Un Conversacion que Escuche en el GYM

A lo que se refiere slayer es al dialecto mexicano,,

yo no entendi nada sobre el hilo, lo unico que "cache" (dialecto chileno xdd) es que se le cae el "cassette" (dialecto chileno nuevamente xdd).

joder..

jajajja okey ya entendi! la cosa! pues asi hablamos aqui! asi no entedemos asi burda de bien... sabes claramente pongo a leer eso a una perosna en la calle y lo entiendel o siento pa la proxima tratare de hablar mejor! pense uqe se estaban burlando de mi :s pa la proxima en vez de decir en que idioma solo se directo y di asi no hablamos auqi no entendi mucho.. te cuesta?

es que el problema que has tenido, no es que hayas utilizado un "dialecto" al que no estamos acostumbrados (bueno, en parte también) lo que nos a impedido entenderte son las letras que faltan en tu texto, signo de que no prestas mucha atención cuando escribes y la falta de signos de puntuación.

Última edición:
atencion_hoygan.jpg

A ver Fitness93,el concepto en si de el que no te entendamos,no es el dialecto que utilices en si,que en un momento dado y con algo de esfuerzo por nuestra parte(los castellanoparlantes),se puede entender. El problema es que si aparte de que usas un dialecto algo distinto,tambien acortas palabras,y no usas apenas signos de puntuacion,o los empleas de modos extraños,pues no hay manera. Porque sin ir mas lejos,dos o tres posts previos a este,tu has publicado uno,y se entiende muchisimo mejor.

Si no es una cuestión de dialectos o de términos locales.

Es una cuestión de armar las frases con orden y coherencia, con las palabras completas y que concuerden las unas con las otras.

xs a mi no me educaron como a ustedes lo han educado, mi enterno es diferente a su enterno, por lo cual mi lenguaje es otro!

jajajja okey ya entendi! la cosa! pues asi hablamos aqui! asi no entedemos asi burda de bien... sabes claramente pongo a leer eso a una perosna en la calle y lo entiendel o siento pa la proxima tratare de hablar mejor! pense uqe se estaban burlando de mi :s pa la proxima en vez de decir en que idioma solo se directo y di asi no hablamos auqi no entendi mucho.. te cuesta?
Nada cuesta fijarse un poquito a la hora de escribir, independientemente de donde seas. Saludos.

A nosotros tanto nos da como escribas, pero si quieres relacionarte con los demás deberás hacerte entender, cosa que por el momento no consigues.

solicito el bann para este user por ser un hoygan en toda regla...al menos una semana para q repase la ortografía..

o_O okey dije que tratare de mejor okey porque soy pobre y no recibe tu educaicon no signfica que me deban banear por falta de educacion... no fui a un colegio como tu... por favor entiendanme! compro lo que tengo con mi real..

Dejando de lado tu forma de escribir abriste este post para decirnos que la rutina de tu amigo es una mierda y es un creido ¿no?.

Bueno lo de que es tu amigo lo dije yo y la mierda tambien. ¿no seras tu DJ koast? el que escribia mejor en su clase.

Atrás