PALLANTIDES
New member
Sin duda una brasileña ocuparía la primera posición, para muestra... cuanta belleza no creen?
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sin duda una brasileña ocuparía la primera posición, para muestra... cuanta belleza no creen?
Loko, para culos perfectos, te dejo a la culona de la Keira, el mejor culo de internet:
El de Keyra tiene silicona.
El de Keyra tiene silicona.
Pos a mi en el culo si me importa. Un buen gluteo se debe sacar trabajandolo en el gym o en ultimo caso como mucho por tener una buena genetica.
Las tetas no son un musculo y por lo tanto no pueden mejorarse, por lo tanto no lo veo igual para nada.
Es como si un tio se implantrara todos los musculos y se llevara a todas las tias, resultaria patetico, por eso me resulta patetico que a la gente les guste algo tan artificial como un culo de plastico.
joder ya deje la pantalla manchada de lefa
Parece el logotipo de Antena 3
Todos los que acuden al camino facil son personas llenas de materia gris y carentes de espiritu ni capacidad de superacion.