Un diario de buen rollito

hola jim, guapetona.
He andado pelado de tiempo. Otra vez que vaya por temas de curro, que lo habrá. Si le robo a mi nena un minuto de estar con sus tíos y abuelos no me lo perdona.
Un besote casto, flaca

bueno , si es por la peque , no me quejo.. Espero que te los hays pasado bien en mi pueblo , que con la primavera esta perfecto...

Fullbody ciclo III. Semana 5. Día 3. 18/04/2010

Fullbody ciclo III. Semana 6. Día 3. 25/04/2010

- Sentadillas ATG:

2x5x30 Kg
2x5x50 Kg
5x74 Kg
Bien. Buenas sensaciones sin molestias. Sigo fortaleciendo patas en torno a estos pesos.

- Press militar:
3x8x37 Kg
Siguiendo la sugerencia de Ivan, me traje el press militar antes del PB. Muy bien, las saqué relativamente fácil, limpias y sin push presses. Subo peso.

- PB ligero:
10x30 Kg
6x40 Kg
3x10,10,8x55 Kg
Su puta madre. Creía que hoy saldrían, pero me faltaron 2. Ahí sigo con
los 55 Kg.

- Dominadas supinas agarre medio-estrecho:
3x8,8,6x5 Kg lastre
Bien. 1 repe más que el último día (8,8,5). Seguimos dándole.

Superserie:
- Buenos días variante 3 con cuidadín:
8x20 Kg
2x8x40 Kg
Bien. Subí 6 Kg y lo noté. Empecé con el "Good morning" y acabé haciendo "Good night". Mantengo ese peso 1 semana
.
- Rolling extensions tríceps:
2x10x11 Kg
Subía 0,5 Kg. Muy duras ahí, sobre todo para el trícep marica (izq). Mantengo peso.

- Gemelos gastrocnemio. Elevación talones de pie:

3x15x16 Kg
He subido 2 Kg más para probar a ver qué tal (sug. Spk). Las saqué jodido, igual que siempre. Al final ya casi no podía subir apenas los talones. Mantengo peso.

- Planchas y posturas del guerrero:
45 seg Plancha frontal (Plank)

45 seg Planchas laterales (Side planks) a izdas y dchas
40 seg Postura del guerrero 1 (Virabhadrasana 1)
40 seg Postura del guerrero 2 (Virabhadrasana 2)

A estas alturas cualquier cosa se me habría hecho dura (ala! la dejo botando, mal pensados).

- Cardio mata lorza:
15 min Bici estática sin pulsómetro:
15 min, intensidad 4, 6,3 Km.

1h 47 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento, estiramientos y entreno, sin contar con el cardio. 2h 3 min todo completito.

Notas positivas de hoy:
- Progresión general.
- Buen militar hoy, salió fácil.

Notas negativas de hoy:
- PB. Puto ejercicio.

Tema de hoy. Un clasicazo de un virtuoso con la guitarra:

This URL has been removed!.

Saludos a todos! _abrazo_

Última edición:
Pues tu lo has dicho : Progresion general.eso lo dice todo ¿o no?
El pb yo lo veo bien , lo que pasa es que quieres subir mucho muy rapido y hay ejercicios que se resisten mas
las sentadillas y el militar , lo mejor
felicidades
besos castizos.

Es normal que te haya costado más el press banca, al cambiarlo de orden y ponerlo tras el militar.
Desde mi punto de vista el press banca y militar no se deben hacer el mismo día, yo trato de juntar el día de militar con dias sin presses de pecho(vease días que para entrenar pecho uses fondos, o a las malas press declinado).

A seguir bien!

De todas formas ya sabes que los presses suelen subir lento, no hay que preocuparse.

[/COLOR]

Entrenameinto completito en toda su extensión. Buenas las sentadillas y el militar. No entiendo que e slo q buscas en el press banca ligero, penso que deberías trabajar más que nada la exposividad.

Las dominadas y el buenos tb buenos y la rutina abdominal tiene ligero toque de punkie asocial jajaja. No sé si se las ha copiado pero muy bien.. sólo te han faltado la full extension back

Bien por ir aumentando pesos en la sentadilla poquito a poco.. El press militar impresiona, el PB sigue dándole como siempre (ya mejoraremos).
Bien por las dominadas supinas, la próxima completas el 3x8.

El bs dias bien pesado..

Déjate el ego en tu casa y sube una serie del press de banca en la que falles, así los chicos te dirán que fortalecer exactamente, que es lo que han hecho conmigo.

Sdos

Bien peleado cuchi-cuchi.

Especialmente buenas esas sentadillas y el militar, el resto todo en el buen camino...

Ajáaaaa, acojonando a las lorzas a base de cardio de cara al veranito? :D

Mis respetos caballero.
Edito: No vives en Madrid? No sé pq creía que sí.

Última edición:

- Sentadillas ATG:

2x5x30 Kg
2x5x50 Kg
5x74 Kg
Bien. Buenas sensaciones sin molestias. Sigo fortaleciendo patas en torno a estos pesos.

- Press militar:
3x8x37 Kg
Siguiendo la sugerencia de Ivan, me traje el press militar antes del PB. Muy bien, las saqué relativamente fácil, limpias y sin push presses. Subo peso.

- PB ligero:
10x30 Kg
6x40 Kg
3x10,10,8x55 Kg
Su puta madre. Creía que hoy saldrían, pero me faltaron 2. Ahí sigo con
los 55 Kg.

- Dominadas supinas agarre medio-estrecho:
3x8,8,6x5 Kg lastre
Bien. 1 repe más que el último día (8,8,5). Seguimos dándole.

Superserie:
- Buenos días variante 3 con cuidadín:
8x20 Kg
2x8x40 Kg
Bien. Subí 6 Kg y lo noté. Empecé con el "Good morning" y acabé haciendo "Good night". Mantengo ese peso 1 semana
.
- Rolling extensions tríceps:
2x10x11 Kg
Subía 0,5 Kg. Muy duras ahí, sobre todo para el trícep marica (izq). Mantengo peso.

- Gemelos gastrocnemio. Elevación talones de pie:

3x15x16 Kg
He subido 2 Kg más para probar a ver qué tal (sug. Spk). Las saqué jodido, igual que siempre. Al final ya casi no podía subir apenas los talones. Mantengo peso.

- Planchas y posturas del guerrero:
45 seg Plancha frontal (Plank)

45 seg Planchas laterales (Side planks) a izdas y dchas
40 seg Postura del guerrero 1 (Virabhadrasana 1)
40 seg Postura del guerrero 2 (Virabhadrasana 2)

A estas alturas cualquier cosa se me habría hecho dura (ala! la dejo botando, mal pensados).

- Cardio mata lorza:
15 min Bici estática sin pulsómetro:
15 min, intensidad 4, 6,3 Km.

1h 47 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento, estiramientos y entreno, sin contar con el cardio. 2h 3 min todo completito.

Notas positivas de hoy:
- Progresión general.
- Buen militar hoy, salió fácil.

Notas negativas de hoy:
- PB. Puto ejercicio.

Tema de hoy. Un clasicazo de un virtuoso con la guitarra:

This URL has been removed!.

Saludos a todos! _abrazo_

Bien por la sentadilla, espero que sin molestia.
Bien por el militar, y discrepo con independence, veo una buena opcion que metas militar antes que banca el dia ligero de PB. El dia pesado, ni lo intentes.
Ese buenos dias tiene buena pinta.
LA sugerencia de Speaking no es que subas peso, es que subas peso y bajes repeticiones. Por ejemplo, en tu caso, yo el proximo dia las haria con 20 kg y veria el rango de repeticiones en el que te mueves.
-12 o mas: Sube peso.
-9-11: Manten peso.
-8 o menos: Baja un par de kilos.
Yo estoy ultimamente metiendome buenos pesos en gemelo, y me noto muy bien el trabajo.
Muy bien ese cardio matalorza, a ver si ciclando correctamente CH consigues subir limpio o incluso definir algo mientras estas en volumen.

Un abrazo buenrollito!
P.D: Te escribo en el diario a partir de ahora, que he descubierto el funcionamiento y he estrenado la lista de ignorar.

Buen entreno BR (que arranqué a comentarlo y lo dejé x la mitad...).
Excelente el press militar.
Bien x los Bs Ds y los Rolling. Has visto el video del FFP?
Lo que me parece genial son esos 4kg de aumento en la sentadilla. Felicitaciones!

Mira este box squat. Este es el animal de Chuck Vogelpohl de la WSB: This URL has been removed!

Tiene aprox 302kg en la barra con doble juego de bandas, un peso total estimado en la parte superior del squat de 530kg.

Observa la postura de las piernas.

Buena mejora del militar,si señor.Las dominadas tambien estan subiendo bien.
Haber la banca si hace lo mismo.

Sds BR!!

Pues tu lo has dicho : Progresion general.eso lo dice todo ¿o no?
El pb yo lo veo bien , lo que pasa es que quieres subir mucho muy rapido y hay ejercicios que se resisten mas
las sentadillas y el militar , lo mejor
felicidades
besos castizos.

Gracias por los comentarios Jime.
No me quejo, voy bien.
El militar me subió el ánimo. Las sentadillas... van, y sin molestias de rodillas. Creo que de las patas estoy ya perfectamente. Ahora poco a poco y a cuidarlas.
El mejor índice de progreso fue el sábado: Mi hermana, algo borde y nada dada a piropos, me vio con camiseta interior y dijo "Ostias... te estás poniendo tó mazao. Vaya cambio". Y tiene doble valor porque hace 3 meses o así me vino a decir "aún no se nota apenas". Osea que cuando las tira, las tira.
Besote casto, maja. _chino_

Es normal que te haya costado más el press banca, al cambiarlo de orden y ponerlo tras el militar.
Desde mi punto de vista el press banca y militar no se deben hacer el mismo día, yo trato de juntar el día de militar con dias sin presses de pecho(vease días que para entrenar pecho uses fondos, o a las malas press declinado).

Qué tal Indep, cómo va esa rodilla?
Tienes razón con el militar. Subió por el cambio del orden. Y viceversa con la banca.
Como hago FB, todos los días hago press de pecho. Es difícil esquivar las incompatibilidades. Lo mejor, como dices, paciencia y poco a poco. Ya subirá el PB por aburrimiento.
Cuídate!

Entrenameinto completito en toda su extensión. Buenas las sentadillas y el militar. No entiendo que e slo q buscas en el press banca ligero, penso que deberías trabajar más que nada la exposividad.
Las dominadas y el buenos tb buenos y la rutina abdominal tiene ligero toque de punkie asocial jajaja. No sé si se las ha copiado pero muy bien.. sólo te han faltado la full extension back

Ivan, el PB lo entreno todas las semanas 2 días. 1 "pesado" (a 3 repes) y 1 "ligero" (a 10 repes). Busco fuerza e hipertrofia básicamente. Ah, y con los 2 estoy atascado en los pesos. _lengua_
La rutina abdominal de ayer tiene resquicios de una que hacía antiguamente para mejorar la (supuesta) hiperlordosis, con ejercicios recomendados por Pureta (guerreros, planchas, etc).
Full extension back... entonces admites ser también tu un poco punkie asocial, no?

Abrazo, cocinillas!

Es Yeray... Y es un nombre con clase, de origen guanche.. Significa guerrero grande...
El tuyo si que es precioso.. Fernando, al que le dan por culo y lo dejan temblando... _humillaci

Lo de Yeray no se oye nunca por la península. Me parece bien que te llames guerrero grande. Yo soy Fernando, el de la porra grande.

Saludos majo.

podias haber metido un pres de banca con mancuerna tras el militar,br. Es lógico que el pb no te saliera cómodo ya que fatigaste el eslabón mas débil que es el hombro. Puedes utilizar ese dia ligero para meter mancuernas y le das algo mas de variedad a la rutina

Bien por ir aumentando pesos en la sentadilla poquito a poco.. El press militar impresiona, el PB sigue dándole como siempre (ya mejoraremos).
Bien por las dominadas supinas, la próxima completas el 3x8.
El bs dias bien pesado..
Déjate el ego en tu casa y sube una serie del press de banca en la que falles, así los chicos te dirán que fortalecer exactamente, que es lo que han hecho conmigo.
Sdos

Gracias por los halagos.
El PB como dices, ya llegará el día.
Ego? Yo lo perdí un día, ya he colgado vídeos de todo tipo y siempre pidiendo consejo (técnica de PM y sentadillas, agarre de PB, remo cuasimodo...). Em mi caso el PB me falla 1 palmo por encima del pecho, supongo que está claro que es un problema de tríceps. Además, la espalda la tengo fuerte, mis tríceps son unos maricas (al menos el retrasado del izqdo).
Saludos!

Bien peleado cuchi-cuchi.
Especialmente buenas esas sentadillas y el militar, el resto todo en el buen camino...
Ajáaaaa, acojonando a las lorzas a base de cardio de cara al veranito? :D
Mis respetos caballero.
Edito: No vives en Madrid? No sé pq creía que sí.

Ahí vamos, peleando.
Sobre el cardio... tengo una lorza muy fea. A ver si de una puta vez me pongo ya a ciclar los CH y retiro la pasta, cereales y demás. Y le doy más al cardio.
Soy madrileño de nacimiento, donde he vivido hasta los 22 años, pero Castellano-Leonés de acogida. Pero me muevo mucho con el curro y las vacaciones.

Me encanta q seas inteligente para entrenar.
Borraste tus otros video, xq no borraste el de 135!?!?! Eres masoca?

Trato de ser metódico y constante con los entrenos. La inteligencia la ponéis vosotros que me váis guiando.
Borré todos los vídeos, acabo de mirar y ahora están el de "mi gym" y el del remo 90º.

Bien por la sentadilla, espero que sin molestia.
Bien por el militar, y discrepo con independence, veo una buena opcion que metas militar antes que banca el dia ligero de PB. El dia pesado, ni lo intentes.
Ese buenos dias tiene buena pinta.
Yo estoy ultimamente metiendome buenos pesos en gemelo, y me noto muy bien el trabajo.
Muy bien ese cardio matalorza, a ver si ciclando correctamente CH consigues subir limpio o incluso definir algo mientras estas en volumen.

Tienes razón sobre el militar. Obviamente el día del PB "pesado" el PB va como 1er ejercicio. Y ese dia no hago militar.
Como ya he puesto más arriba, tengo que ponerme serio con mi "dieta" (léase, lo que como y cómo lo como) y mirarla con cariño. Posiblemente, ciclaré CH. Y darle al cardio: ahora con el buen tiempo probaré a volver a correr de nuevo.
Lo del gemelo s. Spk, lo tengo claro, ya te lo he leído decir varias veces. :D
Saludos, majo.

Buen entreno BR (que arranqué a comentarlo y lo dejé x la mitad...).
Excelente el press militar.
Bien x los Bs Ds y los Rolling. Has visto el video del FFP?
Lo que me parece genial son esos 4kg de aumento en la sentadilla. Felicitaciones!
Mira este box squat. Este es el animal de Chuck Vogelpohl de la WSB: This URL has been removed!
Tiene aprox 302kg en la barra con doble juego de bandas, un peso total estimado en la parte superior del squat de 530kg.
Observa la postura de las piernas.

Gracias por tus comentarios eleva-moral.
Sí, he visto el FFP. Llevo 3 semanas haciendo Rolling y Press angosto. Vamos a darle algo más de margen a estos nuevos ejercicios. Luego vendrá el FFP: Ayrton y el criollo por ejemplo están encantados con el FFP.
Qué barbaridad de Box Squat. Cómo abre las patas, no?
Abrazo, maestro!

Buena mejora del militar,si señor.Las dominadas tambien estan subiendo bien.
Haber la banca si hace lo mismo.
Sds BR!!

Seguimos peleando que es lo importante.
Creo que fue Picasso el que dijo que la inspiración llega en cualquier momento, pero que mejor que si algún día te llega, que te pille trabajando. Osea que el día que el PB se digne, me pillará dándole con un par de cojones.
Abrazo, filósofo!

podias haber metido un pres de banca con mancuerna tras el militar,br. Es lógico que el pb no te saliera cómodo ya que fatigaste el eslabón mas débil que es el hombro. Puedes utilizar ese dia ligero para meter mancuernas y le das algo mas de variedad a la rutina

Buenas, majete.

Tienes razón y la idea no es nada mala. Aunque yo ya meto mancuernas. Ahora mismo hago lo siguiente:

- Martes: PB "pesado" (a 3 repes). Como 1 er ejercicio. Plano y con barra.
- Jueves: Press inclinado (a 8 repes). Después del PM. Con mancuernas.
- Sábado: PB "ligero" (a 10 repes). Como 3 er ejercicio. Plano y con barra.

Saludos!

Gracias por los halagos.
El PB como dices, ya llegará el día.
Ego? Yo lo perdí un día, ya he colgado vídeos de todo tipo y siempre pidiendo consejo (técnica de PM y sentadillas, agarre de PB, remo cuasimodo...). Em mi caso el PB me falla 1 palmo por encima del pecho, supongo que está claro que es un problema de tríceps. Además, la espalda la tengo fuerte, mis tríceps son unos maricas (al menos el retrasado del izqdo).
Saludos!

No sé Fernando, yo también muero a un palmo, pensaba que fallaba en tríceps y fíjate lo que me dijo Niko, que fallo en dorsales y deltoides posteriores...

+1, de todas formas no sabia que hacias press banca 2 veces a la semana, así es normal que coincida.

P.D: La rodilla va bastante mal, llevo ya 3 semanas sin entrenar pierna y las que queden.

Ivan, el PB lo entreno todas las semanas 2 días. 1 "pesado" (a 3 repes) y 1 "ligero" (a 10 repes). Busco fuerza e hipertrofia básicamente. Ah, y con los 2 estoy atascado en los pesos. _lengua_
Atasco de peso implica si se mantiene varias semanas que necesitas dar un pasito a trás... imagino que sigues una progresión lineal no?. De todos mi entrenador, cnd nos pone esas progresiones siempre nos baja la intensidad a la tercera o cuarta semana. es decir, 2-3 semas de subida, una de bajada (mismas repes con el peso de la penúltima subida)

La rutina abdominal de ayer tiene resquicios de una que hacía antiguamente para mejorar la (supuesta) hiperlordosis, con ejercicios recomendados por Pureta (guerreros, planchas, etc).
Si está metido coreman yo me cierro el pico

Full extension back... entonces admites ser también tu un poco punkie asocial, no?

No, yo soy friki

tb es verdad.

Atasco de peso implica si se mantiene varias semanas que necesitas dar un pasito a trás... imagino que sigues una progresión lineal no?. De todos mi entrenador, cnd nos pone esas progresiones siempre nos baja la intensidad a la tercera o cuarta semana. es decir, 2-3 semas de subida, una de bajada (mismas repes con el peso de la penúltima subida)

Estoy de acuerdo. Pero es necesario solo si aumentas peso todas las semanas y trabajas sobre el 90% de tu 1RM.
Si la progresión es lineal como dices, y se trabaja en progresiones bajas (como es lógico) los "deload" los puedes hacer mas espaciados.

BR: Prueba alternar los ejercicios. Mete un FPP cada tanto. A mi me encanta rotar los ejercicios!

Atrás