Cabezadeclavo
¡Metal on Metal!
ya me dio hambre con estos videos :S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1.
A mi lo que me impresiona es el 1-2kg de tarta que se mete entre pecho y espalda! jajajajaja.
No me gustaría dormir cerca de él esa noche...
Vale es el doble o quádruple de peso, pero seré el único que se imagina con una bolaca enorme de patata intragable en la boca, a mi se me haría imposible de tragar hahaha
Hace publicidad en sus camisetas de una web de culturismo.
Tiene un video moviento 600 libras en peso muerto, esta fuerte de cojones
Lo mejor... la camiseta!!!
Y el tío se pone a chupar la batidora sin haberla desenchufado!!! Jajaja, si se le conecta... me troncho.
Bueno no se si has visto su cuerpo, allí está todo lo que zampa, hahaha.
no lo veo tan raro
yo suelo tomar sobre 1 kilo para desayunar y otro post entreno
De veras creéis que lo aprovecha todo??
Con lo que me he dado cuenta que no lo tiene que ingerir todo lo que se zampa es con los plátanos.
Si se traga 18 bananas, se está metiendo cerca de 10-12 gr de potasio en un par de minutos, eso le puede dar un sustito tremendo.
jajajaja dios me quedado flipado con la cakezilla
No tardara en hacer otro video de una comilona. Dice en un video de hace 18horas que parece un gay y que para ganarse nuestra mierda de respeto tendrá que hacer otro de comida xD
Estaré atento
_tragar__tragar__tragar_
No si tienes razon, la pasta que se te debe hacer en la boca jaja.
Pero quiero decir que me parecio mas impresionante lo de la tarta, todo lo que le mete jajaja.