Un diario de buen rollito

Buen entreno de reentré, buenro. Esas extensiones, lentas por algún motivo?
Tenía entendido que es mejor hacerlas explosivas.

Para Ayrton: Como veo que reiteras en el calificativo, y para que no haya lugar a errores, te informo de que a quien su pareja le dijo que se iba a quedar chaparrito soy yo. Que cada uno cargue con su cruz, pobre buenro.

Para Ayrton: Como veo que reiteras en el calificativo, y para que no haya lugar a errores, te informo de que a quien su pareja le dijo que se iba a quedar chaparrito soy yo. Que cada uno cargue con su cruz, pobre buenro.

Lo sé, lo sé.... esta vez no me he liado Progre. :D

Si le llamo chaparro, enano o cuchi-cuchi es por que así llamaban a Pablo, en los Picapiedra, Pedro y Betti.

Saludos achaparrados.

BUEN ENTRENO DE REENCUETRO , TIO

EL PB MUY BIEN ,

Y POR EL MILITAR NO TE DESESPERES , QUE SIEMPRE SE RESISTEN , SON ASI ELLOS​

BESOS CASTOS

Muy buenas, guapa. _coti_

Gracias por la bienvenida, así da gusto.
El militar siempre es duro y eso no me sorprende, lo que me sorprende es no poder con un peso con el que ya podía antes. Pero bueno, vamos a darle otra oportunidad esta semana...

Un besote. Casto. _lengua_

El hijo pródigo ha vuelto...:!!!!
Buen entreno para ir cogiendo ritmo de nuevo... Sdos!

Hola Luca, majete.

Ya estamos de vuelta. A ver cómo se da la cosa.
Abrazo!

Las rolling me parecen mucho más exigentes con la positiva del francés. Como me dijo Niko hace poco: puedes tirar de estas y acabar con las de negativa del francés al final de cada serie. Además, si mato la inercia entre la negativa y la positiva se me hace más duro.

Pasa perrillo!
A las Rolling las evaluaré más en serio con 9-10 Kg. Si sigo con las mismas sensaciones haría sólo la versión positiva, la otra parece una mariconada.

Qué tal las fallas, chaval?

Buen entreno de reentré, buenro. Esas extensiones, lentas por algún motivo?
Tenía entendido que es mejor hacerlas explosivas.

Las extensiones son lamentablemente el único ejercicio que vengo haciendo puro de cuadríceps (por lo de las rodillas). Y las hago todos los días. Ahora haré 1 día lentas, otro explosivas, y otro variando la posición de los pies y demás. Por cambiar un poco y tratar de sorprender a los cuadríceps de alguna manera.

Abrazo, Progre!

Servicio al ávido lector sin ganas de pasar páginas:

- PB ligero:
5x30 Kg
3x40 Kg
3x10x52 Kg
La última repe se quedó a medio camino. Mantengo peso o subo ligeramente.

- Press militar:
2x8x36 Kg
5x34 Kg
Muy flojete. Venía de hacer 3x8x36 Kg, pero noté el parón. Bajé 2 Kg para hacer la última serie y no pude con ellos. Acabé fundido.

- Dominadas supinas:
3x5,5,6x5 Kg lastre
Bien. Técnica estricta. 1 más que el último día. Próximo día paso a series de 6 repes.

- Buenos días con cuidadín:
8x10 Kg
2x8x30 Kg
Primer día que hacía buenos días. El ejercicio me ha gustado aunque me toca ir puliendo técnica, que no me termina de convencer (lo de siempre, la curvatura de la espalda). Vamos a ver si este ejercicio me hace bien o mal: lo que no mata engorda. Sobre el peso, quiero ir suave y poco a poco.

- Extensión de cuadríceps lentas:
3x15x36 Kg
Muy lentas pican un huevo. Mantengo el peso.

- Rolling extensions tríceps:
2x10x8 Kg
Primer día que hacía Rolling. Una serie con cada variante del rolling (la positiva y la negativa). El ejercicio bien, aunque de momento me parece más eficiente el francés. No obstante con 8 Kg no se pueden sacar conclusiones. Debo subir el peso.

- Gemelos gastrocnemio. Elevación talón con mancuerna:

3x15x14 Kg
Como siempre, me cuestan un huevo con esta mierda de peso. Mantengo peso.

- Planchas y posturas del guerrero:
40 seg Plancha frontal (Plank)

40 seg Planchas laterales (Side planks) a izdas y dchas
40 seg Postura del guerrero 1 (Virabhadrasana 1)
40 seg Postura del guerrero 2 (Virabhadrasana 2)

1h 36 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento, estiramientos, grabaciones y probatinas.

Notas positivas de hoy:
- Sesión de transición y pruebas de nuevos ejercicios.
- El PB sigue ahí donde lo dejé, progresando. Bien las dominadas.

Notas negativas de hoy:
- El militar se debió quedar en Altea.
- Los gemelos como siempre, al pairo.

Una buena canción de los Therapy?:

This URL has been removed!

Saludos a todos! _abrazo_

Pues un buen entreno de vuelta. Normal lo del militar, lo lógico es bajar un pelín después de una descarga, pero luego avanzas más rápidamente. Qué bien en la playita, ¿no?

Buen entreno Buenro!
Bien x el press y el militar.
El Buenos Dias es un ejercicio que hay q "entenderlo". No subas peso hasta que te sientas cómodo con él.
La clave está en hacer la contracción isométrica de los erectores espinales.
Esto es cuando estás erguido, curva la espalda y endurece los erectores. Luego bajas y subes con la fuerza de los femorales y gluteos principalmente.... doblando las piernas como si fuese un peso muerto.
Bien x las rolling. Hay otra variante que es la q manejas mas peso... luego te la muestro.

Sds!

Me gusta el press banca y el militar, no esta mal, ten en cuenta que te has dado una semanita de descanso, la siguiente es la buena para ir pesado.
Las dominadas me gustan.
Mete mas peso si quieres trabajar gastronecmio, te puedo decir que 20 kg por mancuerna la siguiente sesion seria lo que yo me meteria.
Con intencion de ir a 8-10, y si se tercia con una cadencia rapidita.
Saludos buenro, un placer tenerte de vuelta!

Pasa perrillo!
A las Rolling las evaluaré más en serio con 9-10 Kg. Si sigo con las mismas sensaciones haría sólo la versión positiva, la otra parece una mariconada.

Qué tal las fallas, chaval?

Huí de ellas, me fuí unos días a Madrid.

Saludos cánidos.

muy buena señor!!Espero que te hayan sentado bien las vacas.
Bueno,esta flojete, pero es normal despues de una semanita tirao a la bartola.
En una semana esta arriba otra vez.

Sds!!

Buena vuelta a la carga Jefe_guerra_

No te preocupes por el militar, ya subirá, sin prisas._perro_

Qué le pasa a los gemelos?

La elevación con mancuerna a una pierna almenos para mí es incomodísima, y me cuesta poner peso un mundo.

He puesto un nuevo Tag, para que veas lo que te quiero _cenita_

Saludos BR, un placer tenerte por aquí de nuevo_culo2__mamada_

Pues un buen entreno de vuelta. Normal lo del militar, lo lógico es bajar un pelín después de una descarga, pero luego avanzas más rápidamente. Qué bien en la playita, ¿no?

Gracias.
La playa bien, pero no hacía tiempo de tomar el sol. Eso sí, me los pasé muy colgado del teléfono (puto curro).
Saludos! _lengua_

Buen entreno Buenro!
Bien x el press y el militar.
El Buenos Dias es un ejercicio que hay q "entenderlo". No subas peso hasta que te sientas cómodo con él.
Bien x las rolling. Hay otra variante que es la q manejas mas peso... luego te la muestro.

Gracias por los ánimos.
El BsDs no lo cargaré mientras la espalda y yo no estemos conformes. Descuida, que le tengo mucho respeto a este ejercicio.
Ya he cazado el vídeo tuyo de las rolling pesadas (ya ni sé dónde lo encontré, creo que a capón en YouTube).
Saludos maestro! _chino_

Me gusta el press banca y el militar, no esta mal, ten en cuenta que te has dado una semanita de descanso, la siguiente es la buena para ir pesado.
Las dominadas me gustan.
Mete mas peso si quieres trabajar gastronecmio, te puedo decir que 20 kg por mancuerna la siguiente sesion seria lo que yo me meteria.
Con intencion de ir a 8-10, y si se tercia con una cadencia rapidita.
Saludos buenro, un placer tenerte de vuelta!

Tienes razón, ha sido 1 semana de tocarme los huevos a 2 manos.
Lo del gastrocnemio creo que ya lo hemos hablado varias veces. Cada uno me decís una cosa y al final, ante la duda, acabo haciendo lo que me sale de los cojones... (que es 3x15).
Saludos, majete.

Huí de ellas, me fuí unos días a Madrid.

Normal. Yo creo que salvo los muy falleros, el resto simplemente escapáis despavoridos.

Bueno,esta flojete, pero es normal despues de una semanita tirao a la bartola.

_perillas_ Yo también te quiero, filósofo.

En una semana esta arriba otra vez.

Eso ya está mejor. Ven a mí, compañero !!_abrazo_

Buena vuelta a la carga Jefe_guerra_
No te preocupes por el militar, ya subirá, sin prisas._perro_
Qué le pasa a los gemelos?

Gracias por los ánimos.
Ná, eso es lo que les pasa: nada. Que si fuera animal sería gallina y si fuera pirata sería pata de palo. Y que cuando entreno gastrocnemio, en seguida se queja y no hay forma. _comorr_

He puesto un nuevo Tag, para que veas lo que te quiero _cenita_

Quiero pensar que no has sido tu el del tag "albertin se la chupa a br". Soy un chico muy tímido... __meparto_

------------
Hoy me toca entreno, ya postearé cómo ha ido la cosa.
Saludos a todos!! _abrazo_

Última edición:
Fullbody ciclo III. Semana 2. Día 1. 23/03/2010

- PB pesado:
5x30 Kg
3x44 Kg
3x3x66 Kg
Descanso entre series de 3 minutos. Bien sacadas. Subiré un poco el peso.

- Remo 90:
3x8x50 Kg
He probado a bajar de hacer 3x10x54 Kg a 3x8x50 Kg para cuidar más la técnica. Mejor, pero hay que seguir trabajando. Puta curvatura de la espalda. Con los 50 Kg puedo sin problemas.

- PM a 1 pierna, 2 mancuernas:
2x10x10 Kg/mancuerna, por pierna
Primera vez que hacía este ejercicio. Pese a hacerlo con mancuernas de 10 Kg, me ha acabado cansando brazos y agarre (luego lo pagué en el entreno). Sí he notado trabajo de glúteos y femoral, pero me he sentido ridículo, como un leño rígido intentando bailar ballet. Lo más divertido del entreno fue cuando me iba viendo mis vídeos.
He intentado hacerlo como esta tipa:
This URL has been removed! (mirar a partir del 1:00).
¿Es éste el PM-1 pata que soléis hacer?
O más bien este otro tipo de PM:

- Curl bíceps concentrado:
2x10,8x15 Kg.
Francamente, esperaba más. De hecho mi idea era cargar 16 Kg y puse 15 Kg por error. Fail. Matengo peso.

- Press francés mancuernas. Equilibrando tríceps:
2x10,8x10 Kg
Mal. Para atrás como los cangrejos. Puta descarga y puto PM-aborto-mata brazos.

- Extensión de cuadríceps explosivas:
3x15x36 Kg
Muy fácil. Subo peso.

- Hiperextensiones sobre el suelo:
5x5 seg para espalda alta.
5x5 seg para lumbares altos.
5x5 seg para lumbares bajos.
Los he hecho como indica este panoli:
Me ha gustado, me he encontrado bien y me dio muy buena espina el ejercicio. Iré aumentando tiempos y repeticiones.

- Circuito abs:
2 veces el siguiente circuito:
20 Crunches con peso 15 Kg.
20 Elevaciones de piernas (recogidas a 90º)
20 Crunches oblícuos con peso 5 Kg.
30 seg Vacío abdominal
Bien, sin comentarios.

1h37min incluyendo This URL has been removed! calentamiento, estiramientos, y pruebas.

Notas positivas de hoy:
- El PB sigue respondiendo.
- Seguimos incorporando nuevos ejercicios.
Notas negativas de hoy:
- Los brazos hoy estaban al pairo (puta descarga, puto PM-1 pata).

Tema de hoy: Un clásico de los Cypress Hill que hará las delicias de los niggaz del foro, Kant y Albertín
:

Saludos a todos! _abrazo_

Joder BR, por fín le metes cojones a ese PB!!!! ¿qué te dió?

Resto de trabajo muy bueno también... Sdos

¿Qué duda tienes?
Yo lo hago como el tipo del segundo video pero con unas salvedades:

- No visto de Axl Rose trasnochado
- Lo hago mucho más rápido que es tipo
- Tengo bastante más equilibrio que él.
- No sé si echo la pierna que no apoya tan atrás. es un poco irrelevante

Bajo apoyado en una pata un poco flexionada, al subir del todo, apoyo un poco la puntera de la otra, levanto a la vez que bajo y fin.

Joder, Buenrro, yo me sentiría ridículo si fuera con la pinta del del video a entrenar, pero, estando solo en tu casa???
O es que baja la familia con unas palomitas a verte y te jalean?

Un saludo.

- pb pesado:
5x30 kg
3x44 kg
3x3x66 kg
descanso entre series de 3 minutos. Bien sacadas. Subiré un poco el peso.

- remo 90:
3x8x50 kg
he probado a bajar de hacer 3x10x54 kg a 3x8x50 kg para cuidar más la técnica. Mejor, pero hay que seguir trabajando. Puta curvatura de la espalda. Con los 50 kg puedo sin problemas.

- pm a 1 pierna, 2 mancuernas:
2x10x10 kg/mancuerna, por pierna
primera vez que hacía este ejercicio. Pese a hacerlo con mancuernas de 10 kg, me ha acabado cansando brazos y agarre (luego lo pagué en el entreno). Sí he notado trabajo de glúteos y femoral, pero me he sentido ridículo, como un leño rígido intentando bailar ballet. Lo más divertido del entreno fue cuando me iba viendo mis vídeos.
He intentado hacerlo como esta tipa:
This URL has been removed! (mirar a partir del 1:00).
¿es éste el pm-1 pata que soléis hacer?
O más bien este otro tipo de pm:

- curl bíceps concentrado:
2x10,8x15 kg.
francamente, esperaba más. De hecho mi idea era cargar 16 kg y puse 15 kg por error. Fail. Matengo peso.

- press francés mancuernas. Equilibrando tríceps:
2x10,8x10 kg
mal. Para atrás como los cangrejos. Puta descarga y puto pm-aborto-mata brazos.

- extensión de cuadríceps explosivas:
3x15x36 kg
muy fácil. Subo peso.

- hiperextensiones sobre el suelo:
5x5 seg para espalda alta.
5x5 seg para lumbares altos.
5x5 seg para lumbares bajos.
los he hecho como indica este panoli:
me ha gustado, me he encontrado bien y me dio muy buena espina el ejercicio. Iré aumentando tiempos y repeticiones.

- circuito abs:
2 veces el siguiente circuito:
20 crunches con peso 15 kg.
20 elevaciones de piernas (recogidas a 90º)
20 crunches oblícuos con peso 5 kg.
30 seg vacío abdominal
bien, sin comentarios.

1h37min incluyendo This URL has been removed! calentamiento, estiramientos, y pruebas.

notas positivas de hoy:
- el pb sigue respondiendo.
- seguimos incorporando nuevos ejercicios.
notas negativas de hoy:
- los brazos hoy estaban al pairo (puta descarga, puto pm-1 pata).

Tema de hoy: Un clásico de los cypress hill que hará las delicias de los niggaz del foro, kant y albertín
:

saludos a todos! _abrazo_

hola wuapo :

Te he visto muy fuerte en ese pb y me parece bien que controles la tecnica del remo, al cual le cargas bastante , de todas formas

con los brazos ten paciencia , es logico que le biceps no tire bien despues de todo el curro anterior.. No le estreses¡¡¡¡

un beso alternativo

Atrás