Un culo perfecto¡¡¡¡¡¡¡

Vikingindo.

Odín guía mis pasos¡¡¡¡
Aqui os dejo una foto de lo que para mi sería un culo perfecto, fijate tu yo buscando unos dibujos en la red para bajarle a la niña y me apareció esto, tendré que buscarle mas cosas en la red _diablo_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

bueno aqui la foto:

This URL has been removed!

Un salu2¡¡¡¡¡

No Se Ve Naa

El mundo esta lleno de culos perfectos, es imposible elegir a uno por encima de muchos otros.

Pues yo pienso que todas las mujeres tendrian que tener un culo perfecto que no o que????

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

De acuerdo con la posición, es la ideal. Pero para mi gusto le falta algo de chicha, (ojo, solo un poquito)

Loko, para culos perfectos, te dejo a la culona de la Keira, el mejor culo de internet:

tiene alguien uno en su avatar (sino recuerdo mal con un pantalón blanco) que a mi me parece mejor........_loco_

17-11.jpg

Ese es mejor.
Te suena Predatorgym??? jejejejeje

Saludos

no lo veo..........._volando_

no lo veo..........._volando_

puede ser jejeje yo sí porque para cogerlo tuve que iniciar sesión en el foro de Beti. A ver si lo poner Predatorgym que es el avatar que tiene en ese foro.

Saludos

PD: Qué os parece este???

_humillaci_humillaci _prohibir__prohibir__prohibir__prohibir_

puede ser jejeje yo sí porque para cogerlo tuve que iniciar sesión en el foro de Beti. A ver si lo poner Predatorgym que es el avatar que tiene en ese foro.

Saludos

PD: Qué os parece este???

imagen01lz1.jpg

_humillaci_humillaci _prohibir__prohibir__prohibir__prohibir_

si será el tuyo..................xDDDD_latigo

A mi no me gusta el culo reef este, me parece algo raquítico... además en esa postura cualquier culo puede parecer bueno, tendríamos q verla de pie pa saber cuán levantado, redondo y prieto lo tiene.

17-11.jpg

Ese es mejor.
Te suena Predatorgym??? jejejejeje

Saludos

Dios!! pues no se ve aquí la foto, pero ya la vi en el avatar del otro foro y me da algo de grima... no sé no me gusta, tiene como un torso demasiado pequeño para ese culo, o un culo demasiado grande para ese torso. Además la chica está algo torcida en la foto y hace el efecto optico de tener una cacha más grande q otra.
PREDATOR, me gustaba mil veces más tu anterior avatar.

Sin duda el mejor culo es el de los gayumbos de rayas que ha puesto Cutler... no sé quién será

Edito: Oh, pues ahora sí se ve la foto del avatar de Predator :D

Última edición:
si será el tuyo..................xDDDD_latigo

Pues no jajajajaj pero ya lo dirá quien se dé por aludido _oveja_

LuA dijo:
Dios!! pues no se ve aquí la foto, pero ya la vi en el avatar del otro foro y me da algo de grima... no sé no me gusta, tiene como un torso demasiado pequeño para ese culo, o un culo demasiado grande para ese torso. Además la chica está algo torcida en la foto y hace el efecto optico de tener una cacha más grande q otra.

Joer Lua, qué exigente. La verdad es que no me había fijado en el torso jajaja pero sí que en parte tienes razón, pero a parte de eso.... _latigo_latigo_latigo

Saludos

Atrás