Un tio comiendose 900gramos de proteinas.

+1.
A mi lo que me impresiona es el 1-2kg de tarta que se mete entre pecho y espalda! jajajajaja.

Vale es el doble o quádruple de peso, pero seré el único que se imagina con una bolaca enorme de patata intragable en la boca, a mi se me haría imposible de tragar hahaha

yo creo que en esos videos cuando pasa de estar comiendo a acabarse un trozo pa hacerlo mas corto coje y lo tira a la basura...XD

Yo también lo he pensado, seria mas fiable que lo pusiera a cámara rápida y se viera entero... pero vaya tiene vídeos sin cortar que tienen su mérito... osea que me lo creo hahahha

Hace publicidad en sus camisetas de una web de culturismo.

Tiene un video moviento 600 libras en peso muerto, esta fuerte de cojones

Lo mejor... la camiseta!!!
Y el tío se pone a chupar la batidora sin haberla desenchufado!!! Jajaja, si se le conecta... me troncho.

Por cierto, seguro seguro que este tío tiene que utilizar algún tipo de vomitivo, para después de cada vídeo, no me creo que deje que su cuerpo digiera todo eso que se mete.
Anda que con los 18 plátanos... le tiene que dar un subidón de potasio de cojones, y se hubiese llevado algún susto, por eso, casi me juego lo que sea que tiene que vomitar todo lo que se mete tras cada vídeo.

Vale es el doble o quádruple de peso, pero seré el único que se imagina con una bolaca enorme de patata intragable en la boca, a mi se me haría imposible de tragar hahaha

No si tienes razon, la pasta que se te debe hacer en la boca jaja.
Pero quiero decir que me parecio mas impresionante lo de la tarta, todo lo que le mete jajaja.

Hace publicidad en sus camisetas de una web de culturismo.

Tiene un video moviento 600 libras en peso muerto, esta fuerte de cojones

Si, esta fuerte el cabronazo!

Lo mejor... la camiseta!!!
Y el tío se pone a chupar la batidora sin haberla desenchufado!!! Jajaja, si se le conecta... me troncho.

Jajajaja eso lo pensé yo, si le llega a dar al boton sin querer puff jajaja.

Bueno no se si has visto su cuerpo, allí está todo lo que zampa, hahaha.

+1 el cabron esta enorme, tiene un buen metabolismo, lo aprovecha todo jajaja.

no lo veo tan raro

yo suelo tomar sobre 1 kilo para desayunar y otro post entreno

De veras creéis que lo aprovecha todo??
Con lo que me he dado cuenta que no lo tiene que ingerir todo lo que se zampa es con los plátanos.
Si se traga 18 bananas, se está metiendo cerca de 10-12 gr de potasio en un par de minutos, eso le puede dar un sustito tremendo.

jajajaja dios me quedado flipado con la cakezilla :p

No tardara en hacer otro video de una comilona. Dice en un video de hace 18horas que parece un gay y que para ganarse nuestra mierda de respeto tendrá que hacer otro de comida xD
Estaré atento

_tragar__tragar__tragar_

De veras creéis que lo aprovecha todo??
Con lo que me he dado cuenta que no lo tiene que ingerir todo lo que se zampa es con los plátanos.
Si se traga 18 bananas, se está metiendo cerca de 10-12 gr de potasio en un par de minutos, eso le puede dar un sustito tremendo.

¿Y qué problemas puede acarrear el exceso de potasio?

jajajaja dios me quedado flipado con la cakezilla :p

No tardara en hacer otro video de una comilona. Dice en un video de hace 18horas que parece un gay y que para ganarse nuestra mierda de respeto tendrá que hacer otro de comida xD
Estaré atento

_tragar__tragar__tragar_

¿Que dices? jaja
No lo vi...
Vaya crack el tio; pues habra que estar atentos, está MUY loco jaja.

DIOOOOOOOOOOOOOS, mirad este! comiendose casi medio kg de mantequilla, jajajaj:

This URL has been removed!

Que rapido come; que digo NO COME este tio ENGULLE! jaja

Atrás