Un diario de buen rollito

Hace siglos que no hago hiperextensiones. Y desde que me dedico a hacer el moñas en el ático, aún menos. Desde que he leído que es posible que no me vayan bien ni me lo planteo (supuesta hiperlordosis).

Bueno, lo que tu digas. No ligas, pero no paras de intentarlo, como buen perrillo.

Saludos, me voy a ir a dormir...

Posible? Supuesta?
Igual hay suerte nos lee Pureta y nos puede sacar de dudas.
A mi me van fenomenal para el PM y me equilibran un tanto el trabajo de core.

Pero si eres tú el que te gastas acosadoras cibernéticas.... :D
A mi sólo me acosaba Niko y ahora que está Luca y ha vuelto el Canariete, ni eso. __triste5___triste5_

Saludos chaparro.

Buen entreno largilucho!!!!

Me alegra que el reducir aproximaciones y un poquito de peso en el PM (que aún así ha sido bestial) te haya servido para afrontar con más energía el resto del entreno.
En el inclinado no debería sorprenderte... ya te dije que vas sobrado en ese ejercicio, que bajando repes puedes con 4 o 5 kilos más sin problema.

A mi me gustan más las dominadas pronas... quizá porque me cuestan el doble me da la impresión que se trabaja mejor.

Sdos!

Posible? Supuesta?
Igual hay suerte nos lee Pureta y nos puede sacar de dudas.
A mi me van fenomenal para el PM y me equilibran un tanto el trabajo de core.
Pero si eres tú el que te gastas acosadoras cibernéticas.... :D
A mi sólo me acosaba Niko y ahora que está Luca y ha vuelto el Canariete, ni eso. __triste5___triste5_
Saludos chaparro.

Las hiperextensiones están desaconsejadas cuando hay hiperlordosis.
Otra cosa es que yo tenga o no tenga. Visualmente sí, y las molestias propias, las tenía. Pero bueno, sobre las hiperextensiones, todo es cuestión de ir probando poco a poco. Lo que no mata engorda. A ver cómo lo ve Pureta(aunque últimamente sólo se pasa por los diarios de los pibones. Normal, tienen más morbo y son más divertidos).

Ná, yo no acoso. Derribo. _lengua_
Ahora en serio, sabes que estoy totalmente fuera de mercado. Una pena (porque de siempre me ha encantado el cortejo), pero es así. Hoy tengo (mi mujer) la eco en 3D, a ver si todo está bien y vemos de una vez por todas si hay pito o pita.

Osea que ya ni te acosan y te encuentras falto de cariño... __meparto_

Buen entreno largilucho!!!!

Me alegra que el reducir aproximaciones y un poquito de peso en el PM (que aún así ha sido bestial) te haya servido para afrontar con más energía el resto del entreno.
En el inclinado no debería sorprenderte... ya te dije que vas sobrado en ese ejercicio, que bajando repes puedes con 4 o 5 kilos más sin problema.

A mi me gustan más las dominadas pronas... quizá porque me cuestan el doble me da la impresión que se trabaja mejor.

Sdos!

Gracias por pasarte, Luca.

Mi objetivo ahora es despertar el trícep izquierdo, que está en plan vago y cuando despierte sí podré darle fuerte a los presses. En el inclinado con el dcho voy sobrado, es el izqdo el miedica tembloroso. Igual meto 2 entrenos semanales de tríceps con mancuernas y en 1 mes seguro que hay mejoría.

Las pronas son más jodidas, coincido contigo en que parecen mejor ejercicio.

Saludos!

Servicio al lector con poco tiempo para buscar el entreno:

- Peso muerto ligero:
5x65 Kg (prono)
3x85 Kg (prono)
4x3x105 Kg (mixto)
1x3x115 Kg (mixto)
Discos calzados, descansos 3 min. Lunes y martes tuve buenos dolores de lomo de tanto coche por lo que he bajado hoy 10 Kg al PM. Los descansos suben a 3min. La espalda, pese a todo, dura como un pedrusco. Eso sí, para nada agotado, todo el entreno de hoy me encontré de puta madre.

- Press inclinado mancuernas:
5x8 Kg
3x12 Kg/mancuerna
3x10,10,9x21 Kg/mancuerna
Subía 1 Kg y sólo me faltó 1 repe para completar las 30 repes. Sorpresa. Muy contento. Quizás suba algo de peso.

- Dominadas supinas:
3x8,8,8
2 más que el mejor de los días, hace 2 sesiones. Por fin saco el triple 8 y empiezo a meter lastre. Muy muy contento.

Luego superserié para acortar algo el entreno. Iba mal de tiempo:

Superserie 1:
- Elevaciones laterales a 25º:
3x10x8 Kg.
Duras como siempre para esta mierda de peso.
- Extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x33 Kg
Buen trabajo.

Superserie 2:
- Press francés mancuernas. Equilibrando tríceps:
2x10x10 Kg
Decidí bajar peso para trabajar bien el trícep izqdo. Flipo. El dcho ni se entera, el izqdo, me ha costado medio huevo. Buen trabajo, mantengo peso. Encantado con el descubrimiento, todo lo que sea fortalecer el trícep me ayudará en los presses, que buena falta me hace.
- Curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x18,5 Kg
Costaron.

1h31min incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos.

Notas positivas de hoy:
- Entreno redondo, quizás por haber descansado más en el PM y no haber cargado tanto.
- Buena progresión en press mancuernas y dominadas.
Notas negativas de hoy:
- Hoy no me quejo de nada.

Tema de hoy: Temazo de Placebo.

This URL has been removed!

Saludos a todos! _abrazo_

Muy bueno el peso muerto "ligero" y las dominadas, y el pres inclinado. Macho se para uno un poquito y le pasais por encima sin misericordia.

Un video de la película Buen Rollito.

un saludo

Bien cuchi cuchi!!!!
El PM es para escribirlo con orgullo... como no.
Felicitaciones x la concreción del triplete dominado de 8 reps.
El press francés con manc´s era un "must". No dejes los rolling... un día uno, el otro día el otro.
Jax (un forero amigo q hace rato no postea, pero nos contactamos x MSN) ha emparejado notablemente la diferencia de brazos exclusivamente con los Rolling extensions... 2 x semana x 4 series (2 de cada variante).
Las piernas tienes que ir subiendo de peso... y marcando vastos x supuesto. Ya debería de verse alguna "lágrima" en ese cuadri, cierto?

Muy buen trabajo.

Muy buenas esas dominadas!! si señor.¿Cuanto te vas a lastrar?

Asi me gusta bajando en PM,asi tengo menos recorrido que hacer para alcanzarte jujuju

Hola buen rollito que modesto eres PM ligerito uf ? Esta bastante pesadito en la ultima series, no quiero imaginarme el pesado LOL!!! Bueno amigo entreno destacblae un saludazo!!!

Bueno, sólo tengo 1 minuto, que me tengo que preparar para llevar a la peque a la piscina.

Simplemente comentaros que la incógnita quedó ayer finalmente despejada. La eco 3-D aclaró toda duda y ayer se nos confirmó la llegada de...

images

Otra nenaaaaaaaaa !!!

(PD: Yo prefería un meón en vez de otra meona, pero bueno, es lo que toca _lengua_.)

Enhorabuena chaparro!

Mejor, las nenas adoran a su papi.
Has oído hablar del Complejo de Elektra?

Que disfrutéis de la piscina.
Saludos.

bueno, sólo tengo 1 minuto, que me tengo que preparar para llevar a la peque a la piscina.

Simplemente comentaros que la incógnita quedó ayer finalmente despejada. La eco 3-d aclaró toda duda y ayer se nos confirmó la llegada de...

images

otra nenaaaaaaaaa !!!

(pd: Yo prefería un meón en vez de otra meona, pero bueno, es lo que toca _lengua_.)

felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es mejor otra niña; asi hacen pandi entre ellas..y cuando crezcan maquinan pa engañarte cuando se piren con los primeros buitres...

Un saludo

Simplemente comentaros que la incógnita quedó ayer finalmente despejada. La eco 3-D aclaró toda duda y ayer se nos confirmó la llegada de...

Otra nenaaaaaaaaa !!!

(PD: Yo prefería un meón en vez de otra meona, pero bueno, es lo que toca _lengua_.)

Felicidades Campeón...!!!

Tranquilo que todavía te quedan 15 añitos para empezar con los verdaderos quebraderos de cabeza espantando moscones.. jajja Trabajate esas dorsales para que puedas hacer el truco de Niko.. jajja

Lo dicho, muchas felicidades y que sigas disfrutando de la familia, que es lo más grande que hay..!!

Dentro de un par de añitos a por el tercero, que a la tercera te sale el niño seguro!! j

jajajaja asi que has visto "la hamburguesa".
Felicidades!!!! Estás igual que yo Nenas 2 - Varones 0.

Piensa en positivo:
- las nenas son del padre
- las nenas nunca se van de la casa cuando son novias. El novio viene a la casa de la novia
- las nenas te traen a sus hijos a q los cuides a casa de "sus" padres, no de sus suegros...

No se si eso en España es tan asi, pero aqui desde luego.

Enhorabuena chaparro!
felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades buenro.
Ayrton tiene razon, siempre tienen mas afinidad con su padre.

Felicidades Campeón...!!!
Dentro de un par de añitos a por el tercero, que a la tercera te sale el niño seguro!! j

Gracias a todos. Aunque ya estábamos embarazados... la noticia es la de que es nena en vez de nene... y.. grrrrrr. Yo quería un nene.
Pero no voy a hacer como Luca. Que 2 es ya mucho y 3 tiene que ser un tormento. Campana y se acabó! Se cierra el chiringuito. _lengua_

jajajaja asi que has visto "la hamburguesa".
Felicidades!!!! Estás igual que yo Nenas 2 - Varones 0.
Piensa en positivo:
- las nenas son del padre
- las nenas nunca se van de la casa cuando son novias. El novio viene a la casa de la novia
- las nenas te traen a sus hijos a q los cuides a casa de "sus" padres, no de sus suegros...
No se si eso en España es tan asi, pero aqui desde luego.

Lo he visto todo, Niko. En 2 y en 3D. Y algo de eso hay en España. Los abuelos maternos suelen ejercer un poco más de abuelos que los paternos.
Es verdad que las nenas son del padre. La mía está empadradísima, aunque también un poco porque yo estoy muy volcado con ella. (En verdad, le estamos haciendo un poco de vacío a la madre, que se muere de celos... __meparto_).

Bueno, posteo el entreno de hoy.

Fullbody ciclo II. Semana 7. Día 3. 06/03/2010

- Press plano:
5x30 Kg
3x40 Kg
3x6x59 Kg
Salieron bien fácil. Subo peso !

- Remo barra sobre banco alto:
3x10x52 Kg
Como aún tengo el lomo un poquito tontorrón he preferido volver a mi antiguo artilugio de banco alto, para aislar mejor y trabajar más seguro. Me he encontrado bien.

- Press militar:

3x8x35 Kg
La última repe con leve Push Press. Subo algo el peso.

Superserie 1:
- Curl bíceps barra W:
2x10x32 Kg
Bastante limpias. Subo peso.
- Extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x34 Kg
Subía 1 Kg. Salieron muy explosivas y fácil. Vuelvo a subir peso.

Superserie 2:
- Curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x19 Kg

Subía 0,5 Kg y salieron muy bien. Subiré hasta los 19,5 Kg.

- Press francés mancuernas (equilibrado tríceps):
2x10x10 Kg

Tratando de despertar el trícep izqdo. Han salido pero al izqdo le han costado aún demasiado. Mantengo peso y meteré más ejercicios de tríceps por semana.

1h 28 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos.

Notas positivas de hoy:
- Entreno redondo. _lengua_
- El PB sigue subiendo, bien el militar y el curl bíceps.

Notas negativas de hoy:
- Lo flojo que anda mi trícep izqdo. De nenaza total.

Un temazo de Megadeth. Pegadiza:

Saludos a todos! _abrazo_

Excelente el entreno, BR.
El press, como hemos dicho deja de vueltas y sube peso. Trata de trabajar piramide x un tiempito... vas a ganar fuerza sin dejar hipertrofia.
El curl es muy bueno, al igual q el militar.
Dale tiempo al triceps izquierdo... luego se eparejara.
El triceps AGUANTA CARRADAS de trabajo. NO te preocupes en pegarle 3 o 4 series todos los entrenos.

SdS!

Muy bien la banca BR.... pronto llegarás a esos ansiados 70 kg..!!!

El militar suena muy duro, y el curl pesado!!!

A seguir dándole...!

Atrás