Un culo perfecto¡¡¡¡¡¡¡

Sin duda una brasileña ocuparía la primera posición, para muestra... cuanta belleza no creen?

This URL has been removed!

Sin duda una brasileña ocuparía la primera posición, para muestra... cuanta belleza no creen?

This URL has been removed!

puffffff espectacular , muy bueno, vais ha acabar con migo , joderrrrr.

_dork_

Kayra y el de la colombiana Selena Spice!!!, pero ve tu a saber si están rellenos de silicon...y ahí pierde algo la gracia....

A Mi La Silicona No Me Hace Perder Grazia Me Da Completamente Igual Incluso En Los Pechos No Tengo Nada En Contra De La Silicona "bien Puesta Claro"

Lo de la silicona no importa... que el que siente y ve es uno, por mí que se ponga la que quiera jejeje _latigo2_ _esperma_ _enfermera_

Pos a mi en el culo si me importa. Un buen gluteo se debe sacar trabajandolo en el gym o en ultimo caso como mucho por tener una buena genetica.

Las tetas no son un musculo y por lo tanto no pueden mejorarse, por lo tanto no lo veo igual para nada.

Es como si un tio se implantrara todos los musculos y se llevara a todas las tias, resultaria patetico, por eso me resulta patetico que a la gente les guste algo tan artificial como un culo de plastico.

Visto desde tu punto del vista el cual respeto sin duda, entonces, como los labios no se pueden trabajar venga implantes, como los pomulos tampoco venga implantes..........

Insisto respeto tu punto de vista, pero para mi seria tan artificial un trasero como unos pechos como todo lo demas......

Y no digo que no me gusten estos traseros que habeis puesto tonto de mi, pero son "artificiales" sin duda......._culo2__culo2_

Yo digo que uno como hombre y sólo si es nada más para follar no creo que nos importaría que fuera silicona, claro que si te preocupas por la genética es quizá porque la quieres para tener hijos y transmitirles tus genes y los de ella, sólo en ese caso sí me preocuparía por la silicona, pero si no, pues venga mamacita!! jaja

Todos los que acuden al camino facil son personas llenas de materia gris y carentes de espiritu ni capacidad de superacion.

Eso sí, yo también soy de la idea que parte del culturismo es la actitud de probarte a tí mismo que tu espíritu es lo bastante fuerte para lograr cambiar tu físico sin trampas, por la vía del esfuerzo... pero aún así no me molestaría darles unas nalgadas _cintura_ _paz_

Nada chicos, yo de acuerdo con Beti, pa culos perfectos el de Monica Brant y ya sin salir de la península el de Vicky Santana, increíbles!! ... y no el culo operau de la Keyra (con todo mi cariño hacia ella :D)

El culo ese de Keyra es operado?? Jooooder me acabo de llevar una decepción. Donde esté uno natural que se vayan los operados. Eso no tiene mérito, yo también me puedo implantar abdominales y meterme un poco de synthol por aquí y un poco por allá y listo.

saludos

Atrás