¡Buenas tardes a todas! ¿Que tal estáis?
Lo primero, daros la enhorabuena por este pedazo de foro.
Soy Azalea y tengo 22 años!!

A mediados de abril me puse en serio con el gym. He llegado a perder 5 kilos. (estoy en 65-64 casi y mido 1,70) En el primer mes, me costaba bajar de peso, pues comía que daba asco (XD) y me resultaba un poco complicado cambiar mis hábitos alimenticios. Pero bueno, a día de hoy lo he conseguido. Como muchísimo mejor ahora y SE NOTA.
Voy al gym 2 horas diarias. La primera hora la dedico a calentar un poco en la cinta de correr y en la eliptica (10min en cada máquina). Luego hago unas 10 series de 20 repeticiones rápidas de ejercicios de abdominales en el suelo. Hago 3 series de plancha de entre 20-25 seg (cada día intento aumentar el tiempo para coger más resistencia ^_^) Paso a las máquinas para ejercitar los oblicuos, tanto internos como externos. 4 repeticiones de 15. Y luego voy a la zona de las pesas. Ejercito un poco los brazos (a ver si se me van los saleros ya jajaj) y me un hago ejercicio rollo como el video de esta chica
This URL has been removed! 4 series de 15. Pero sin la pesa de apoyo en la pierna. Que ya lo intenté y no estoy preparada aun XDDDD. Y por ultimo, me hago una clase de Spinning o si me veo muy cansada me voy a hacer natación (que antiguamente estuve 8 años practicándolo) Intento salir alguna tarde también a correr entre 30-40min. ¿Es mucho ejercicio? ¿Vosotras como lo veís?
Mi objetivo es bajar de peso un poco más. Y luego hacer ejercicios de fuerza para coger un poco de musculatura, porque lo que no quiero es quedarme como un fideo sin forma.
Intento llevar una dieta en la que las proteínas predominen. Pero muchas veces no llego a ingerir las que necesito. ¿Debería de tomar algún tipo de suplemento? Lo único que he estado tomando hasta ahora son unas vitaminas que compré en una tienda de culturismo de mi zona.
Estuve calculando las Kcal que necesita mi cuerpo, así como los gr de proteínas, carbohidratos y grasas gracias a la información que disteis en la Guia del Novato. Creo que era.
Estos son mis resultados (con un déficit de 500 Kcal):
TMB: 1376'4 Kcal
CCD: 2374'29 Kcal - 500= 1874,29 Kcal
Proteinas: 128 gr.
Carbohidratos: 33 gr.
Grasas: 292'57 gr.
Perdonad por el parrafón que os he puesto :S
¡Besos!