Bien por ir aumentando pesos en la sentadilla poquito a poco.. El press militar impresiona, el PB sigue dándole como siempre (ya mejoraremos).
Bien por las dominadas supinas, la próxima completas el 3x8.
El bs dias bien pesado..
Déjate el ego en tu casa y sube una serie del press de banca en la que falles, así los chicos te dirán que fortalecer exactamente, que es lo que han hecho conmigo.
Sdos
Gracias por los halagos.
El PB como dices, ya llegará el día.
Ego? Yo lo perdí un día, ya he colgado vídeos de todo tipo y siempre pidiendo consejo (técnica de PM y sentadillas, agarre de PB, remo cuasimodo...). Em mi caso el PB me falla 1 palmo por encima del pecho, supongo que está claro que es un problema de tríceps. Además, la espalda la tengo fuerte, mis tríceps son unos maricas (al menos el retrasado del izqdo).
Saludos!
Bien peleado cuchi-cuchi.
Especialmente buenas esas sentadillas y el militar, el resto todo en el buen camino...
Ajáaaaa, acojonando a las lorzas a base de cardio de cara al veranito?
Mis respetos caballero.
Edito: No vives en Madrid? No sé pq creía que sí.
Ahí vamos, peleando.
Sobre el cardio... tengo una lorza muy fea. A ver si de una puta vez me pongo ya a ciclar los CH y retiro la pasta, cereales y demás. Y le doy más al cardio.
Soy madrileño de nacimiento, donde he vivido hasta los 22 años, pero Castellano-Leonés de acogida. Pero me muevo mucho con el curro y las vacaciones.
Me encanta q seas inteligente para entrenar.
Borraste tus otros video, xq no borraste el de 135!?!?! Eres masoca?
Trato de ser metódico y constante con los entrenos. La inteligencia la ponéis vosotros que me váis guiando.
Borré todos los vídeos, acabo de mirar y ahora están el de "mi gym" y el del remo 90º.
Bien por la sentadilla, espero que sin molestia.
Bien por el militar, y discrepo con independence, veo una buena opcion que metas militar antes que banca el dia ligero de PB. El dia pesado, ni lo intentes.
Ese buenos dias tiene buena pinta.
Yo estoy ultimamente metiendome buenos pesos en gemelo, y me noto muy bien el trabajo.
Muy bien ese cardio matalorza, a ver si ciclando correctamente CH consigues subir limpio o incluso definir algo mientras estas en volumen.
Tienes razón sobre el militar. Obviamente el día del PB "pesado" el PB va como 1er ejercicio. Y ese dia no hago militar.
Como ya he puesto más arriba, tengo que ponerme serio con mi "dieta" (léase, lo que como y cómo lo como) y mirarla con cariño. Posiblemente, ciclaré CH. Y darle al cardio: ahora con el buen tiempo probaré a volver a correr de nuevo.
Lo del gemelo s. Spk, lo tengo claro, ya te lo he leído decir varias veces.

Saludos, majo.
Buen entreno BR (que arranqué a comentarlo y lo dejé x la mitad...).
Excelente el press militar.
Bien x los Bs Ds y los Rolling. Has visto el video del FFP?
Lo que me parece genial son esos 4kg de aumento en la sentadilla. Felicitaciones!
Mira este box squat. Este es el animal de Chuck Vogelpohl de la WSB: This URL has been removed!
Tiene aprox 302kg en la barra con doble juego de bandas, un peso total estimado en la parte superior del squat de 530kg.
Observa la postura de las piernas.
Gracias por tus comentarios eleva-moral.
Sí, he visto el FFP. Llevo 3 semanas haciendo Rolling y Press angosto. Vamos a darle algo más de margen a estos nuevos ejercicios. Luego vendrá el FFP: Ayrton y el criollo por ejemplo están encantados con el FFP.
Qué barbaridad de Box Squat. Cómo abre las patas, no?
Abrazo, maestro!
Buena mejora del militar,si señor.Las dominadas tambien estan subiendo bien.
Haber la banca si hace lo mismo.
Sds BR!!
Seguimos peleando que es lo importante.
Creo que fue Picasso el que dijo que la inspiración llega en cualquier momento, pero que mejor que si algún día te llega, que te pille trabajando. Osea que el día que el PB se digne, me pillará dándole con un par de cojones.
Abrazo, filósofo!