Un diario de buen rollito

Muuy bien todo, todo, todo...

Tus canis van a tener el papi ++ fuerte del barrio..los mosquones lo van a tener crudo..

Haz lo que te dice niko ... Las piramides a mi me han ido ok siempre.

El triceps... Has probado ejercicios unilaterales con mancuernas ???

Sigue así . Un beso

Estás hecho un chavalín Buenro!

Me alegro por ese PB y el Militar aunque hayas hecho un poco de Push Press.

Más que nada por joder, Eres del Farca? xD

El press francés con manc´s era un "must". No dejes los rolling... un día uno, el otro día el otro.
Jax (un forero amigo q hace rato no postea, pero nos contactamos x MSN) ha emparejado notablemente la diferencia de brazos exclusivamente con los Rolling extensions... 2 x semana x 4 series (2 de cada variante).
Las piernas tienes que ir subiendo de peso... y marcando vastos x supuesto. Ya debería de verse alguna "lágrima" en ese cuadri, cierto?

Muy buen trabajo.

Nunca he hecho las rolling. Pero ya tocan. Haré como dices, un día press, otro rolling.
Las piernas... las únicas lágrima que se ven son las de mis ojos cuando miro las patas. Siempre he sido delgado de piernas. Habrá que tener más paciencia y seguir castigándolas. Eso sí, se me están poniendo muy duras (os la dejo botando...).
Gracias por estar siempre ahí, Niko. _lengua_

Macho se para uno un poquito y le pasais por encima sin misericordia.
Un video de la película Buen Rollito.
This URL has been removed!
un saludo

Sí, a mí me pasa lo mismo. El truco está en no parar. _lengua_
No sabía de esa peli. Supongo que será la típica mierda infumable, no? El caso es que el trocito ese tiene su gracia.
Saludos colorao!

Muy buenas esas dominadas!! si señor.¿Cuanto te vas a lastrar?
Asi me gusta bajando en PM,asi tengo menos recorrido que hacer para alcanzarte jujuju

Buenas filosofo!
Pues supongo que meteré 5 Kg o así. Menos es tontería.
Sabes que en PM me pasas cuando te de la real gana. Estás mucho más fuerte, sólo es cuestión de que quieras hacerlo.
Saludos!

Hola buen rollito que modesto eres PM ligerito uf ? Esta bastante pesadito en la ultima series, no quiero imaginarme el pesado LOL!!! Bueno amigo entreno destacblae un saludazo!!!

Majete, cuánto tiempo!
Puedo con 10-15 Kg más, pero es tontería. Luego voy todo el entreno con la lengua afuera y no rindo igual. Además, necesito más equilibrar otros grupos que los llevo más atrasados.
Un abrazo. _chino_

Excelente el entreno, BR.
El press, como hemos dicho deja de vueltas y sube peso. Trata de trabajar piramide x un tiempito... vas a ganar fuerza sin dejar hipertrofia.
El curl es muy bueno, al igual q el militar.
Dale tiempo al triceps izquierdo... luego se eparejara.
El triceps AGUANTA CARRADAS de trabajo. NO te preocupes en pegarle 3 o 4 series todos los entrenos.
SdS!

En el press trataré de subir pesos más rápido. Y si me quedo a medias, bajo algo de peso en las siguientes y continuo, tipo pirámide.
Para mi propósito de igualar tríceps qué me recomiendas, seguir haciendo 2 series sólo por entreno, o subo a 3? (lo que si voy a hacer es entrenar 2-3 días por semana tríceps en vez de 1-2 que venía haciendo).
Abrazo. _abrazo_

Muy bien la banca BR.... pronto llegarás a esos ansiados 70 kg..!!!
El militar suena muy duro, y el curl pesado!!!
A seguir dándole...!

Gracias por los ánimos. Hoy se dio todo muy bien, estoy bastante satisfecho con el entreno.
Saludos Luca!

Muuy bien todo, todo, todo...
Tus canis van a tener el papi ++ fuerte del barrio..los mosquones lo van a tener crudo..
Haz lo que te dice niko ... Las piramides a mi me han ido ok siempre.
El triceps... Has probado ejercicios unilaterales con mancuernas ???
Sigue así . Un beso

Gracias Jim por tus comentarios.
Uy qué va, si soy un tirillas. Hipertrofiar no sé si hipertrofiaré, pero me lo paso bien dándole a las pesas. La verdad de todo es que me falta fuerza pero me sobran "huevos", soy muy burro para todo.
Jim, precisamente estoy haciendo ahora francés con mancuernas para igualar, de esta forma el izqdo no se puede "esconder" y tiene que hacer su propio trabajo.
Besazo para tí. Todo lo casto que te de la gana. _lengua_

Estás hecho un chavalín Buenro!
Me alegro por ese PB y el Militar aunque hayas hecho un poco de Push Press.
Más que nada por joder, Eres del Farca? xD

Gracias por lo de chavalín. Aparento menos edad de la que tengo, afortunadamente. A ver cuánto dura la progresión novatil.
No, no soy del Barca, soy del Real Madrid. Nacido en Madrid y con mi cole a 100 metros del Bernabeu. _contrato_

Muy bueno!progresando en press!!!y FELICIDADES por la nenita!!! que ando un poco descuidado del foro y hasta ahora no lo había leido.

Triceps: Sube a 2-3 x semana. En algún diario (no recuerdo cual... maldito whisky...) dije que el triceps aguanta carros de trabajo. Matalo que aguanta!

Me alegra q al entrenar piernas se te ponga dura. Tu mujer de parabienes! __meparto_

Bueno, ayer por fin ya estuve con el traumatólogo por lo de las rodillas.

Le expliqué que me tomé un descanso, que he estado con Voltarén y que nada ha funcionado. Menos mal porque era un viejecito de 1000 años al que me iba a costar mucho explicarle lo de las zancadas cargadas y esas cosas.

Parece que me tomó en serio y me ha mandado hacer resonancias magnéticas. A ver qué sale.

Bueno, posteo lo que en un principio será mi próxima rutina. Sigo con fullbody y espero que pueda meter sentadillas pronto.

Los objetivos que persigo con este rutina son:

-Más core, metido en los entrenos (porque de la otra forma, hay semanas que hago cero).
-Más tríceps, al menos 1 día con mancuernas para igualar brazos.
-Glúteos: Probar el PM a 1 pata (sugerencia Pureta)
-Espalda: Parar un poco el PM y meter BsDs (sug. Niko)
-Probar con tiento las Hiperextensiones (sug. Ayrton), a ver si me eslomo o si ayudan a fortalecer.
-Sin progresiones de cargas. En su lugar entrenar a diferentes repeticiones los presses.

Sería algo así la cosa:

Fullbody Buenrollito v2:

Rutina martes:
1.- PB pesado (2x5)
2.- Remo 90º (3x8)
3.- Dominadas pronas (3x8)
4.- PM 1 pierna (2x10)
5 y 6.- Ext. Cuadríceps (3x15) SS Curl concentrado (2x10)
7.- Press francés mancuernas (2x10)
8.- Planchas y posturas guerrero (si hay tiempo)

Rutina jueves:
1.- Peso muerto (4x3)
2.- Press inclinado mancuernas (3x8)
3.- Elevaciones laterales (3x10)
4 y 5.- Ext. Cuadríceps (3x15) SS Press francés barra W (3x10)
6.- Curl femoral (3x15) SS Curl biceps barra W (2x10)
7.- Abs (crunches, elevaciones piernas, vacío) (3x20) (si hay tiempo)

Rutina sábado:
1.- Sentadillas (3x6) / Extensiones cuadríceps (3x15)
2.- PB ligero (3x10)
3.- Press militar (3x8)
4.- Dominadas supinas (3x8)
5.- Rolling extensions tríceps (2x10)
6.- Buenos días, variante 3 (2x8)
7.- Gemelos (2x10)
8.- Hiperextensiones (2x10)

Y antebrazos, el día que me de el punto.

Ya me diréis qué os parece la cosa. Yo la veo un poco "puretera", es decir, con ejercicios para mí raros, porque no los he hecho nunca (PM1 pata, rolling, buenos días, hiperextensiones), pero también se trata de ir probando ejercicios nuevos: si alguno no me va, lo quito y listo.

Saludos! _lengua_

La veo rara de cojones Buenrrollito... a ver si los ancianos te dan el visto bueno (tu también eres anciano pero no estás en el consejo.. jajaja)... Sdos!

No le veo objeto el trabajar remo 90 y dominadas el mismo dia.
Para mi falta otro ejercicio de cuadriceps.
Espero que consigas fuerza y masa con esta rutina.
Sds!

No le veo objeto el trabajar remo 90 y dominadas el mismo dia.
Para mi falta otro ejercicio de cuadriceps.
Espero que consigas fuerza y masa con esta rutina.
Sds!

Buenos apuntes.

Las putas rodillas no me dejan mucha eleccion para hacer cuadríceps. Si funcionan bien, meto sentadillas, si no, extensiones como vengo haciendo.
Lo del remo es cierto, aunque lo veo difícil de resolver, porque quiero hacer 2 días de dominadas y 2 de banca... por lo que tienen que coincidir. (Remo y PM es lo que no quiero que coincidan de ninguna manera).

Veo raro que en el día uno haya dos ejercicios de espalda seguidos, y encima los dos de tirón.... y no hay hombro.!

Veo raro que en el día 2 no haya un ejercicio más enfocado a dorsales

En el día 3 no se porqué haces esa SS de cuádriceps, en vez de hacer sentadilla y luego un ejercicio de femoral.

Buenro, porque no te miras la rutina para ectomorfos III de flesh to Stone. Está muy bien estructurada y seguro que te gusta.

1.- Veo raro que en el día uno haya dos ejercicios de espalda seguidos, y encima los dos de tirón.... 2.- y no hay hombro.!
3.- Veo raro que en el día 2 no haya un ejercicio más enfocado a dorsales
4.- En el día 3 no se porqué haces esa SS de cuádriceps, en vez de hacer sentadilla y luego un ejercicio de femoral.

1.- Tienes razón.
2.- No se puede entrenar todo todos los días. Porque si quiero meter core y más cosas... me voy a 3 horas. Un día paro los dorsales, otro los hombros.
3.- Déjales que descansen, no? Quizás cambiar las dominadas del día 2 por el remo del 1?
4.- No es una SS. Si las rodillas funcionan hago sentadillas, si no, extensiones. Femoral hago con el BsDs

Muy buenos comentarios, Luca. Gracias.

Atrás