Un culo perfecto¡¡¡¡¡¡¡

Las operaciones de silicona en gluteos estan muy extendidas en los paises sudamericanos. En general, alli estan muy extendidas las o`peraciones d ecirugia estetica. por ejemplo en Brasil, creo que es el opais con ma soperaciones de tetas del mundo.

Pues me quedo con las europeas al natural :)

Saludos _cintura_

Las operaciones de silicona en gluteos estan muy extendidas en los paises sudamericanos. En general, alli estan muy extendidas las o`peraciones d ecirugia estetica. por ejemplo en Brasil, creo que es el opais con ma soperaciones de tetas del mundo.

Venezuela... es el pais con mas operaciones de tetas... brasil y argentina de culo... los extranjeros (americanas y europeas) sulelen venir mucho porque sale mas economico!!!
pero bueno quien diablos se va a poner a ver si es de silicona o no!!! a la hora de la verdad es lo que menos importa... y es mejor un buen culo de plastico que un par de tetas mal puestas...

Venezuela... es el pais con mas operaciones de tetas... brasil y argentina de culo... los extranjeros (americanas y europeas) sulelen venir mucho porque sale mas economico!!!
pero bueno quien diablos se va a poner a ver si es de silicona o no!!! a la hora de la verdad es lo que menos importa... y es mejor un buen culo de plastico que un par de tetas mal puestas...

yo digo amén

Esta mujer si sabe lo que es bueno jejeje no cabe duda!! _latigo2__diablo_ _iloveu_ _futbol_

Aqui os dejo una foto de lo que para mi sería un culo perfecto, fijate tu yo buscando unos dibujos en la red para bajarle a la niña y me apareció esto, tendré que buscarle mas cosas en la red _diablo_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

bueno aqui la foto:

This URL has been removed!

Un salu2¡¡¡¡¡

Hola Vikingindo , le estaba diciendo a mi mujer , que por cierto esta aqui a mi lado , precisamente eso, que este tipo de culos no me gusta , que solo me gusta el suyo .

os divertis destrozando mitos ehh, no sabia que el de keyra era operado :(, aun asiiiiiii _latigo __meparto_

por cierto, Ricky Martin creo que se operó no? vamos que los musculitos no son suyos, aunque no estoy seguro pero hace tiempo escuché eso _comorr_

Saludos

En ningun momento he dicho que este a favor de todo lo demas, como los labios, el botox.... Pero la cirugia esta ahi, y en algunos casos sirve para mucho.

Si tu eres una tia y tienes una 50 o una 150, veo logico que quieras mejorar tu fisico.

La oposicion total a la cirugia plastica es en la mayoria de los casos una combinacion de envidia e ignorancia. La mayor parte de las personas que se oponen a una mejora de la apariencia fisica suelen mostrar poco interes por el ejercicio o el fitness, de ahi que les cueste tanto trabajo comprender que alguien piense de otra manera. Aparte de esto, a la mayoria d eesas personas les encantaria ser mas atractivas, y esto no es una opinion, es un rasgo basico de la psicologia humana.

Si la mayoria de la gente acpeta la odontologia moderna como una forma valida de contribuir a la buena salud de las personas, los argumentos en contra de una rectificacion de la nariz carece de sentido. ¿Que diferencia hay entre enderezar un diente y hacer otro tanto con una nariz excesivamente aguileña? ¿Cual es la diferencia entre gastarse 2000 euros en una banda correctora para los dientes o en un trasplante capilar?

Se podria argumentar que unos dientes perfectos y unos pechos grandes rayan en la falsificacion, pero a quien le importa, si el resultado es una persona mas atractiva, con una mayor confianza en si misma...

La inversion d eunos miles de euros en la mejora de los rasgos faciales o en un aumento de pecho no es mayor crimen que el hecho de tumbarse al sol para ponerse moreno o correr unos kilometros para mantener a raya la grasa corporal. La cirugia plastica no es mas que un medio como cualquier otro para mejorar la salud tanto fisica como psiquica.

El ultimo medio al que acudir segun lo que dicta mi etica, pero en definitiva una opcion mas.

Completamente de acuerdo por eso dije que no estoy en contra.

Ya con esto termino o eso creo que tu mismo te contradices. Unos posta mas arriba dices algo asi como "no entiedo como la gente puede ponerse un culo de silicona" algo asi pones pero que los pechos no se pueden trabajar para estoy y hay si estas de acuerdo.

Pero en lo copiado arriba estas a favor o eso entiendo de cualquier tipo de cirugia por eso entendi que habia contradiccion en lo expuesto.

Solo eso... Un saludo y gracias.

Cuanto hace que no vas al puti.... _prohibir_

Desde q lo hago gratis... _diablo_

Y no digo que Alba tenga el mejor culo del mundo, pero "normal" no es. En la cola de la panaderia no se ven culos como ese. (ni en las discos, ni en los putis)

Realmente tampoco es dificil, ya que el cuerpo de Jessica es bastante similar al de una modelo, algo mas fibrada pero tampoco mucho, si le quitas la cabeza t[...]
Eso lo explica todo. No te mola jessica alba porque no hace culturismo _latigo

No me mola jessica alba porque no me molan los cuerpos de las modelos.
A eso me referia
A poca gente les gustan los cuerpos de las modelos. La gente prefiere chicas con mas carne, incluso lo que para mi serian gordas o grasientas como Jennifer Lopez levantan mas pasioens que las modelos.
Depende de que modelos hables. Kate Moss no levanta muchas pasiones, pero Claudia Schiffer, Elle McPherson o Cindy Crawford eran idolos sexuales por excelencia. Como lo son Adriana Karembeu,
karembeu.jpg

Adriana Lima,
TheRock-AdrianaLima-VS2003Show-03.jpg

Ariadna Artiles...
adriane_artiles_1.jpg

Psate por los tipicos foros de pajilleros y asi, y comprobaras d elo que te hablo.

No me jodas, si jessica Alba tiene que ser la numero uno de los pajilleros desde sin city hombre.

sin_city_alba_poster.jpg

Ha sido elegida la tia mas sexy del mundo This URL has been removed!

Que a ti no te guste porque te van los culitos de tios o algo no quiere decir que los demas no se hagan sus pajillas con ella _violento_

Y si, cuando pueda me doy un salto a tu tierra y me llevas de marcha por esas discos en las que todas las tias estan mejor que Jessica Alba. Tiene que ser un puto paraiso.

estoy de acuerdo con triqui jessica alba esta ni mucho menso tiene un culo normal ojala fuera por la calle y viera siempre tias tan normales como ella.

Iros a cualquier dicoteca llena de niñas de 16 a 23 años y se os caera la baba.

Que si hombre que si. Que todas las niñas de 20 años tienen el cuerpo de jessica alba. De hecho, todas las niñas de 20 años han sido elegidas la tia mas sexy del mundo. _culo2_

Que te den, parece que siempre tengas que tener razon, y en este caso no es asi.

__meparto___meparto___meparto_

Y no es asi... porque lo dices tu que fuiste escogido el EMC (Experto Mundial en Culos) en la convencion secreta de Pajilleros Unidos? O porque tu opinion sobre culos vale mas que la de la mia, la de predator gym, la de Thailer o la de los miles de tios que votaron por Alba en la encuesta por la tia mas sexy? Pones a Alba y a Monica Brant en un foro de pajilleros, y Alba se la descargan 50 veces mas que a Monica fijo.

Para mi no es la mas sexy del mundo, pero "normalita" desde luego no es.

Atrás