Tony Stark1
Trepamuros
Me duele el estómago solo de observarle.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es flipante lo que zampa
Los videos de italia y alemania comiendo son flipantes, sobretodo en italia
En un video de publicidad a una pagina de culturismo cuenta un poco su historia y dice que era anoréxico y que empezó a comer
Joder y que lo digas
PD: Habéis averiguado como se llama?
¿Y qué problemas puede acarrear el exceso de potasio?
Un loco comiendose 900gramos de proteinas.
Supongo que lo hizo por hacer la gracia jajajaja:
This URL has been removed!
De veras creéis que lo aprovecha todo??
Con lo que me he dado cuenta que no lo tiene que ingerir todo lo que se zampa es con los plátanos.
Si se traga 18 bananas, se está metiendo cerca de 10-12 gr de potasio en un par de minutos, eso le puede dar un sustito tremendo.
¿Y qué problemas puede acarrear el exceso de potasio?
nah, este tio lo mas seguro esque a la par que termina un video, se va al baño, se mete los dedos y echa to las rabas
Se dice que si te comes 21 platanos seguidos te mete una sobredosis de potasio y te mueres... Aunque creo que es imposible comer tantos.
Un exceso de potasio puede provocar un fallo cardíaco, o al menos, una arritmia y un gran susto.
Si sabéis un poco de fisiología, tiene que ver con el mecanismo de funcionamiento de la "bomba de Sodio/Potasio". Si no recuerdo mal, hace ya unos cuantos años que vi esto... se igualarían los potenciales de acción tanto en el interior como el exterior de la célula. Al ser iguales, no se produce la despolarización. A las primeras células que afectaría, o que notaríamos, es a las células de Purkinje, encargadas de transmitir el impulso eléctrico en el corazón.
nah, este tio lo mas seguro esque a la par que termina un video, se va al baño, se mete los dedos y echa to las rabas