Pues un buen entreno de vuelta. Normal lo del militar, lo lógico es bajar un pelín después de una descarga, pero luego avanzas más rápidamente. Qué bien en la playita, ¿no?
Gracias.
La playa bien, pero no hacía tiempo de tomar el sol. Eso sí, me los pasé muy colgado del teléfono (puto curro).
Saludos! _lengua_
Buen entreno Buenro!
Bien x el press y el militar.
El Buenos Dias es un ejercicio que hay q "entenderlo". No subas peso hasta que te sientas cómodo con él.
Bien x las rolling. Hay otra variante que es la q manejas mas peso... luego te la muestro.
Gracias por los ánimos.
El BsDs no lo cargaré mientras la espalda y yo no estemos conformes. Descuida, que le tengo mucho respeto a este ejercicio.
Ya he cazado el vídeo tuyo de las rolling pesadas (ya ni sé dónde lo encontré, creo que a capón en YouTube).
Saludos maestro! _chino_
Me gusta el press banca y el militar, no esta mal, ten en cuenta que te has dado una semanita de descanso, la siguiente es la buena para ir pesado.
Las dominadas me gustan.
Mete mas peso si quieres trabajar gastronecmio, te puedo decir que 20 kg por mancuerna la siguiente sesion seria lo que yo me meteria.
Con intencion de ir a 8-10, y si se tercia con una cadencia rapidita.
Saludos buenro, un placer tenerte de vuelta!
Tienes razón, ha sido 1 semana de tocarme los huevos a 2 manos.
Lo del gastrocnemio creo que ya lo hemos hablado varias veces. Cada uno me decís una cosa y al final, ante la duda, acabo haciendo lo que me sale de los cojones... (que es 3x15).
Saludos, majete.
Huí de ellas, me fuí unos días a Madrid.
Normal. Yo creo que salvo los muy falleros, el resto simplemente escapáis despavoridos.
Bueno,esta flojete, pero es normal despues de una semanita tirao a la bartola.
_perillas_ Yo también te quiero, filósofo.
En una semana esta arriba otra vez.
Eso ya está mejor. Ven a mí, compañero !!_abrazo_
Buena vuelta a la carga Jefe_guerra_
No te preocupes por el militar, ya subirá, sin prisas._perro_
Qué le pasa a los gemelos?
Gracias por los ánimos.
Ná, eso es lo que les pasa: nada. Que si fuera animal sería gallina y si fuera pirata sería pata de palo. Y que cuando entreno gastrocnemio, en seguida se queja y no hay forma. _comorr_
He puesto un nuevo Tag, para que veas lo que te quiero _cenita_
Quiero pensar que no has sido tu el del tag "albertin se la chupa a br". Soy un chico muy tímido... __meparto_
------------
Hoy me toca entreno, ya postearé cómo ha ido la cosa.
Saludos a todos!! _abrazo_