Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno, hablando ya en serio, que estás en madrid coñe y yo también, ya podíamos quedar a tomar un algo nurichi y nos conocemos...
bueno, hablando ya en serio, que estás en madrid coñe y yo también, ya podíamos quedar a tomar un algo nurichi y nos conocemos...
En las escalinatas de acceso al templo de debod, vamos a hacer alli una coreo![]()
__meparto_ _jodete_
oye que yo no tengo mucha vergüenza, a que me presento por allí? (no me lo creo ni yo lo que estoy diciendo) __meparto_
ando por aquí, viendo las fotos-bordería de nurichi![]()
__meparto_ lo que me he perdido ha sido en el trabajo, hoy 12,5 horas_latigo2_pensé que te habías perdido por chueca _humillaci
menos es nada!!!
__meparto_ lo que me he perdido ha sido en el trabajo, hoy 12,5 horas_latigo2_
This URL has been removed!
__meparto_
nurichi, que no iba en ese plan_comorr_
heldon, las primeras impresiones son las que cuentan, te va a tocar hacerla cambiar de opinion __meparto_ y no se pq pero creo q te va a costar __meparto_ _
__meparto_ no, yo no trabajo ni la mitad que esos __meparto_
__meparto_ no, yo no trabajo ni la mitad que esos __meparto_
cierto, las primeras impresiones son las que cuentan y como yo me conozco y sé que no iba con ninguna maldad, ver esa foto ha sido recibir un jarro de agua fría_comorr_
lo que puede hacer un comentario sin dobles intenciones_latigo2_
ando por aquí, viendo las fotos-bordería de nurichi![]()
Tienes un privado _lengua_
Y creo que mi foto era chula, divertida y simpatica! Al igual que el lindo pajarito que colgaron _latigo