Un Conversacion que Escuche en el GYM

o_O okey dije que tratare de mejor okey porque soy pobre y no recibe tu educaicon no signfica que me deban banear por falta de educacion... no fui a un colegio como tu... por favor entiendanme! compro lo que tengo con mi real..

No tiene nada que ver que te hayas educado mal. Solo fijate en qué letras van antes que otras, qué palabras son o no Palabras Compuestas y listo, eso es todo.

Yo lei la conversación que pusiste, más bien dicho, descifré; pero aún no entiendo a qué quieres llegar con eso.

Respondiendo a tu pregunta:

jajaja fue mas o menos asi la cosa fue pues no esas palabras pero fue asi que opinan :s? la verdad coño si su rutina es asi como dice le sirve burda

Que opino? Opino que es una mierda de conversación. No te puedo decir más...

Si ni tu sabes como es que le funciona esa rutina, siendo que van al mismo gym, menos nosotros que no tenemos ni puta idea de quien es el tipo ese.

Por favor que de esa conversación no podemos deducir, que si esta bien o mal. Que funciona o no. Que si mantiene la misma dieta todos los días o la cambia cuando esos dias que dices.

NO SOMOS MAGOS NI ADIVINADORES

Última edición:
:s porfa ya dejen esto me lo tomo mal para mi es un insulto!... enserio coño ya!! no recibe la buena educacion que algunos recibieron... puedoalquien cerrar el hilo :S

Atrás