Un Conversacion que Escuche en el GYM

Fitness931

New member
Personaje 1: Un gran fisico
Personaje 2: Un gran fisico
Personaje 3: Apenas anda comenzando

Personaje 1: No vale pana yo a los Fisico mierda de hoy en dia les dare un vuelta con mi rutina Volumen, Deficion y Fuerza!

Personaje 2: Todo a la vez no jodas!

Personaje 1: Facil idiota! lunes, miercoles y viernes: Volumen! martes y jueves: Fuerza.. Sabado y Domingo: Definicon (okey eso lo veo ridiculo pero enverdad tenia un fisico burda de bueno)

Personaje 3: pero tu llegar a ser uno de los grandes anda dificl

Personaje 1: que hblas mirame y imaginate en 3 años! ademas yo no tengo ese color que ellos tienen en competencia parecen negros dorados no se porque quedan asi! pero yo sere blanco con un buen bronceado

Personaje 2: jajaj si no se porque son asi burda de ridiculos los gafos eso seran negros todos ellos que se le pone la piel asi

Yo: no vale jajaja ellos sin pintan! (lo dije con el sentido de joderlos)

Personaje 1:
jajajaj buena esa hijo! quieres alugnos consejos para venir a mi gran espacio! grande porque mi musculos ocupan todos

Yo: si vale quiero aprender de ti! nos vemos mañana si es que vienes

Personaje 1: Dale chico jajaja novato

jajaja fue mas o menos asi la cosa fue pues no esas palabras pero fue asi que opinan :s? la verdad coño si su rutina es asi como dice le sirve burda

La unica burrada es entrenar los 7 días de la semana.
Por lo demás, salvo el decir que hace una "rutina de definición", que me juego las bolas que le llama asi a el entrenamiento de resistenca, entrenar cada "especialidad" de la fuerza en una semana es muy lógico.
Es un tipo de priodización, conjugada en este caso.

hahah!! ps la vdd siendo en tu ksa si una persona me dijiera eso lo bajaria de la nube y empezaria por decirle que lo que se hechan es un aceita muy parecido al synthol para que sus musculos se vean mas densos y con un mayor grado de definicion! depues le diria que asi tubiera un fisico de admirar! HUMILDAD PAPA!!!! HUMILDAD!!

aa.. y encuento a la rutina hay mucha gente que un dia a la semana hace una rutina fullbody, de fuerza.... tambien habria que ver como esta su alimentacion y descanso ... ounque si la alimentacion esta muy bien.... hechos las manos al fuego por q crecera!! ay q intentar ser diferente y experimentar! :)

[/B] jajaj si no se porque son asi burda de ridiculos los gafos eso seran negros todos ellos que se le pone la piel asi

Yo: no vale jajaja ellos sin pintan! (lo dije con el sentido de joderlos)la verdad coño si su rutina es asi como dice le sirve burda

¿En qué idioma hablaban?

No entiendo la mitad de lo que has escrito

Amigo Grant, si has entendido la mitad, mucho has entendido. He ojeado pergaminos egipcios más intuitivos y el cirílico ruso ha dejado de tener secretos para mí después de esto...
Joooder con la Alianza de Civilizaciones.
Me voy a mear que tengo la burda tiesa. Entiéndase burda como esfrangia, por favor.

Vale, menos mal.

No he sido el único que no ha entendido nada...

PD: no vale, ellos SIN pintan... ¿ésto es en español?

Es...q no tie...nen cober...tu...ra,hab...lan e.....n mor...se

Amigo Grant, si has entendido la mitad, mucho has entendido. He ojeado pergaminos egipcios más intuitivos y el cirílico ruso ha dejado de tener secretos para mí después de esto...
Joooder con la Alianza de Civilizaciones.
Me voy a mear que tengo la burda tiesa. Entiéndase burda como esfrangia, por favor.

Jejejeje qué buenos¡¡¡ _navidad_

Un saludo y ánimo, que mañana es lunes...

Ah, si hablamos con la verga, sí. Claro.

jajajaa q cabron...fitness93 tu eres caraque~o no es asi? es q esa es jerga caraque~a....recuerden que no todos hablamos igual, aqui ahi muchas personas de diferentes nacionalidades,...burda = muy, bastante (creo xD)

Tratemos de usar la base del Español.. por que si me pongo a hablar en "Mexicano" me van a tirar tomatasos... _cintura_

Es que no existe el "mexicano", no hay ningun idioma mexicano, ni argentino, ni colombiano ni siquiera un tal "español latino".

El único español existente se encuentra redactado en la RAE (la Real Academia Española). El que quiera aprenderlo bien por él, el que no luego no se queje de que no lo entiende ni dios o de que lo llamen ignorante.

Atrás