Un diario de buen rollito

Me dieron el visto bueno con un vídeo levantando 95 Kg, creo.
Tenías que haber visto mi PM con 135 Kg. Puta pena.
El tema de subir también de cuadríceps es importante. Pegar bisagrazos es peligroso. Además, qué coño, me gustaría poder levantar 150 Kg en 1 año y para eso tengo que aprender a hacerlo bien.
Yo creo que aparte de que el pecho va a más (ya se empieza a marcar algo), el secreto son los tríceps que ayudan mejor.

La técnica es importante. Si las hubiera hecho superestrictas seguro que habría sacado un par menos.

Me has dejado helado. Sí, me llamo Fernando. Pero cómo coño te has enterado? No recuerdo haberlo comentado por aquí... (y nadie preguntó).
Abrazo, espía. _abrazo_

.

Bueno, cierro esto.

Me voy ahora a Madrid y hasta el domingo. Un bautizo.

El domingo me conecto de nuevo.

Cuidaros, majetes.

En realidad trabajo para el CNI... de ahí que sepa muchas cosas...

Ahhh y sí que vi tu video de los 135 en tu canal youtube. Los 150kg esos te los bailas en nada...

Pues a seguir dándole duro.

Pásatelo bien en el bautizo...

Hablando, BR te ha justificado el xq los realiza, no solo xq varios de los que hemos sufrido situaciones similares se lo hemos recomendado, sino x averiguaciones propias, y tu sigues y sigues con el tema.
Deja de confundir gente con tus propias inexperiencias y limitado conocimiento acerca del tema. Fiajte lo gracioso del asunto, es que ni siquiera entrenas extensiones de cuadriceps! Es de locos!
Precisamente lo que se busca es hipertrofiar el vasto medial y lateral que es justamente lo que le va a dar sustento a la rodilla.
A ver si te queda claro.
Lo que si se cae de maduro, es que toda esta novelita la estás montando xq BR pone en sus entrenos (sin ser el último) "Rehabilitación de rodilla según Niko". No entiendo tu obsesión conmigo... acaso estás enamorado de mi o que?

-Le he preguntado su opinion personal, y yo le he dado la mia. No he pedido tu opinion.
-He hecho extensiones de cuadriceps. No he atacado contra el ejercicio, simplemente he expresado mi opinion de usarlo como ejercicio para ganancia de fuerza.
-He hecho extensiones de cuadriceps alguna vez, las he probado, no me gustan como ejercicio para ganancia de fuerza.
-Yo no tengo obsesion contigo, eres tu el que ves pique donde no lo hay, le pregunte a buenrollito sobre esto por privado, precisamente porque no queria que pasara esto. Realmente el que parece que estas obsesionado conmigo, a la espera de que diga algo para responderme, al acecho entre la sombra eres tu.
Hartas de cansino.

Lo siento buenrollito.

Bueno, cierro esto.

Me voy ahora a Madrid y hasta el domingo. Un bautizo.

El domingo me conecto de nuevo.

Cuidaros, majetes.

y VIENES A MADRID Y NO ME VAS A DAR NI LOS BUENOS DIAS , NI UN CAFÉ, NI UN BESO CASTIZO ...????¡¡¡¡¡ ESTA ME LA GUARDO

Gracias por el aporte Ivan.
Yo no tengo lesión de rodilla salvo un quiste (cosa normal) y principio de condromalacia, y las extensiones (de todo tipo: explosivas, lentas, cambiando ángulos) me están viniendo bien. Me apunto lo de Cris y lo iré haciendo también algún día. Todo sea por prevenir, que las rodillas son muy delicadas.

Saludos, granaíno.

Gracias Niko.
La verdad es que si yo lo hubiera explicado mejor (como has hecho tu), no se habría montado esta confusión. Hablando me preguntaba si esperaba fortalecer con las extensiones, que es un ejercicio de aislamiento. Y no supe responderle completamente: le dije que era para recuperar las rodillas, pero le tenía que haber dicho también que buscaba "hipertrofiar el vasto medial y lateral que es justamente lo que me va a dar sustento a la rodilla". Y Hablando me habría entendido y Santas Pascuas.
La verdad Niko es que las rodillas las llegué a tener hechas trizas y seguir tus consejos para el cuidado de las patas (extensiones y curl, zancadas fuera, etc) me ha venido de lujo. Ya casi estoy recuperado plenamente.
Abrazo Niko. _abrazo_

El asunto que tenemos prácticamente la misma lesión inicial.
Hoy la mia con otra gravedad. Y yo se precisamente como la he recuperado.

Lo de las rodillas es algo personal.
Yo tengo una destrozada y me mejora haciendo sentadillas.
Y los ejercicios unilaterales me vienen bien y no me dan problemas.
Cuando me operaron del menisco la masa muscular la recuperé haciendo extensiones.
Vamos, que cada uno pruebe y vea.

Entonces estás de acuerdo.
Es mas, inmediatamente después de una operación de meniscos, arrancas con las extensiones y a las pocas semanas sentadillas sin peso.

Como mi lesión NO ES OPERABLE xq el 75% de la gente queda peor luego de la misma, la opción era desarrollar una suficiente masa muscular como para que le de sustento y SOPORTE a la rodilla.

Una vez que tienes los vastos medios y laterales como globos, junto con unos buenos biceps femorales y semis, tienes la rodilla bien apuntalada para casi cualquier deporte.

Eso no quita que, uno pueda y deba seguir haciendo sentadillas. Aunque, nuevamente basado en mi experiencia, yo metería box squats.

En el press angosto yo bajo por debajo del corte inferior del pecho. No se me van los codos para nada.
Y con la zeta no me gusta.
Lo hacen mucho en mi gimnasio.
También es verdad que con la recta a veces las muñecas van raras.

A mi la Z tampoco (xq Z? O en inglés la EZ x "easy" o W, no? En España le dicen Z?). Me queda el agarre muy fino. Además, al hacer agarre fino debes sacar los codos para el costado.
A mi los 33cm (x decir un número estimado) me queda impecable, y puedo apuntar los codos hacia mis pies. Lo mismo que al girar un poco la parte del meñique hacia afuera, la barra queda bien calzada en la muñeca.

Muy buenos estos dos últimos entrenamientos, BR. Aunque no entiendo las superseries de este último al ser de grupos musculares tan diferentes. ¿Lo haces para reducir el tiempo de entrenamiento y ganar algo más de "fuelle"?
En cuanto a las extensiones me parecen un ejercicio muy bueno. Evidentemente no son un ejercicio para ganar fuerza, pero sí para reforzar la musculatura y tener un cuádriceps más "bonito". Además que no todo es fuerza, también hay que bombear el músculo. Las zancadas son terribles, y yo las hacía antes mucho, pero las tuve que quitar porque me mataban las rodillas.

Gracias. Por compartir "experiencias" y opiniones con sustento, no POR DAR APOYO DE COFRADIA como sugiere el sujeto que habla mucho x MP.

Ahora entiendo xq me dice x MP que no me animo a decirle las cosas sin que mis amigos me defiendan... pues tengo tanto miedo al Hablando, que lo he puesto en la lista de ignorar.
Al final, tenían razón Pureta, Iván, Shin, Juancar.... "metelo en la lista de ignorar". Pues, asi lo he hecho.
Espero no saber mas nada de este personaje.

A mi los 33cm (x decir un número estimado) me queda impecable, y puedo apuntar los codos hacia mis pies. Lo mismo que al girar un poco la parte del meñique hacia afuera, la barra queda bien calzada .

.

Otro de tus relatos eróticos...

Supongo que usarás vaselina... ¿o les pides que te metan un escupitajo?

Otro de tus relatos eróticos...

Supongo que usarás vaselina... ¿o les pides que te metan un escupitajo?

jajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUY BIEN METIDA (la frase... _comorr_).

Me has cagado! _enfadao_

JAJAJAJA Me estoy cagando de la risa!!!! muy buena Luca...

Plenamente recuperado de cansancios y constipado, el de ayer fue ya un entreno "normal":

ositas, vaya sesión técnica con PM. haces bien intentado corregir la técnica, pero no te obsesiones con ella... eso sí puedes bajar el peso y empezar de nuevo la progresión o usar ejercicios que te refuercen el PM. POR ejmplo la célebre Hack de hablando! no es es otra cosa que un ejercicico accesoril al Peso muerto como lo es el rack pull

Del resto ni entrenamiento ni hablo porque ya hay que tener ganas para hacerse todo eso después

POr cierto, cual es tu canal en youtube??

Al final, tenían razón Pureta, Iván, Shin, Juancar.... "metelo en la lista de ignorar". Pues, asi lo he hecho.
Espero no saber mas nada de este personaje.

Pues ya has tardado... lleva ya unos meses en la mia

ositas, vaya sesión técnica con PM. haces bien intentado corregir la técnica, pero no te obsesiones con ella... eso sí puedes bajar el peso y empezar de nuevo la progresión o usar ejercicios que te refuercen el PM. POR ejmplo la célebre Hack de hablando! no es es otra cosa que un ejercicico accesoril al Peso muerto como lo es el rack pull

Del resto ni entrenamiento ni hablo porque ya hay que tener ganas para hacerse todo eso después

Pues ya has tardado... lleva ya unos meses en la mia

Que video? Has subido un video cuchi cuchi!?!!?

BR!!que me falta tiempo para ver todos los diarios.El PM sigue cojonudo por lo que veo y mas aún si sigue con el agarre prono en los 115kg.
aiiiiisss el inclinado que se encasquilla...
Curl biceps cojonudo.

La proxima vez que te pases por Madrid con mas tiempo avisa!
Saludos!

Plenamente recuperado de cansancios y constipado, el de ayer fue ya un entreno "normal":

- Peso muerto:

3x60 Kg (prono)
2x85 Kg (prono)
2x95 Kg (prono)
2x105 Kg (prono)
2x110 Kg (prono)
2x115 Kg (prono)
2x120 Kg (mixto)
Sesión técnica. De nuevo grabándome y viéndolo a cámara lenta. El objetivo era analizar en qué punto empiezo a tirar mayormente de espalda y poco de cuads (subir culo antes haciendo bisagrazo). Para 110 Kg empiezan los problemas, con 115 ya mal. Eso sí, la espalda siempre recta. Trataré de insistir en el tema y corregir la técnica. Iba pleno de fuerzas y muy sobrado con esos pesos.

- Press inclinado mancuernas:
5x10 Kg
3x16 Kg/mancuerna
3x8,8,4x25 Kg/mancuerna
Muy bien. Mi mejor marca era el 3x8x24Kg y hoy con los 25 Kg me quedé a 4 repes. Seguimos peleando.

- Dominadas pronas:
3x6,5,5x 5 Kg/lastre
Con 5 Kg de lastre. Regular. Saqué 1 más que el último día (5,5,5), pero algo cutres de técnica.

Superserie 1:
- Elevaciones laterales a 25º:
3x10x8 Kg.
- Press agarre angosto tríceps con barra W:
3x10,9,7x42 Kg.
Incómodo y mal. El próximo día quiero volver a probar con la barra recta pero con 1 o 2 Kg menos. Ando forzado y luchando porque los codos no se vayan para fuera.

Superserie 2:
- Extensión de cuadríceps lentas:
3x15x37 Kg
Muy justo, subiré un poco el peso.
- Curl bíceps barra W:
2x10,8x34 Kg.
Bien. La última repe, "hula-hoop". Voy sumando repes (mi mejor marca con 34Kg era 9,7). Seguimos en la pelea.

- Curl femoral:
3x15,15,13x25 Kg
Reventado al final. Mantengo los 25 Kg.

1h51min incluyendo This URL has been removed! calentamiento, estiramientos y revisión de la técnica del PM.

Notas positivas de hoy:
- Me sentí pleno de fuerzas.
- Mejorando ligeramente en prácticamente todos los ejercicios.

Notas negativas de hoy:
- El press agarre angosto. Incómodo y flojo.

Tema de hoy: This URL has been removed!

Saludos a todos! _abrazo_

_chino_

Bien por ese PM, pero queremos vídeos BR _comba_

Me alegro que te encuentres bien de fuerzas, eso es que estás haciendo las cosas bien.

O que montas poco _lengua_ xD

Saludos Fernando.

Que por cierto, a mí me lo comentaste una vez, no sé si aquí o en mi diario, de ahí que Yeray ( Lucote para los amigos ) lo sepa.

Bien peleado Fer. :D

Cojonudo, todo subiendo.
Cuando pasa eso no hay mucho más que decir.

Mis respetos caballero. _chino_

- Peso muerto:

3x60 Kg (prono)
2x85 Kg (prono)
2x95 Kg (prono)
2x105 Kg (prono)
2x110 Kg (prono)
2x115 Kg (prono)
2x120 Kg (mixto)
Sesión técnica. De nuevo grabándome y viéndolo a cámara lenta. El objetivo era analizar en qué punto empiezo a tirar mayormente de espalda y poco de cuads (subir culo antes haciendo bisagrazo). Para 110 Kg empiezan los problemas, con 115 ya mal. Eso sí, la espalda siempre recta. Trataré de insistir en el tema y corregir la técnica. Iba pleno de fuerzas y muy sobrado con esos pesos.

- Press inclinado mancuernas:
5x10 Kg
3x16 Kg/mancuerna
3x8,8,4x25 Kg/mancuerna
Muy bien. Mi mejor marca era el 3x8x24Kg y hoy con los 25 Kg me quedé a 4 repes. Seguimos peleando.

- Dominadas pronas:
3x6,5,5x 5 Kg/lastre
Con 5 Kg de lastre. Regular. Saqué 1 más que el último día (5,5,5), pero algo cutres de técnica.

Superserie 1:
- Elevaciones laterales a 25º:
3x10x8 Kg.
- Press agarre angosto tríceps con barra W:
3x10,9,7x42 Kg.
Incómodo y mal. El próximo día quiero volver a probar con la barra recta pero con 1 o 2 Kg menos. Ando forzado y luchando porque los codos no se vayan para fuera.

Superserie 2:
- Extensión de cuadríceps lentas:
3x15x37 Kg
Muy justo, subiré un poco el peso.
- Curl bíceps barra W:
2x10,8x34 Kg.
Bien. La última repe, "hula-hoop". Voy sumando repes (mi mejor marca con 34Kg era 9,7). Seguimos en la pelea.

- Curl femoral:
3x15,15,13x25 Kg
Reventado al final. Mantengo los 25 Kg.

1h51min incluyendo This URL has been removed! calentamiento, estiramientos y revisión de la técnica del PM.

Notas positivas de hoy:
- Me sentí pleno de fuerzas.
- Mejorando ligeramente en prácticamente todos los ejercicios.

Notas negativas de hoy:
- El press agarre angosto. Incómodo y flojo.

Tema de hoy: This URL has been removed!

Saludos a todos! _abrazo_

Buenos pesos en peso muerto, y muy bien el dedicarle tiempo a la tecnica.
Estoy de acuerdo con Ivanppolaino, podrias dedicarte a hacer ejercicios de apoyo al peso muerto como la hack o el peso muerto en arrancada, pero como no estas en situacion por las rodillas, deberias tomarlo de nota para el futuro.

Muy bien el resto del entrenamiento, para mi gusto, las dominadas ya piden mas lastre.
El curl de biceps es muy bueno.
Un abrazo buenrollito!

Niko_El_Piko dijo:
pues tengo tanto miedo al Hablando, que lo he puesto en la lista de ignorar.

_fiesta__fiesta__fiesta_

Buen rollo yo me habia pasado por aqui en reiteradas oprtunidades, pero como que no viste mis post, del resto berro macho ando lidiado!! Bueno sobre el entreno Con agarre prono sacas 115 kg eso es un record, con el mixto te transforma en bestia ja ja ja, bueno si en 110 kg empieza a notar redondes utiliza el agagrre mixto que te dad mas ventaja y ve con la tecnica a ver como te sientes!! El resto buenismo los lastre y las elevaciones!! Vaya tengo rato que no hago el press angosto lo cambie por FFP del niko y me va de lujo crecen rapido los putitos tricesp!! Excelente el curl vaya matada!!

Un abrazo!!

En realidad trabajo para el CNI... de ahí que sepa muchas cosas...
Ahhh y sí que vi tu video de los 135 en tu canal youtube. Los 150kg esos te los bailas en nada...
Pues a seguir dándole duro.
Pásatelo bien en el bautizo...

Ya estoy de vuelta. Acabo de "colocar" a la familia para meterme mi entrenito dominical.
Estás hecho un Sr Espía. Osea que espías mis vídeos... _lengua_
Espero que no lo emplearas (el vídeo de los 135) para aprender técnica. _humillaci. Salió horrible. __meparto_
Abrazo.

y VIENES A MADRID Y NO ME VAS A DAR NI LOS BUENOS DIAS , NI UN CAFÉ, NI UN BESO CASTIZO ...????¡¡¡¡¡ ESTA ME LA GUARDO

Hola Jim, guapetona.
He andado pelado de tiempo. Otra vez que vaya por temas de curro, que lo habrá. Si le robo a mi nena un minuto de estar con sus tíos y abuelos no me lo perdona.
Un besote casto, flaca. _lengua_

Ahí ves Jimenez... como va con su mujer no conoce a nadie. A Pureta también lo ha descartado...

Al Pure? Pure y yo somos grandes amigos. _perillas_
Nos hemos echado cañas juntos.
PD: Fui yo el que le pidió que no te sodomizara tan pronto. Que se esperara a que terminaras tus circuitos. Que luego estarías más ágil en la cama.

Eso no quita que, uno pueda y deba seguir haciendo sentadillas. Aunque, nuevamente basado en mi experiencia, yo metería box squats.
A mi la Z tampoco (xq Z? O en inglés la EZ x "easy" o W, no? En España le dicen Z?). Me queda el agarre muy fino. Además, al hacer agarre fino debes sacar los codos para el costado.

Los box los meteré. Ando pensando cómo hacerlos, pero es cuestión de tiempo.
Yo a la mía le llamo W porque la forma es de W descarada. Hay otras sin las curvas tan pronunciadas que las podéis llamar con las letras que queráis. Pero lo típico es llamarlas EZ, supongo.

me suele pasar,,,soy la amiga simpática

Amos. Anda ya. Ya llegará el día del beso nada-casto, es cuestión de tiempo.

Ahora por lo pronto estoy muy cómodo moviéndome en torno a los 120 Kg. Los saco fácil, cada vez me salen más bonitos y voy haciendo tiempo a que crezcan los BsDs, GHR, PM-1 y otras fr¡cadas.

Como dice un dicho castellano... "Habló de putas La tacones".

Mi user es bnrllt, pero no guardo vídeos ni nada. Lo empleo sólo para colgar vídeos de algún ejercicio y pedir asesoramiento. Los enlaces siempre en el diario.

Que video? Has subido un video cuchi cuchi!?!!?

No, hace tiempo que no subo nada. Se refería Luca a aquel horrible PM con 135 Kg que viste en su momento y del que me aconsejaste "dejar el ego en la puerta del gym". _humillaci

BR!!que me falta tiempo para ver todos los diarios.El PM sigue cojonudo por lo que veo y mas aún si sigue con el agarre prono en los 115kg.
aiiiiisss el inclinado que se encasquilla...
Curl biceps cojonudo.
La proxima vez que te pases por Madrid con mas tiempo avisa!
Saludos!

Yo ando igual, sin tiempo y totalmente desbordado para estar al tanto con todos los diarios. Pero bueno, cuando hay tiempo en el curro intento recuperar y ponerme al día. _lengua_
El PM va bien, tranquilito. Ya llegarán los días de subirle.
Los bíceps se portan bien. No son tan nenazas como mis tríceps que esos sí que se merecen un castigo especial.
Ya nos veremos por Madrid. Supongo que a estas alturas todos los madrileños os conocéis ya personalmente <---- Frase con una pizca de ironía.

Donde está tu video, Fernando ?
De hecho hasta has borrado los videos viejos...

No, que no hay nuevo vídeo. Ya os subiré algo esta semana.

_chino_
Me alegro que te encuentres bien de fuerzas, eso es que estás haciendo las cosas bien.
O que montas poco _lengua_ xD
Saludos Fernando.
Que por cierto, a mí me lo comentaste una vez, no sé si aquí o en mi diario, de ahí que Yeray ( Lucote para los amigos ) lo sepa.

Ya subiré algún vídeo. Cuando haya algo que enseñar o preguntar.
Monto poco, eso es cierto (puto fin de embarazo). Ya llegarán los tiempos de los ejecicios de fuerza y cardio con barra pesada. _lengua_
Yerai? Joder qué nombre de scort barata.

Bien peleado Fer. :D
Cojonudo, todo subiendo.
Cuando pasa eso no hay mucho más que decir.
Mis respetos caballero. _chino_

Majete, aquí estamos peleando. Pero quién fue a hablar. Tu vas en cohete interplanetario.

Buenos pesos en peso muerto, y muy bien el dedicarle tiempo a la tecnica.
Estoy de acuerdo con Ivanppolaino, podrias dedicarte a hacer ejercicios de apoyo al peso muerto como la hack o el peso muerto en arrancada, pero como no estas en situacion por las rodillas, deberias tomarlo de nota para el futuro.

Muy bien el resto del entrenamiento, para mi gusto, las dominadas ya piden mas lastre.
El curl de biceps es muy bueno.
Un abrazo buenrollito!

Totalmente de acuerdo Spk con lo que dices del PM.
Las dominadas las cargaré más al llegar al 3x8.
Cuídate, Spk.

Bueno sobre el entreno Con agarre prono sacas 115 kg eso es un record, con el mixto te transforma en bestia ja ja ja, bueno si en 110 kg empieza a notar redondes utiliza el agagrre mixto que te dad mas ventaja y ve con la tecnica a ver como te sientes!! El resto buenismo los lastre y las elevaciones!! Vaya tengo rato que no hago el press angosto lo cambie por FFP del niko y me va de lujo crecen rapido los putitos tricesp!! Excelente el curl vaya matada!!
Un abrazo!!

Hola majo. La redondez no aparece de momento hasta los 130 Kg. Con los 110 lo que pasa es que tiro de bisagra (recta) e implico poco-nada los cuads.
Aún no he probado el FFP. Estoy ahora castigando mis tríceps con la terna: press francés mancuernas, rolling extensions y press angosto. De momento al angosto no le he pillado el truco, la posición, el peso, la barra o lo que sea, insistiré un poco más.
Abrazo!

HOLAAAAAAAAAAAA
me alegra verte recuperado!!!!
si linkaste los vídeos, no los vi... la próxima vez!

Ala, ya estás de vuelta!! Bienvenida, trencis.
Ya subiré vídeos, no te preocupes. Así os desintoxicáis de chicos guapos levantando cientos de kilos. Mis vídeos son a los de Niko lo que es el porno amateur casero a la pornografía de lujo con pornostars de nombres Yerai.
Besote casto! _lengua_

Abrazo a todos, me voy para arriba a ver cómo sale la cosa. _humillaci

Atrás