Con lo del número total de repes, no he encontrado el archivo..._mmmmm_ Pero vamos; yo creo que haciendo 3x12 pirías bien; si no, que me corrijan los expertos.
¿No pones los pesos? Estaría interesante que los pusieras, así es más fácil opinar; por ejemplo, yo subiría esas repes de gemelos... pero claro, depende del peso que estés utilizando. _abrazo_
Muchas gracias por contestar Catira! perdona, pongo los pesos (todavía estoy familiarizándome con esto del diario):
Sentadilla 3x12 (creo que fueron 20 kg)
Prensa 3x12 (37,5kg)
Squat mancuernas 3x12 (8 kg cada una)
Curl femoral 3x12 (25 kg)
Aductor máquina 3x12 (60 kg)
Gemelo 3x15 (35 kg)
Es poco peso, ya iré subiendo poco a poco...Por cierto! ¿Estaría bien entrenar sentadilla más de una vez por semana para enfatizar el trabajo en esa zona?
Muchas gracias!
Pues los pesos están muuuy bien, Sassa! Siempre cuenta el peso de la barra cuando los pongas.
Y claro que puedes entrenar piernas varias veces por semana, siempre y cuando las dejes descansar al menos 48 horas entre cada entreno._abrazo_
Bienvenida a la sección de diarios. Me iré pasando por el tuyo!
Uff Catira pues el peso de la barra no lo he tenido en cuenta y ahora mismo no se de cuando sería la de la sentadilla, supongo que andará por los 10 o así....De todas formas lo miro mañana! Muchas gracias!
Muchas gracias Lacn99, así entonces lo haré! Las dominadas con el tiempo se podrán intentar...........la verdad me da una envidia ver que los chicos las hacen tan bien jeje
Bueno aprovecho para poner el entreno de hoy!
Sentadilla 3x12
Prensa 3x12
Squat mancuernas 3x12
Curl femoral 3x12
Aductor máquina 3x12
Gemelo 3x15
Mañana toca hombro y cardio! Un saludo =)