Una chica más abre diario! Sassa!

ya que estoy en la mayoría de diariso de las pivas
me uno al tuyo también
seguiré tus progresos ;)

Buen entreno Sassa, solo me queda un poco la duda de cuantas series son jeje

A tope como dices tu, a darle fuerte al cardio :)

Saludos

3114984767_20b222c9d1_o.jpg

Buenas tardes! Posteo el entreno de esta mañana!

Glúteo en máquina 3x12
Abdominales (elevaciones pierna,elevaciones tronco silla romana y contracción abdominal, 3x20 de cada ej)

Hoy tocaba espalda y tríceps:

Tríceps
- Tríceps polea 3x12
- Press francés 3x12
- Tríceps polea cuerda 3x12
- Extensión 2 brazos mancuerna 3x12

Ahora voy con la espalda, hoy me guió el monitor, pido su opinión porque me dicen los chicos del gym me dicen que son muchos ejercicios; ustedes ya me dirán que opinan:

Espalda
-Tirón polea tras nuca 3x12
-Tirón polea agarre cerrado 3x12
-Tirón polea gironda 3x12
-Remo barra T 3x12
-Remo 1 brazo mancuerna 3x12
-Tirón polea alta 3x12

¿No creen que son demasiados ejercicios para espalda?

Ya que estoy les pongo la dieta de hoy:

Desayuno
- Tortitas (claras,queso batido 0%,avena sobre 40gr,semillas lino,canela)
- 2 Rodajas piña

Media mañana
- 1 naranja
- 1 lata atún
- 1 rebanada pan negro alemán (Pumpernickel)

Comida
- Arroz integral (50 gr peso crudo)
- Filete pollo plancha
- 1 queso fresco 0%

Para merendar tomaré atún o pavo + 1 manzana
Para cenar tomaré filete de merluza + verduras

Un saludo y felices fiestas por cierto! =)

realmente creo que son demasiados ejercicios tanto para triceps como para espalda! con 3 ejercicios de triceps a ese voluumen (3x12) vas bien.. y con 4 ejercicios de espalda tambien... 5 lo veo exesivo!... bueno es mi humilde opinion jeje.. lo importante esque trabajes con pesos que te sientas comoda y que sientas que hayas realizado un buen trabajo

salu2

realmente creo que son demasiados ejercicios tanto para triceps como para espalda! con 3 ejercicios de triceps a ese voluumen (3x12) vas bien.. y con 4 ejercicios de espalda tambien... 5 lo veo exesivo!... bueno es mi humilde opinion jeje.. lo importante esque trabajes con pesos que te sientas comoda y que sientas que hayas realizado un buen trabajo

salu2

Entonces máximo 3 ejercicios de cada tipo. ¿Con cuáles me quedo? ¿ O alterno las semanas con 3 ejercicios rotando los tipos que puse?

Mmmm, has hecho en total 144 repes de tríceps y 216 repes de espalda. _ehhh!_

Ahora mismo no lo recuerdo de memoria, pero hay un número máximo de repeticiones recomendadas; a ver si lo encuentro y te lo comento por aquí.
_beso_

puedes quedarte con el press frances y las extenciones con mancuernas y alternar el tercer ejercicio por cada secion

y en espalda dos tirones de polea mas el remo en barra T y el remo a una mano con mancuerna... asi ya tendrias 2 ejercicios para amplitus y 2 para grosor... ya con un tiempito podrias intentar coimenzar con las dominadas asi sea asistida para que dejes los jalones atras jejeje

saludos

Mmmm, has hecho en total 144 repes de tríceps y 216 repes de espalda. _ehhh!_

Ahora mismo no lo recuerdo de memoria, pero hay un número máximo de repeticiones recomendadas; a ver si lo encuentro y te lo comento por aquí.
_beso_

Muchas gracias Catira, confírmame lo de las repeticiones! =)

puedes quedarte con el press frances y las extenciones con mancuernas y alternar el tercer ejercicio por cada secion

y en espalda dos tirones de polea mas el remo en barra T y el remo a una mano con mancuerna... asi ya tendrias 2 ejercicios para amplitus y 2 para grosor... ya con un tiempito podrias intentar coimenzar con las dominadas asi sea asistida para que dejes los jalones atras jejeje

saludos

Muchas gracias Lacn99, así entonces lo haré! Las dominadas con el tiempo se podrán intentar...........la verdad me da una envidia ver que los chicos las hacen tan bien jeje

Bueno aprovecho para poner el entreno de hoy!

Sentadilla 3x12
Prensa 3x12
Squat mancuernas 3x12
Curl femoral 3x12
Aductor máquina 3x12
Gemelo 3x15

Mañana toca hombro y cardio! Un saludo =)

La propuesta de Lacn la encuentro bastante bien. _chino_

Con lo del número total de repes, no he encontrado el archivo..._mmmmm_ Pero vamos; yo creo que haciendo 3x12 pirías bien; si no, que me corrijan los expertos.

¿No pones los pesos? Estaría interesante que los pusieras, así es más fácil opinar; por ejemplo, yo subiría esas repes de gemelos... pero claro, depende del peso que estés utilizando. _abrazo_

La propuesta de Lacn la encuentro bastante bien. _chino_

Con lo del número total de repes, no he encontrado el archivo..._mmmmm_ Pero vamos; yo creo que haciendo 3x12 pirías bien; si no, que me corrijan los expertos.

¿No pones los pesos? Estaría interesante que los pusieras, así es más fácil opinar; por ejemplo, yo subiría esas repes de gemelos... pero claro, depende del peso que estés utilizando. _abrazo_

Muchas gracias por contestar Catira! perdona, pongo los pesos (todavía estoy familiarizándome con esto del diario):

Sentadilla 3x12 (creo que fueron 20 kg)
Prensa 3x12 (37,5kg)
Squat mancuernas 3x12 (8 kg cada una)
Curl femoral 3x12 (25 kg)
Aductor máquina 3x12 (60 kg)
Gemelo 3x15 (35 kg)

Es poco peso, ya iré subiendo poco a poco...Por cierto! ¿Estaría bien entrenar sentadilla más de una vez por semana para enfatizar el trabajo en esa zona?

Muchas gracias!

Muchas gracias por contestar Catira! perdona, pongo los pesos (todavía estoy familiarizándome con esto del diario):

Sentadilla 3x12 (creo que fueron 20 kg)
Prensa 3x12 (37,5kg)
Squat mancuernas 3x12 (8 kg cada una)
Curl femoral 3x12 (25 kg)
Aductor máquina 3x12 (60 kg)
Gemelo 3x15 (35 kg)

Es poco peso, ya iré subiendo poco a poco...Por cierto! ¿Estaría bien entrenar sentadilla más de una vez por semana para enfatizar el trabajo en esa zona?

Muchas gracias!

Pues los pesos están muuuy bien, Sassa! Siempre cuenta el peso de la barra cuando los pongas.

Y claro que puedes entrenar piernas varias veces por semana, siempre y cuando las dejes descansar al menos 48 horas entre cada entreno._abrazo_

Pues los pesos están muuuy bien, Sassa! Siempre cuenta el peso de la barra cuando los pongas.

Y claro que puedes entrenar piernas varias veces por semana, siempre y cuando las dejes descansar al menos 48 horas entre cada entreno._abrazo_

Uff Catira pues el peso de la barra no lo he tenido en cuenta y ahora mismo no se de cuando sería la de la sentadilla, supongo que andará por los 10 o así....De todas formas lo miro mañana! Muchas gracias!

Uff Catira pues el peso de la barra no lo he tenido en cuenta y ahora mismo no se de cuando sería la de la sentadilla, supongo que andará por los 10 o así....De todas formas lo miro mañana! Muchas gracias!

Si es una barra olímpica, pesa 20 kilos. :)

Muchas gracias Lacn99, así entonces lo haré! Las dominadas con el tiempo se podrán intentar...........la verdad me da una envidia ver que los chicos las hacen tan bien jeje

Bueno aprovecho para poner el entreno de hoy!

Sentadilla 3x12
Prensa 3x12
Squat mancuernas 3x12
Curl femoral 3x12
Aductor máquina 3x12
Gemelo 3x15

Mañana toca hombro y cardio! Un saludo =)

Yo cuando hago piernas también meto algún ejercicio específico para el gluteo. Buen entreno.

Atrás