Un culo perfecto¡¡¡¡¡¡¡

hala, para ponernos de acuerdo:

This URL has been removed!

Ese es para mi el mejor culo que he visto :p

Contesta sinceramente, de veras crees que la gente eligiria el trasero de Alba frente al de Monica, si la puseiras en la misma postura y en tanga? Ambas con la cara tapada, sin saber a quien pertenece cada trasero. Te apuesto lo que quieras a que no.

En este foro quizas ganase Monica (quizas y solo quizas). En un foro de pajilleros de esos que dices tu, el culo de monica se llenaria de comentarios sobre que esta demasiado musculado, y alguno gilipolllas diria que es una Trans, y el de Alba se llenaria de comentarios guarros.

Y en cualquier caso, el culo de la tia de youtube que puse antes, le daria para el pelo a las dos, de calle. Incluso aunque sea siliconado (que no se porque lo sabes a ciencia cierta), como dijo Sasha en este hilo, mejor un culo bien siliconado que unas tetas mal puestas.

Las negras esas que pusiste al final tienen mejor culo que Alba, que Monica y para mi gusto tambien que Tina, aunque sigo prefiriendo el de la de youtube. Pero de todas formas, repito: yo no he dicho que el de Alba sea el mejor culo del mundo. Esas negras, quizas Tina, y seguramente algunas mas que busques por internet tienen mejor culo. Pero de ahi, a decir que en cualquier discoteca de pueblo de españa te encuentras con cientos de culos mejores que ese, o que casi todas las pibas de 20 tienen el culo-cuerpo de Jessica, va un abismo gigantesco, en mi opinion. La tuya difiere, pero teniendo en cuenta que a ti no te gustan los cuerpos de las modelos por ejemplo, y que a muchisima gente si, probablemente sea mas un asunto de gusto personal tuyo que un problema de Jessica.

Pero ese culo lo puede tener cualqueir tia del mundo. Igual que las tetas de Pamela Anderson. Veo absurdisimo valorar un culo falso. Pa eso te pillas una muñeca china de esa que valen 5 kilos y que les puedes hacer de todo y dices, tengo a una novia perfecta, no se queja y esta tremenda y se la meto por todos lados.

Decir eso es como decir que cualquiera que se ponga shintol tendra los deltoides de Flex Wheeler.
Keyra tenia un culazo de espanto antes de pasar por el quirofano seguro. La cirugia no hace maravillas, solo mejora, si no todas las operadas tendrian el culo de Keyra y no se tu, pero a mi el culo de Marujita Diaz no me pone aunque este operada.

Si pudiera elegir un deseo a un genio me pediría una noche con Jessica Alba y Shakira, y al día siguiente si quieren ya me pueden hacer el traje de madera de pino, que en cuanto a lo terrenal se refiere... toy servido

Os presento a Tina Rigdon, considerada la poseedora del mejor traswero de las chicas de portada de las revistas fitness y culturismo. El de Jessica tambvien es mejor, verdad Triqui?

Por cierto, mejores raseros que estos si que no los veo ni de fiesta, ni en la playa.

Posando y con fotoshop, las de Jessica son cazadas porque me ha costado un güevo encontrar una donde se le vea el culo, pero si le pones grasilla, fotoshop y un tanga potente ya te digo que el culo de la Jessi es de p... madre

Os presento a Tina Rigdon, considerada la poseedora del mejor traswero de las chicas de portada de las revistas fitness y culturismo. El de Jessica tambvien es mejor, verdad Triqui?

Por cierto, mejores raseros que estos si que no los veo ni de fiesta, ni en la playa.

Pedazo de cuerpo, eso es un culo, joder.

_volando__volando_

Pero el mejor culo de todos lo tiene mi novia, aunque sintiendolo mucho no lo vais a poder ver... Se siente!!!

A mi me agrada muchísimo el culo que tiene de avatar Predatorgym en el foro de Beti... quién es la portadora de ese portento de la naturaleza?

argentina, argentina!!!!!!!!!

This URL has been removed!

This image has been removed!

Alguien dijo por ahi que el culo de keyra es de silicona,y eso es completamente falso.
Esa cola es 100% natural;la mina es argentina y vive en el gran buenos aires,es decir,una chica comun de clase media para abajo que no tiene dinero ni para hacerse cualquier cirujia (de hecho si tendria dinero se hubiera implantado mamas antes que gluteos que es algo mucho mas raro, dificultoso y poco fiable).Ademas viendolo te das cuenta que no es hecho,es obvio,es un culo increible (para mi sera de los 5 mejores del mundo) pero natural.El que si es artificial (y uno ya se da cuenta al verlo) es el de selena spice,inclusive hay fotos de ella anteriores a sus cirujias que tambien incluye a los senos,etc,etc.
Asi que el/la que dijo eso,solo envidia de las hermosas mujeres argentinas como la que acaba de poner paisa (jessica cirio)._porro_
P.D:Tina Rigdon excelente,ya la conocia,es una escultura,mas alla de que las fotos tienen photoshop,hay videos de ella y es igual de increible._porrero_

estais mas salidos que el pico de una plancha xD
mi voto va para keyra agustina

Atrás