Un tio comiendose 900gramos de proteinas.

Bufffff, estos IMPRESIONANTES!, para los que duden del estomago de este tio:

This URL has been removed!

Este increible, 6kg de comida!!(fijaos como moja la comida en el agua jajaja):

¿Por qué mojará la comida?xd

MADRE MIAAAAA este tio se atreve con todo, hasta con helados:

JODEEEEEER cada video que veo mas impresionado me deja puffffff:

A sus pies señores es un crack.
Por lo que veo, minimo 1 vez a la semana se mete comidas asi, es su estilo de vida, mientras le vaya bien que siga...dioos me deja loco jajaja

Es flipante lo que zampa
Los videos de italia y alemania comiendo son flipantes, sobretodo en italia

En un video de publicidad a una pagina de culturismo cuenta un poco su historia y dice que era anoréxico y que empezó a comer :p
Joder y que lo digas

PD: Habéis averiguado como se llama?

Es flipante lo que zampa
Los videos de italia y alemania comiendo son flipantes, sobretodo en italia

En un video de publicidad a una pagina de culturismo cuenta un poco su historia y dice que era anoréxico y que empezó a comer :p
Joder y que lo digas

PD: Habéis averiguado como se llama?

Pues me alegro por él tio.
Ahora disfruta de la comida como nadie jaja.

Su nombre ''artistico'': Furious Pete
Aqui su pagina: http://furiouspete.com/

Su nombre real habria que preguntarselo.Pero no se hablar ingles muy bien... jajaja.

marcos si lo había visto ya en el pagina de youtube, pero gracias

Lo de si es su nombre verdadero o artístico me da igual es para mas información de este y si eso poner alguna foto de el en el avatar :p

parece ser que es crossfitero o por lo menos lo aparenta por el lugar al que va:
This URL has been removed!!

Última edición:
¿Y qué problemas puede acarrear el exceso de potasio?

Un exceso de potasio puede provocar un fallo cardíaco, o al menos, una arritmia y un gran susto.

Si sabéis un poco de fisiología, tiene que ver con el mecanismo de funcionamiento de la "bomba de Sodio/Potasio". Si no recuerdo mal, hace ya unos cuantos años que vi esto... se igualarían los potenciales de acción tanto en el interior como el exterior de la célula. Al ser iguales, no se produce la despolarización. A las primeras células que afectaría, o que notaríamos, es a las células de Purkinje, encargadas de transmitir el impulso eléctrico en el corazón.

En el vídeo del aceite me temo que es un viejo truco, realmente el aceite cae por detrás, fijaos en la garganta que no traga.

Un loco comiendose 900gramos de proteinas.
Supongo que lo hizo por hacer la gracia jajajaja:

Con solo un video ese cabronazo me cayó demasiado mal, por mi lo cojo y le doy unas patadas en la cara de trola que tiene, dan ganas de encenderlo a piñas!

Bastardo, igual termina el video, e induce el vómito, lo único que hace es gastar dinero y dañar el organismo!

Salu2

De veras creéis que lo aprovecha todo??
Con lo que me he dado cuenta que no lo tiene que ingerir todo lo que se zampa es con los plátanos.
Si se traga 18 bananas, se está metiendo cerca de 10-12 gr de potasio en un par de minutos, eso le puede dar un sustito tremendo.

¿Y qué problemas puede acarrear el exceso de potasio?

Se dice que si te comes 21 platanos seguidos te mete una sobredosis de potasio y te mueres... Aunque creo que es imposible comer tantos.

nah, este tio lo mas seguro esque a la par que termina un video, se va al baño, se mete los dedos y echa to las rabas

Se dice que si te comes 21 platanos seguidos te mete una sobredosis de potasio y te mueres... Aunque creo que es imposible comer tantos.

Un exceso de potasio puede provocar un fallo cardíaco, o al menos, una arritmia y un gran susto.

Si sabéis un poco de fisiología, tiene que ver con el mecanismo de funcionamiento de la "bomba de Sodio/Potasio". Si no recuerdo mal, hace ya unos cuantos años que vi esto... se igualarían los potenciales de acción tanto en el interior como el exterior de la célula. Al ser iguales, no se produce la despolarización. A las primeras células que afectaría, o que notaríamos, es a las células de Purkinje, encargadas de transmitir el impulso eléctrico en el corazón.

No creo que con 21 plátanos llegues a morirte, pero un susto sí te puede dar, jejeje, ahí te lo tengo medio explicado.

Joder y yo que ayer me metí aproximadamente unos 120grs de proteina aprox en menos de 3 horas y ya estaba preocupao por si me podía pasar algo en los riñones y este tio se mete(o eso nos hace creer)900grs y como si nada jaja.Yo creo que el truco de este tio para los sabores esque es probable que sea de esta gente que no tiene unos receptores en la lengua(o algo de eso creo que es XD)y por tanto no diferencian lo sabores,solo la textura,aunque lo de comer tanto eso ya.....

Bueno para el vídeo del whey es fácil, tan solo tienes que cambiarlo por harina o algún otro producto menos nocivo. Además justo en ese vídeo hay muchos cortes, osea que es de poco fiar.

Atrás