TUENTI ¿Quienes tenemos?

bueno, hablando ya en serio, que estás en madrid coñe y yo también, ya podíamos quedar a tomar un algo nurichi y nos conocemos...

bueno, hablando ya en serio, que estás en madrid coñe y yo también, ya podíamos quedar a tomar un algo nurichi y nos conocemos...

dibujocth.jpg

yo tambien tengo los de
tuenti y face

angel pinilla salgueiro

si alguien quiere agreggarme pero que ponga un mensage diciendo que es de este foro jejeje

saludos

En las escalinatas de acceso al templo de debod, vamos a hacer alli una coreo :D

ala! entonces me apunto fijo. __meparto_ eso si, no public plz...
shy-boy.jpg

__meparto_ _jodete_
oye que yo no tengo mucha vergüenza, a que me presento por allí? (no me lo creo ni yo lo que estoy diciendo) __meparto_

andas por aquí o te fuiste a chueca y le has pillado el gustillo __meparto_

__meparto_ lo que me he perdido ha sido en el trabajo, hoy 12,5 horas_latigo2_

This URL has been removed!

__meparto_

nurichi, que no iba en ese plan_comorr_

heldon, las primeras impresiones son las que cuentan, te va a tocar hacerla cambiar de opinion __meparto_ y no se pq pero creo q te va a costar __meparto_ _

..

__meparto_ no, yo no trabajo ni la mitad que esos __meparto_

cierto, las primeras impresiones son las que cuentan y como yo me conozco y sé que no iba con ninguna maldad, ver esa foto ha sido recibir un jarro de agua fría_comorr_
lo que puede hacer un comentario sin dobles intenciones_latigo2_

__meparto_ no, yo no trabajo ni la mitad que esos __meparto_

cierto, las primeras impresiones son las que cuentan y como yo me conozco y sé que no iba con ninguna maldad, ver esa foto ha sido recibir un jarro de agua fría_comorr_
lo que puede hacer un comentario sin dobles intenciones_latigo2_

puedes irla calentando __meparto_

foto_microondas.jpg

Tienes un privado _lengua_

Y creo que mi foto era chula, divertida y simpatica! Al igual que el lindo pajarito que colgaron _latigo

uff, menos mal, uno que lleva poco tiempo aquí y no os conozco mucho y creía que tal vez podría haber metido la pata. Este emoticoño me viene muy bien ahora mismo_humillaci (yo soy el de la izquierda) __meparto_
Bueno pues todo solucionado_abrazo_

Atrás