TUENTI ¿Quienes tenemos?

almas_ardiendo

Con mono del GYM .. ¬¬
Buenas!! Pues eso, al igual que los MSN´s, nos podríamos agregar al Tuenti, quieres tengamos claro.

Saludillos

Es una página de españa donde te registras y encuentras a tus amigos de la universidad, colegio.. guarderia.. pueblo.. fiestas.... encuentras a toooodo quisqui ahí.

Subes tus fotos, registras tu perfil.. etiquetas a tus amigos que tambien tengan tuenti en las fotos que ellos salgan...

ENGANXA!!! This URL has been removed!

¿Qué es el TUENTI? :O
tuenti esta en todas partes,nos rodea y penetra en nosotros, al menos en el caso de muchos universitarios
yo tengo pero de palo,no le saco mucho uso solo para ver alguna fotanga
si alguien quiere invitacion podemos negociar...hohohohoho

yo tengo tuenti pero no pongo ninguna foto que pudiera poner aqui por ejmplo porque sino la peña diria que soy un flipao noseque nose cuantas.....yasabes como es la gente tratando de temas como los que se tratan aqui......weno pos lo dixo ami me gustaria agregaros al tuenti. gracias

yo estoy en tuentii xd jajja quien qiera agregarme `` abian tejera ´´ saludos !! :D

abrí un post como éste hace tiempo, si queréis mi tuenti, os lo daré encantado por privado ;)

Última edición:
yo tengo como mucho el msn xDDD y con eso tengo mas que de sobra. estos cibersitios de contacto casi que le tengo grimilla xD

Atrás