Un año de gym, buenos resultados?

porque?

New member
Bueno gente, ya llevo un año con esto del gym , y aunque los cambios no son espectaculares visblemente, se nota muy poquito...Pos no me desanimo y sigo intentadolo_latigo2_. Recordar que estoy operado de la espalda, tengo 5 vertebras fijas... Aqui dejo el link de cuando abri mi primer post: Mi plan de entrenamiento, version 2 XD

Paso de colgar fotos y de cachondeos de gente sin piedad... hahaha

Pero bueno al tema , la cinta metrica pone que e crecido, me gustaria que alguien me dijiera si voy por el camino correcto o por lo contrario no e crecido lo debido en este año de gym.

datos:

estatura: 1,55

Peso antes : 53 k Peso actual: 62k

bicep antes : 28 cm bicep actual: 31 cm

Pecho antes: 95 cm pecho actual: 102 cm

cuello antes: 39 cm cuello actual: 43 cm

cadera antes: 92 cm cadera actual: 97 cm

muslo alto antes: 51 muslo alto actual: 55 cm

Bueno que tal lo veis? estaria muy agradecido que me dijierais el q...

Saludos!!!!!!!!!

sin fotos para apreciar no se va a decir mucho, solo con tus medidas puede q haya aumentado de musculo pero tmb puede q se haya aumentado de solo grasa.

Como dije si quieres q ayudemos con los avances necesariamente vas a tener q colgar fotos y si algunos troll comentaran pero a ti no t debe importar, simplemente tapate la cara o editala.

la medida qe has puesto de cadera, donde es, a la altura del ombligo? si es asi se ve un poco alta, sabes mas o menos qe porcentaje graso tienes? te ves los abs?

mides 1,55??? al fin alguien que mide como yooo!! xd. pon fotosss que da igual que te pongan verde. pasa de todoss xd.

la medida qe has puesto de cadera, donde es, a la altura del ombligo? si es asi se ve un poco alta, sabes mas o menos qe porcentaje graso tienes? te ves los abs?

q va, lei que se mide por la parte del culete y que va no me veo los abs, no me los veia antes , menos ahora, y mira que antes estaba superdelgao, pero me queda el pellejo de haber estado gordete.

Ahora cuando pueda subo foto

Última edición:
This URL has been removed!

haber que me decis....Sobre el porcentaje graso, pues no lo se, no dispongo de nada para medirmelo, grasa tengo en la zona abdominal, pero las demas zonas poca grasa hay, o eso creo yo XD
Saludos y mil gracias!

Última edición:
He calculado, según tus ultimos datos, tu indice de grasa corporal con esta pagina http://www.comserpro.com/calculograsacorporal.php y sale 25,76% de grasa, y eso que la cintura esta mal, tienes que medirla a la altura del ombligo, puede que estes en torno al 27%

Ponte a definir que tienes demasiada grasa y sigues en volumen vas a ganar mas y luego te va a ser dificilisimo definir :S

Vale , entonces aguantare 3 semanas que acabe mi ultima rutina y me pondre a ello, aunq me da un poco de rabia pq creo q hay poco q definir :(, pero es lo q toka.Independientemente de esto, crees que echo las cosas mal?
Yo no me veo especialmente gordo, hay q pensar q mi cuerpo no es como el vuestro... Cuanto crees q se puede tardar en bajar el porcentaje de grasa , asta un estado optimo? Creo q no me cuesta mucho adelgazar...
Saludos y gracias de nuevo!!!

Yo no le veo un 27% fijate que es su torso el que se ha quedado asi por la operacion.

Interesante...Joder gracias por vuestras respuestas de veras!!! me sois de mucha ayuda!! tu que me recomendarias ? sigo pa lante? a mi no me importa ganar algo mas de panza , si para ello voy a mejorar espalda , y subir un poco los hombros, si es posible claro... Si os fijais en el post q abri hace un año, alli estoy en los huesos, aunq no se me vean los abs, y creo q no se me ven , pq o no tenia o pq nunca hice ejercicio o por causa de haber estado muy gordo de chico , y me adelgaze a base de fiesta y malos regimenes , por lo que me comi , tb el poco muscolo q tenia.

Saludos!!!

Dios se te ve un busto enorme en comparacion con los brazos Y EL % de grasa entorno al 15%

Ya tio, una palida, pero los entreno por igual, lo que pasa que me tire mucho tiempo haciendo fullbody, y con esas rutinas a mi los brazos nose porque no crecen tanto, encambio el pecho pos no para, ahora estoy haciendo una weider de 5 dias y parece que va bastante bien, es de un forero de aqui llamado kal.

Yo tenia pensado seguir en volumen asta pasado navidades o mas , y definir si se le puede decir definir, por alli marzo o asi. Lo veis factible?

Tb me interesa mucho que me digais si estoy haciendo bien o mal las cosas XD

Saludos!!

Última edición:
Tios es que no es lo mismo un 20% de grasa para unos que para otros

A mi me veis desde los huevines hacia abajo y desde el pecho hacia arriba y me podeis echar un 14% por que se me marca algo el músculo, en cambio me veis la barriga y los flotadores y ya no pensais igual (estoy en un 22%), a unos se les reparte la grasa de forma más proporcional por todo el cuerpo y a otros se les localiza mas.

De frente se le ven los brazos delgados pero bastante barriga (sobre todo el flotador que sale en los laterales inferiores), lo suyo seria verte de perfil a ver si la barriga se ve así por efecto óptico (estas bastante ancho y eso puede causar que se te vea mas gordo de lo que estés) o por que si tienes bastante
Un saludo!

Yo te recomendaria q hagas definicion pero cuelga otra foto en otra posicion para apreciar mejor.
En el proximo volumen no te olvides de los hombros y brasos.

Bueno aqui van un par de fotos :

Sobre lo de los hombros y el bicep, pues los e trabajado por igual, nose si sera genetica o que quiza no lo estoy haciendo bien...

Pero creeis que viene ya de tres meses? no creo que me pueda engordar mucho mas, de echo ahora me esta costando bastante mas que al principio , lo de ganar peso...

Saludos y gracias por participar en el hilo

Última edición:
Pongo dos fotos mas, estas son de mis brazos antes y despues de un año, hay que pensar que estaba muy atrofiao....

Bicep antes:

bicep despues de un año:

torso antes:

Torso ahora:

Cuelgo todo esto por si sirve de algo....como podeis comprobar, los abs, estando en los huesos no se me marcaban igualmente, creo q se ven mejor ahora jajaj .

Saludos y gracias

Última edición:
Es tu cuerpo porque? , en la foto que sales haciendo fuerza con los dos brazos se te marcan las venas en los hombros y biceps , en cambio en la que sales de lateral si que parece que estes muy pasado de grasa.. , la verdad es que no se que recomendarte , es algo dificil un caso como el tuyo... , aunque sea no podrias pesarte en una bascula por bioimpedancia?

Atrás